Resultados 1 al 6 de 6

Tema: eleccion

  1. Invitado

    eleccion

    Cooler Master Stacker 830 - Silver

    1 x Tagan TG 900-U95 TurboJet

    900W Quad-SLI

    1 x Intel® Core2 Extreme QX6700 Quad-Core

    1 x ABIT IN9 32X-MAX Wi-Fi nVidia 680i

    2 x OCZ DDR2 PC2-8000 Titanium Alpha VX2 - 2x1024 Mb

    2 x XFX GF 8800GTS XXX - 320M

    (320MB - 580 Mhz - 1800 Mhz)

    2 x D. Duro Western Digital - 74 GB SATA WD740GD (Raptor)

    2 x D. Duro Western Digital - 500GB S-ATA - 16 Mb WD5000KS

    1 x Grabadora Asus DRW-1814BLT - S-ATA Lightcribe Black

    1 x Creative GigaWorks ProGamer G500

    4 x Ventilador 12 cm - SilenX Pro 120mm

    14dba, Leds Rojos

    2 x Ventilador 12 cm - SilenX Pro 120mm

    14dba, Leds Verdes

    4.148,€

    hola digamos que todos podriamos comprarnos esta peazo de makina
    es casi una copia de uno que venden en coolmod (5300€ montado)
    digamos que por una vex en la vida me quiero dar ese gustazo.. y tengo dudas
    para empezae el micro es el 6700 que lleva 8mb de cache l2 contra el 6800 que solo lleva 4 por eso creo que unos megahercios de mas no creo que sea mucha diferencia
    luego las memorias si son las hostia ddr2 8000 tqal y cual las latencias son de 4.4.4.15 creo recordar
    las cosa es que es mejor unas memorias menos rapidas 5300 por ejemplo pero con menos latencia o estas ? claro que de esa manera no se aprovecharia el bus del micro (creo) si alguien se molesta en darme informacion sobre eso le dejare que pruebe la pc xDDD
    luego la grafica no se si piyar las dos en sli o coger la gorda y poner una solo
    esa seria de 748 mb de ram y algo mas "rapida" por decirlo de alguna manera
    se notan dos tarjetas en sli??? (tengo una 5900xt desde hace años estoy descatalogao)
    la lista de arriba es una orientacion de mi nuevo equipo espero que opineis y posteeis los cambios que hariais... y cualquier segerencia sera buena.
    venga a postear que es una buena causa

    solo espero que funcione el linux en el ....

    saludos

  2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Bueno esos mhz. que no te preocupen, overclockealo y te subirá mucho mucho, será bastante rapidito. No se para que quieres tantos discos duros, pero si vas a almacenar tanto es cosa tuya, pero no creo que te hagan falta. La gráfica sería mas potente la otra que dices, al poner dos en SLI rendirían muy bien pero 320x2 salen 640 y la otra que dices es de 748. Y creo que te saldrá mejor de preco pagar una que sería la de 748 que 2 gráficas (XFX GF 8800GTS XXX - 320M). Te recomiendo poner una lectora y otra regrabadora, no solo una regrabadora. Y que sean LG, es lo mejor que hay enunidades ópticas, a mi me gustan mas que las asus, diría que son mejores. Salu2

  3. Invitado

    eleccion

    bueno esa lista es algo exagerada, simplemente copie la makina mas potente de coolmod y que sorpresa... sin montar sale por 1200 € menos.
    simplemente es una orientacion.

    lo importante es el micro y las memorias el "cerebro" junto con la placa y la grafica lo demas no tiene im portancia ahora

    los de las memorias no lo tengo claro todavia haber si algun experto me aclara las ideas jejeje

    en cuestion de la grafica DrDerek si que es cierto que tiene mas memoria la de gama "alta" y gana tb en velocidad en otras caracteristicas pero, y no soy un entendido, dos graficas en sli trabajarian con dos micros 8800 ? eso es asi o sli funciona de otra manera?

    venga coño animaros a contestar y hacer sugerencias , os mandare capturas de los pelos del culo de mi arquero en el oblivion!!!! (es un juegazo lastima que en mi pobre (pero querida) 5900 xt 450-800 (esta trucada!) no lo puedo disfrutar plenamente...

    saludos

  4. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    326

    Re: eleccion

    Cita Iniciado por Anonymous
    lo importante es el micro y las memorias el "cerebro" junto con la placa y la grafica lo demas no tiene im portancia ahora

    los de las memorias no lo tengo claro todavia haber si algun experto me aclara las ideas jejeje

    saludos
    Cuida de dotar a tu equipo de una buena fuente de alimentación y que tenga buena eficiencia; sino puedes tener problemas.

  5. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Bueno pues vamos hayá, la Ram mejor que la compres en izarmicro, porque hay las venden buenas y a buen precio, no sé cuánto costarán esas que pusiste pero te recomiendo estas:
    GB (2x1GB)
    F2-6400CL4D-2GBHK
    DDR2 800-PC6400
    -240 pin

    1T
    4-4-3-5

    2.0-2.1V

    177,00 €

    Dime por cuanto te salen esas OCZ, y mirate memorias en http://www.izarmicro.net/catalogo/integ ... GSkill.htm que las hay muy buenas. Lo de las gráficas supongo que sí es lo que dices. Pero te pongo este link, que te aclarará todas tus dudas
    http://es.slizone.com/page/slizone_learn

    Salu2 men

  6. Invitado

    trankilos

    Bueno trankilos que todavia no esta nada decidido es mas quiero elegir bien

    lo de las memorias no entiendo... como pueden ser mejores unas memorias que cuestan casi la mitad que las otras... seran las latencias...

    respecto a la fuente de alimentacion creo que la tagan es mas que suficente lol que son 900 W pero bueno ya me pones en duda asi que a mirar cuales son mas eficientes

    venga saludos