Resultados 1 al 6 de 6

Tema: subwoofer de coche a pc

  1. Invitado

    subwoofer de coche a pc

    hola, a mi me gusta mucho dar por culo al barrio con la musica a saco y los altavoces mios ya no dan para mis requisitos personales... y pese en montar un car-audio en mi abitacion con un subwoofer de los k te hacen temblar y no tengo ni pajolera idea de como van los altavoces y toda su elctronica. Me gustaria que alguien me diera informacion sobre como hacerlo. mis altavoces son unos creative inspire p380

    s4lu2

  2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    montate un equipo que funcione por separado y al cual se le pueda meter una entrada de audio, luego conectas el PC mediante un cable de sonido y ya está.
    Si vas a una gran superficie de electrodomesticos, seguro que te pueden cometar de algun equipo.

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    un amigo del pueblo se monto eso pa la habitacion del chalet,compro unas maderas y se hizo un armazon en plan altavoz gigante,es enorme parecia el frigorifico de mi casa XD,el caso ke se compro unos amplifidores, unos cunatos altavoces ,y en el centro puso 2 de 1000W,vamos ke imaginate como suena eso,luego se hizo una salida tipo jack 5 pa conectarlo al mp3 y tal,pero eso si no se como lo montaria todo porke le veo solo en verano...
    asike na suerte ,y ve por algun taller de tuning ke seguro ke te lo explican,ah!! y si vives en un piso...cuidao con los vecinos,ke suelen tener facilidad para llamar a la policia XD

    saludoss y suerte!!!

  4. Invitado

    respuesta

    gracias, seguramente mirare por internet como va lo de montar los altavoces y los amplificadores y por lo de los vecinos no creo k pase porke vivo en (como se dice "bajos") y en casa de los vecinos ponen su musica a toda leche y te comes su musica asquerosa :lol: .
    Si alguien tiene alguna guia o sabe mas o menos para explicarmelo se agradeceria

  5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    bossy, para derrumbar la casa mejor con dinamita xDD :wink:

  6. Invitado
    hola yo tengo un subwoofer genius de 1200 w bueno el ampli pero le he conectado 2 altavoces hifi hitachi 2 subwoofers de un peugeot y el central que me venia de serie con los 5.1 y eso funciona de miedo xDD.
    hace temblar las ventanas y eso que son doble ventana