Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sonda de temperatura

  1. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672

    Sonda de temperatura

    hola tengo una caja tacens sagitta lux y tiene 3 sondas planas para temperaturas.
    mi duda es si esas sondas se partieran o las partiese si se podrian comprar y volverlas a poner porque me gusta jugar con el pc y es por si debo tener especial cuidado con ella.
    donde se pueden comprar?

  2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Por que lo preguntas, ¿te has cargado alguna? jejeje no es broma pues en coolmod las tienes por 7€ aqui te dejo el link:
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2025

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Yo, en mi inicio con las sondas, me cargé una a los 3 dias de tener la caja xDD, pero como que paso de desmontar todo el pc, en el prox pedido a coolmod pedire 2 packs de 2 sondas xDD.

    El problema de esta caja es que nose pueden desconectar, es decir que tendre que hacer un empalme; da igual como ponga los cables no?, quiero decir que no ai ningun tema de + o - y cosas de estas.



    saludos

  4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    persino k caja tienes?

  5. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    persino Pues ahi me has pillado lo que puedes hacer es o desoldar la otra sonda de la placa impresa o lo que dices de empalmar e ir probando, tranqulo que yo me pille un colermaster cooldrive y al dia siguiente tenia rotas las 4

  6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    si que son endebles las sondas planas no?

  7. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Tengo la tacens sagitta lux, y me carge la sonda por que la aplaste entre el hd y el chasis de la caja, no es que sean sensibles, es que si aplastas el sensor... pues pasa lo que pasa.

    Un conocido me dijo que la sonda con cortar el cable y empalmar la nueva basta.
    Aver si tengo qe hacer algun pedido, y procedo.



    saludos

  8. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    Cita Iniciado por persino
    Tengo la tacens sagitta lux, y me carge la sonda por que la aplaste entre el hd y el chasis de la caja, no es que sean sensibles, es que si aplastas el sensor... pues pasa lo que pasa.

    Un conocido me dijo que la sonda con cortar el cable y empalmar la nueva basta.
    Aver si tengo qe hacer algun pedido, y procedo.



    saludos
    no me jodas...A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!!jajajajaj xD
    decia...lo voy a apretar un pokito mas pa k aga mejor contacto.un pokito mas..;uin pokito mas..;un pokito mas..;..ME LA CARGUÉ xD