Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Command & Conquer 3 problemas video intel gma950

  1. Invitado

    Command & Conquer 3 problemas video intel gma950

    Hola a todos, gracias por leer el mensaje. Tengo el problema de que cuando le pongo los detalles bajos al command and conquer 3 para que me vaya fluido, juego un ratito y me tira a windows. Si le pongo detalles normales anda bien, pero va lento(por eso lo quiero bajar a low)
    Espero puedan ayudarme, mi video ya se que es malo, pero es lo que hay, es una intel gma950

  2. Invitado
    Me pasa exactamente lo mismo. Tengo la misma Intel 950 en mi portatil.

    ¿alguna solucion o parche?

    THX

  3. Seb1509
    Seb1509 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    sad
    Mensajes
    1
    Bueno yo tenia el mismo problema en ese juego!! pero lo resolvi sin ningun parche o modificacion!! lo que tienen que hacer es cambiar los ajustes , en sonido ponen no alta calidad y desactivan la voz y en los graficos (lo mas importante) pongan DETALLE DE TERRENO = BAJO .AGUA = NORMAL. DETALLES DE MODELO = BAJO. CALIDAD DE TEXTURAS = NORMAL.DETALLE SOMBRAS =NORMAL. DETALLE DE EFECTOS= BAJO. SOMBRAS =BAJO .DETALLE ANIMACIONES= NORMAL DETALLE DE DISEÑO= NO.
    Asi aunque bajen los graficos el juego correra rapido sin problemas y se vera mucho mejor a demas de un juego fluidoo ... cualquier duda me la hacen sabr..
    yo tenia el problma de que con bajo no me arrancaba la campaña de la GDI y el resto del juego se me salia despues de unos 5 o 10 min de juegos
    espero ayudar

  4. Invitado
    Solo escribo para daros las gracias. Llevaba unos días sin poder usar el Command and Conquer 3 y gracias a la solución de SEB1509 ya puedo jugar.

    Repito, muchas gracias.

  5. Invitado
    No se como habras llegado a la solucion pero funciona...es curioso que si pones todas las opciones en bajo no lo hace pero si estableces la configuracion que tu das si funciona.. Habras que haber tenido que probar unas cuantas horas para solucionarlo.. Muchas Gracias!!!