Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pequeñas rayas horizontales en el escritorio windows xp

  1. gioxgiox
    gioxgiox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    1

    pequeñas rayas horizontales en el escritorio windows xp

    Hola a todos n_n soy nuevo en esta comunidad. Me uni pues queria saber si alguno de uds me podria decir cual es el problema que tengo en mi computador.
    lo que pasa es lo siguiente: hace unos dias encendi mi computador normalmente y depronto me di cuenta que habian unas pekeñas rayas horizontales ke se superponian en la parte izkierda del mi pantalla. nose si este problema se debe a un virus o a una falla fisica. nunka antes habia tenido este problema. tengo mi computadora hace 5 años.
    podran ver mi problema aqui -->

    estas lineas aparecen mayormente cuando abro ventanas de internet, cuando veo videos o cuando abro ventanas de menu como en la imagen. lo curioso eske cuando aparecen en el escritorio las puedo hacer desaparecer solo con darle en "actualizar" o tb pasando sobre ellas cualquier ventana como si fuera un borrador, es decir cualquier actualizacion hace que desaparescan. aparecen de a pocos y se van haciendo abundantes segun el tiempo que este encendida la computadora y llega un momento en ke ocupan toda el ecritorio y ya no desaparecen con nada, tambien aparecen rectangulos negros encima del cursor que no desaparecen con nada.

    como les digo este problema avanza progresivamente mientras use el computador. porfavor T-T necesito alguien que me pueda decir si el problema se debe a un virus o a algun dispositivo dañado. la verdad he escaneado el sistema con el NOD32 ke es el antivirus ke tengo, primero detectó un par de virus y me pidio ke enviara un informe a su pagina web, pero desde ahi no ha encontrado algun otro virus.
    si necesitan algun dato sobre mi computador porfavor solo pidanlo n_n
    gracias! ñ_ñ

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Seguro que es algo físico.

    Prueba otro monitos y si le pasa lo mismo, seguramente sea de la tarjeta gráfica.

    Puedes probar a pincharla de nuevo y comprobar que queda bien colocada y bien atornillada.

  3. pigua
    pigua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    1
    tengo el mismo problema en un acer4810tz y lo llevo a garatia ahi me dicen que tengo que comprar una licencia de windows 7 original pero no creo que esa sea la solucion. ojala exista ua posible solucion a este problema. gracias

  4. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Mira si tienes el conector de video del monitor-grafica bien puesto o si el cable tiene algun problema.