Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Puertos cerrados. Expecialmente para Worsito

  1. Invitado

    Puertos cerrados. Expecialmente para Worsito

    Hola Compañero, te menciono a ti, porque hace algun tiempo me respondiste esto sobre mi router configurado en monopuesto.

    router monopuesto
    En este modo el router funcionará de modo similar a un módem convencional. Sirve para conectar un sólo PC y como particularidad implica que todos los puertos están dirigidos y abiertos hacia el PC. Evidentemente funcionan todas las aplicaciones y no nos vamos a encontrar con los típicos problemas de puertos. Como contrapartida hay que comentar que con el router así estamos expuestos a intrusiones desde fuera ya que la seguridad es mínima. Por eso muchas veces es recomendable la instalación de un firewall.

    Y mi pregunta es que he scaneado los puertos y me han salidos todos cerrados, y no tengo ningun firewall, ni el de windows, ni na de na :? y como digo el router en monopuesto.

    Bueno saludos y a ver si me podeis decir porque me sucede esto.

    :cry:

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Hola buenas!
    siento no haberte contestado antes ando muy liado por temas de trabajo y no tengo apenas tiempo. a ver haz una cosa, refrescame la memoria y dame mas datos sobre tu router y el montaje de tu red, despues haz un ipconfig en Inicio - ejecutar -cmd y me pegas ip y puerta de enlace. A ver si miramos mas afondo.
    Por cierto, usas antivirus? si la respuesta es si, cual?
    Un saludo!

  3. Invitado
    Hola worsito, a mi me pasa lo mismo estoy muy liado, pero aqui esta lo que me pedias. y antivirus uso el antivir. ahhhh! y tengo configurado el router en monopuesto, es un zyxel p2602 (conextabox de telefonica).

    Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
    (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

    C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfig

    Configuración IP de Windows


    Adaptador Ethernet Hamachi :

    Sufijo de conexión específica DNS :
    Dirección IP. . . . . . . . . . . :
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.0.0.0
    Puerta de enlace predeterminada :

    Adaptador Ethernet Conexión de área local 3 :

    Estado de los medios. . . .: medios desconectados

    Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas 2 :

    Sufijo de conexión específica DNS :
    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.36
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

    Adaptador Ethernet Conexión de área local 2 :

    Estado de los medios. . . .: medios desconectados

    Saludos y gracias

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver leiendo mas atentamente tu primer post quiero hacerte una pregunta, tienes problemas para conectar con algun software? por ejemplo eMule? te conecta bien? intenta escanear puertos con servicios abiertos, ya que si tu pc no tiene ningun servicio abierto no estara usando el puerto. Abre eMule, un FTP, telnet a algun sitio y efectua el scaneo a ver si te saltan. y por otro lado, que software/web usas para scanear?

  5. Invitado
    Cita Iniciado por worsito
    a ver leiendo mas atentamente tu primer post quiero hacerte una pregunta, tienes problemas para conectar con algun software? por ejemplo eMule? te conecta bien?
    Sin problemas

    intenta escanear puertos con servicios abiertos, ya que si tu pc no tiene ningun servicio abierto no estara usando el puerto. Abre eMule, un FTP, telnet a algun sitio y efectua el scaneo a ver si te saltan. y por otro lado, que software/web usas para scanear?
    No recuerdo cual utilice, uno online que encontre en una pagina.

    Entonces lo que me quieres decir es que me salen todos cerrados porque no se esta ejecutando ningun programa servidor?

    Saludos

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo que te quiero decir es que para saber si tienes realmente los puertos abiertos habras por ejemplo el emule y hagas el test de puertos del emule a ver que resultados te lanza.

  7. Invitado
    Mira worsito tengo idbaja en el emule, eso si no me equivoco sucede cuando tienes los puertos cerrados.
    Y he escaneado con el emule arrancado, y me salen todos cerrados. ¿es un poco raro no?.

    Supuestamente con la configuracion que tengo en monopuerto no deberia tener id baja :?

    Bueno saludos y gracias de nuevo :wink:

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues la opcion que queda es la de abrir directamente puertos... algo pasa en tu router o algo haces mal nose muy bien a lo mejor se les activa proteccion extra, intenta desactivar el firewall del router a ver que tal tira...

  9. token
    token está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    25
    primero si es un conectabox no se poque te aparece la ip de la wifi (eso seria si estarias conectado por wifi cosa que el conectabox no es), segundo si tienes la configuracion de serie zyxel enpieza a dar ip en dhcp a partir de la 192.168.1.33 no 36 y si la as puesto a mano de recomiendo que sea inferior a 32 y superior a 2, lo de las dns no me queda tampoco claro, pero lo que deberias acer es abrir los puertos del emule en el router acia tu ip (para lo que tienes que tenerla fija en el pc 2-32) si es un modelo nuevo (asegurate mirando en el manual la configuracion de serie) puedes formatear el router pulsando durante mas de 25 segundos (a ojo), dejando esta configuracion si te merece la pena (ip dinamica), los datos de "ipconfig /all" son mas claros, pero recuerda que tienes que dirigir ese puerto en el router a tu ip.

  10. Invitado
    Cita Iniciado por token
    primero si es un conectabox no se poque te aparece la ip de la wifi (eso seria si estarias conectado por wifi cosa que el conectabox no es),
    El conectabox si que tiene punto de aceso


    segundo si tienes la configuracion de serie zyxel enpieza a dar ip en dhcp a partir de la 192.168.1.33 no 36 y si la as puesto a mano de recomiendo que sea inferior a 32 y superior a 2,
    Esta de serie. es la ip que me da

    ¿algo me esta cerrando los puertos? :?

    Saludos y graicas por vuestro interes

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Desactiva el firewall del router, en las opcionees deberias poder hacerlo, a ver si aun asi el firewall interno del mismo es lo que te esta bloqueando los puertos.
    Un saludo!

  12. token
    token está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    25
    tienes razon este modelo es wifi (lo de conectabox me distrajo). pero aun asi te deveria dar creo yo itra ip.
    ¿probaste si conectado por cable te marca que tienes los puertos cerrados?
    puedes intentar acer un par de cosas (apunta todo lo que agas en un papel para poder dejarlo igual en caso de problemas),pero para tocar la configuracion del router te recomiendo que te conectes por cable.
    si te conectas por web en un modelo similar que creo que no distara mucho la configuracion podrias mirar los pc conectados por wifi en maintenance, wirleslan. si quieres dirigir los puertos a tu pc seria advanced setup, nat, sua only(en una configuracion estandar sin monopuesto, seria desde el numero de puerto que quieres dirigir asta el numero de puerto que quieres dirigir que se direccionen a la ip tuya, que en el caso anterior tendria que se 192.168.1.36 o si son todos seria, all ports, all ports y tu ip) que te comentase el tener una ip que no te la asigne el router es porque si no es asi podria ser diferente en ciertos casos con lo cual cuando no tengas esa no estaran dirigidos esos puertos a tu pc
    (si esta en monopuesto no deveria de variar por lo que no deverias de tener ese problemas aunque te recomiendo que la pongas fija)(que no sete olvide aplicar o salvar la configuracion)
    que te aga un tunel que seria cuando tienes todos los puertos abiertos acia el pc, creo que verdaderamente es eficaz cuando tienes ip estatica y no dinamica como creo que es tu caso.
    ¿tu pc es un portatil que lo conectaras a mas wifis o es de sobremesa que solo lo utilizas para tu wifi?.