Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Como puedo saber que socket tiene mi placa sin desmontarla?

  1. Invitado

    Como puedo saber que socket tiene mi placa sin desmontarla?

    Pues eso mismo..........como saber que socket tiene mi placa sin tener que desmontar nada?

    Gracias

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Mirando en modelo seguro que lo pone por algun lado de la placa. o bien con el everest te puede decir que modelo de placa es y que socket tiene.


    Saludos

  3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Hay varias maneras de verlo:

    1) Mirando en la placa base suele poner en letras blancas y normalmente de un tamaño visible sin tener que buscar demasiado la marca y modelo de la paca base.

    Esta información la puedes encontrar también fijandote al arrancar el ordenador en las pantallas que aparecen antes de iniciar el sistema operativo donde suele aparecer la cantidad de ram que tienes, el procesador, etc. Me refiero a las que te salen antes de que se cargue el sistema operativo que tengas instalado (por ejemplo el windows), pues suele aparecer la marca y modelo de placa que tienes

    Con estos datos puedes buscar en la pagina web del fabricante y alli en las especificaciones de la placa lo pondrá.

    2) Mirando directamente en el manual de instrucciones de la placa, en las primeras páginas donde aparecen las caracteristicas suele ponerlo.

    3) En algunos sockets, retirando solo el disipador y el procesador esta escrito en el mismo el tipo aunque no en todos, así que antes de desmontar nada prueba con las otras opciones que son más faciles.,

    Si consigues la marca y modelo y lo pones por aquí te lo decimos en un momento.

    Espero que te sirva alguna de estas opciones.

    Un saludo.

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Con el everest ultimate edition... o la version q qieras... actualizada claro xD

  5. Invitado

    Re: Como puedo saber que socket tiene mi placa sin desmontar

    Mi placa madre es una HP Vectra VL420, entonces que socket tiene?

  6. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529

    Re: Como puedo saber que socket tiene mi placa sin desmontar

    Cita Iniciado por Gonza
    Mi placa madre es una HP Vectra VL420, entonces que socket tiene?
    Creo que eso es tu memoria RAM, no la placa base.

  7. Invitado
    Nop, ese es la marca y el modelo de mi placa madre

  8. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    Creo que es 478, aunque bajate el cpu z y lo sabras con seguridad

  9. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    Pues definitivamente es socket 478.
    Verifica el manual en la sección "Processors"
    HP Vectra VL420 Manual
    Saludos.

  10. Invitado
    Vale es esa exactamente 478, pense que el problema que tengo se debia a eso, y mi problema es el siguiente: compré una tarjeta de video AGP ATI Radeon 9250 de 256VRAM, para jugar al Lost Planet pero al ejecutar el juego me dice "error unsupported pixel shader version detected 1.4" y no se que es lo que me ha fallado, los drivers de la tarjeta estan actualizados, tego RAM 512 quiero saber si la tarjeta me sirve o no ya que la compre especialmente para probar este juego, sino me corto un testiculo.

  11. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    No amigo. Ese error no tiene relación con el tipo de socket que lleva tu placa base. Ése error se relaciona directamente con tu gráfica. Si no me equivoco el juego que comentas (Lost Planet Extreme Condition) corre con pixel Shader versión 3.0, y tu tarjeta soporta pixel Shader versión 1.4.
    La verdad tenías que haber investigado sobre los términos y requirimientos mínimos del juego que deseas, para luego analizar en el mercado, las tarjetas que según la plataforma de tu equipo y tu presupuesto mejor se ajustaban para tal fin.
    Aquí te dejo un link relacionado con Pixel Shaders y Vertex Shaders
    Pixel Shaders y Vertex Shaders
    Saludos.

  12. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    Perdona que te lo diga, pero es que pillarte una 9250 para jugar al lost planet .........

    .....como minimo te tendrias que haber pillao una 7600

    saludos

  13. me vale pito
    Invitado

    Wink Me gusta cagar

    socket 478, me gusta cagar