Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Identificación de los cables USB

  1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839

    Identificación de los cables USB

    Alguien sabe cual es el cable de alimentaciond USB y el de Massa ...

    haber si me explico el USB dentro tiene 5 cables, sabeis cuales son los de alimentacion y masa

    P.D.: no tengo tester .... C_c

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para empezar suele llevar cuatro cables, porq son los q se utilizan... el rojo suele ser la alimentación y el negro la masa... los otros dos son el Data+ y el Data-.

    Tb depende todo de la placa base q tengas a donde vayas a conectar el USB, pues no todas siguen la misma configuración...

    Para probar los cables, el blanco y el verde q tb deben venir (uno será el Data+ y el otro el Data-) los conectas, pruebas con un Pendrive y si te lo reconoce es q está bien y si no, los cambias y ya está... por lo menos eso es lo q tuve q hacer yo qno tenia el esquema...

    Un saludo

  3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    ok ya esta el rojo es de 5v y el negro es la masa, pero tng otro gris k tmb es massa ...

    merci's

    P.D.: Salvadorp le has cambiado el titulo al post ? es ke me a entrao la paranolla, .... y no sei e puesto este o otro ... C_c

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si, le he cambiado el título por poner uno más aclaratorio y q más gente te pueda ayudar...

    El gris ese es la primera vez q lo veo... yo siempre q he tenido q conectar puertos internos de USB o bien venía con el conector puesto o me venían sólo 4 cables... yo no lo tendría en cuenta la verdad, le pondría los 4 cables q te pide la placa y probaba...

    Un saludo