Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Me gustaria tener otra IP

  1. Invitado

    Me gustaria tener otra IP

    Hola, mirar amigos. Tengo contratado ONO y tengo un router llamado Draytek v2104. Vale, pues mirar, me han baneado de un juego, y claro, me han baneado la IP. Pues me gustaria cambiarme de IP para poder entrar. No se si tengo IP estática o dinámica pero en 192.168.1.1 en la configuración del router, me sale una opción de: Static or Dynamic IP.

    Y endentro me sale esto:

    http://img101.imageshack.us/my.php?image=dibujokl1.jpg

    Me gustaria que me digierais vosotros que sabeis, si es ip dinámica o estática. Yo desconecto todos los cables del router y del modem y nada, tengo la misma IP. ¿Hay alguna manera de cambiarme de IP? :cry:

    Un saludo!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ono no oferta IP fija, de modo que tienes dinámica.

    Ésta cambiará cuando apagues el router al menos un tiempecito (esto puede ser 10 minutos ó 1 día).

    En el router puedes ver la IP pública que tienes. Así podrás comprobar cuándo te ha cambiado.

    Un saludo

  3. Invitado
    Vale muchísimas gracias. Entonces, voy a desenchufar los cables.

    Pero a ver, que tengo que desenchufar, todos toditos todos los cables del router y del modem? y conectarlos a los 10 minutos, 1 dia lo que sea?

    Saludos.

  4. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Deko solamente pulsa el interruptor del router y desenchufalo de la luz, unos 30 minutos, si la IP no cambia, dejalo un día desenchufado.

    PD: solo de la luz, no hace falta quitar todos los cables

  5. Invitado
    Vale gracias. Pero quiero que me digais si solo desenchufo de la luz y eso el router o el router y el modem. Es que yo he visto en otros foros y dicen que es el modem, aqui el router nose.. a ver que me decis eej.

    Saludos!

  6. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    aver

    metete en cualquier pagina que te de la ip, por ejemplo esta

    http://www.adslzone.net/ip.html


    apaga el router unos minutos (del boton simplemente), luego lo enciendes y vuelves a comprobar la IP y esta deberia haber cambiado, sino lo ha hecho apga el router durante mas tiempo, eso es porque la reserva esta a mas timepo del que tu has tardado en volver a encenderlo.

    Un saludo.

  7. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Vete al router y tiene que tener un Reseteador, un agujero pequeño que podras darle con un clip, pues le das unas 3 veces y listo.

  8. Invitado
    Cita Iniciado por jacke0213
    Vete al router y tiene que tener un Reseteador, un agujero pequeño que podras darle con un clip, pues le das unas 3 veces y listo.
    Ya le he dado al reseteador y no se cambia...
    Saludos.

  9. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por Deko
    Ya le he dado al reseteador y no se cambia...
    Saludos.
    Pues entonces tendrás que desconectar el router durante un tiempo a ver que te dice :wink:

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El reseteador no vale para cambiar la IP.

    Quita el MODEM de la RED eléctrica, por ejemplo, durante la noche, a ver si así cambia.

  11. Invitado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    El reseteador no vale para cambiar la IP.

    Quita el MODEM de la RED eléctrica, por ejemplo, durante la noche, a ver si así cambia.
    Joer jaja en que quedamos? En que apague el Router o el modem? o las dos cosas? o lo que! Es que nadie me dice: ES EL ROUTER, EL MODEM NO. Por ejemplo xdd.

    Saludos!

  12. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Otra cosa que puedes hacer es cambiarle manualmente las IP's de tu equipo. Primero entras y ves tu mascara y puerta de enlace y las DNS's, te las apuntas y despues pones la IP manualmente, de manera que pongas todos los parametros iguales a excepción de la Ip que le pondrías la que quieras

    Un saludo

  13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Da igual que cambies las IP de los equipos, puesto que son privadas y no sale de lo que es el conjunto PC-router. La IP de internet es única y es la que te han baneao.

    Desenchufa el MODEM, que es el que obtiene la IP púbica.

  14. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Claro claro si tienes modem, tienes que apgar el modem, es ke yo cuando te conteste pensaba ke teneis solo router.

    Saludos.

  15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso de tener router y modem es raro, porq por lo general, todo el mundo tiene el modem dentro del router... en tu caso no es así, así q resetea el modem, q es el q coge la IP dinámica. ¿tiempo de desconexión? No se sabe... hay veces q la tienes asignada durante más tiempo del q te gustaría y otras no...

    La cosa es q si lo apagas durante un día es muy seguro q cuando lo enciendas tengas otra diferente..

    Un saludo