Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No instala XP con placa P5B Deluxe

  1. Pichichitronch
    Pichichitronch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    19

    No instala XP con placa P5B Deluxe

    BUneas.

    Acabo de montar una P5B Deluxe Wifi y a la hora de instalar el windows, me copia los archivos pero al reiniciar, que es cuando deberia empezar a instalar el windows me sale el siguiente error:

    stop:c0000221 unknown hard error
    /systemroot/system32/ntdll.dll

    A ver si alguno sabe por que.

    Gracias

  2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Quizá sea del HD o tu disco de xp que esté dañado.....nose, me parece que eso no es de la placa eh. Salu2

  3. Pichichitronch
    Pichichitronch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    19
    He probado con varios windows y me dice lo mismo.

    En la instalacion previa me detecta el HD sin problemas. No podria ser que la BIOS necesitara alguna actualizacion??

  4. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ni idea, a ver si viene alguien que sepa un poco más y te dice. Salu2

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pueden ser varios problemas:


    - Si has probado con varios CDs el problema, seguramente, es el disco duro si el problema te lo da el mismo fichero.

    - Si los ficheros que dan problemas son aleatorios, puede que se la unidad lectora.

    - Ahora, si el fichero es el mismo, yo apostaría a que hay un problema con el MBR del disco, es decir, con la tabla de particiones.

    Vuelve a formatear el disco y prueba a ver.

  6. Pichichitronch
    Pichichitronch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    19
    Gracias señores, me estoy volviendo loco con esto...

    He probado con otra unidad lectora y lo mismo. Siempre el mismo error.

    Venga, intentare formatear el disco a ver que pasa....

  7. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    a mi me paso algo parecido, al poner montar de nuevo todo el ordenador puse el cable sata del disco duro en sata 3 en vez de sata 1, y no me dejaba instalar windows, cuando me di cuenta k estaba en sata 3 lo puse en sata 1 y me dejo... puede ser una tonteria pero asin si k pude

    saludos

  8. Pichichitronch
    Pichichitronch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    19
    Nada, he probado colocando el HD en varias tomas del serial ATA y lo mismo. Formateando el HD y tampoco. :evil:

    Lo unico que no he probado es cambiando el HD porque solo compre ese y no tengo ninguno mas, y me da un poco de palo comprar otro. Para que luego me diga lo mismo 8O

  9. Pichichitronch
    Pichichitronch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    19
    He puesto el error en el google y en un foro he visto que alguien tenia el mismo problema.
    Dice que cambiando la configuracion de la BIOS se le soluciono pero claro, no dice con que configuracion....

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A ver, vamos por partes. Si no es del HD, pasa un test (MEMTEST) a las memorias.


    - Otra cosa, el lector con el que instalas el XP, es nuevo???


    - Intenta probar el mismo CD en otra máquina, para descartar problemas de éste.

  11. Pichichitronch
    Pichichitronch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    19
    Vale señores por fin lo resolvi...

    Era una memoria. Al pricipio las tenia en lo zocalos amarillos, luego cambie las 2 a los negros, por probar, y tampoco quiso arrancar. Por fin me dio por dejar solo una y... PREMIO.

    Aun no he podido (ahora que ya tengo el win xp instalado) probar con las 2 porque me estraña muchisimo que una memoria este chunga

    Por cierto las memorias son unas muskin. Un pack de 2 gigas. Si fueran marca nitefichis al igual podria ser pero unas muskin es raro raro raro...

    Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!!!

  12. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Cita Iniciado por Pichichitronch
    Vale señores por fin lo resolvi...

    Era una memoria. Al pricipio las tenia en lo zocalos amarillos, luego cambie las 2 a los negros, por probar, y tampoco quiso arrancar. Por fin me dio por dejar solo una y... PREMIO.

    Aun no he podido (ahora que ya tengo el win xp instalado) probar con las 2 porque me estraña muchisimo que una memoria este chunga

    Por cierto las memorias son unas muskin. Un pack de 2 gigas. Si fueran marca nitefichis al igual podria ser pero unas muskin es raro raro raro...

    Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!!!

    Cualkier memoria puede fallar, no seria habitual que estas fallaran y menos siendo nuevas, pero....nunca se sabe, mira cuantos audis y mercedes han salido malos por poner un ejmplo, pasale un memtest cuanto antes.

    Saludos.

  13. Invitado

    Numero de serie de placa base

    Buenas, a ver tengo un problema, a vber si alguien sabe como resolverlo, el caso es que tengo una placa base Asus P5b Deluxe, que esta defectuosa y quiero cambiarla, pero me piden el numero de serie que viene en la caja y yo la caja como que la he tirado, sabeis si este numerito viene en algun otro sitio o se puede averiguar de alguna forma?, muchisimas gracias

  14. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Te sugiero que abras un Nuevo Tema. Salu2