Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con Finderbar

  1. ClySoftware
    ClySoftware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    54

    Ayuda con Finderbar

    Alguien conoce, a utilizado, utiliza o sabe configurar el Finderbar que me pueda postear un tutorial o me diga donde conseguirlo en español ya que mi ingles no es muy bueno, si no saben a que me refiero chequenlo aqui
    http://landvermesser.tripod.com/

  2. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    157
    Yo tengo un pequeño tuto de como usarlo, pero claro esta en ingles, y si dices que no eres lo mejor en ingles... sera que mejor no...

  3. ClySoftware
    ClySoftware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    54
    Pues seria genial en español pero viendo la situacion creo que puedo tratar de arreglarmelas con uno en ingles , te agradeceria si me lo pudieras facilitar, Gracias.

  4. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    157
    Te los enviaré en cuanto pueda por mail ok?

  5. Invitado
    me gustaria hacer un pregunta referente al finderbar. Cuando lo instalo me desaparecen los iconos del escritorio así como los gadgets, como puedo evitar eso? y otra cosa mas, dice que lo pongamos en la carpepta de inicio lo pongo i no va, tengo varias carpetas de inicio pero nose donde hay q ponerlo, Que hay que hace rpara que se inicie con windows?

    Gracias d antemano

  6. ClySoftware
    ClySoftware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    54
    Siento mucho no poder ayudarte ya que este post, si te fijas ya cumplirá el año y hace mucho que ya no utilizo Finderbar de hecho ya no utilizo Windows, pero espero que alguien mas te pueda ayudar. Suerte!!