Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con WIFI de Asus

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Problemas con WIFI de Asus

    Pos nada, que me he comprado un Asus P5B deluxe WIFI AP, y resulta que cuando tengo activado el WIFI, al iniciar el ordena, cuando está en el proceso de carga, llega al escritorio y me mandas un BSOD que no logro cazar (Puesto que la tecla de pausa no me responde), y se reinicia sin más.

    He probado a desinstalar la utilidad de Asus y al reiniciar el PC para que el WIFI lo gestione el win, se queda clavado en la ventana de reconocimiento, por lo que nuevamente me toca reiniciar.

    Sin embargo, lo inhabilito el WIFI por BIOS y me va perfecto, no me tira pantallazos ni nada, alguien sabe a que puede deberse este problema?

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Prueba a ver el BSOD, desactivando el reinicio automático. Botón derecho en Mi PC, propiedades, Opciones avanzadas, Configurar (dentro de inicio y recuperación). Ahí verás que está marcado "reiniciar automaticamente".

    A ver si con el código del error se puede hacer algo, aunque va a ser dificil y seguramente pondrá cada vez una cosa :?

    Un saludo

  3. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Hola!
    No tengo ni idea de lo que podria ser, a lo mejor algun defecto. Lo digo porque he tenido PC con esta placa y el Wifi funcionaba de maravilla, con el router "G" 3 pisos mas arriba (primero con su utilidad de gestion, luego con la de windows, ya que la propia de Asus me pareció algo aparatosa).

    Saludos espero que sea de ayuda.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bueno, en principio acabo de formatear el PC nuevamente (Ya llegó un punto en el que se reiniciaba constantemente) y me he bajado la última versión del driver del Wifi de la web de Asus, espero que con esto se solucione el problema.

    Seguiremos informando!!!