Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No me arranca el pc,no hace el pitido inicial

  1. molistok
    molistok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    6

    No me arranca el pc,no hace el pitido inicial

    Hola, tengo un grave problema, cuando enciendo el ordenador, parece que se arranca el ordenador (veo que el ventilador del micro y de la fuente de alimentación giran), pero no escucho el pitido inicial, y no veo nada en el monitor, simplemente creo que no hace nada.
    E intentado, cambiar la fuente, la tarjeta grafica etc. Y de moment no consigo solventar el problema, ayuda porfavor.

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    creo que es el procesador, al no tener procesador, no puede hacer nada porke no hay ningun medio para procesar la informacion...

    intenta hacer un Clear CMOS, aunque no esperes milagros, lo veo mas bien crudo...

    por cierto, intenta arrancar con tan solo lo minimo, placa base, cpu, y memos... nada de HD o DVDs/Cds...

    salu2

  3. molistok
    molistok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    6
    pero no puedo hacer un clear cmos ya que no me llega a salir nada por la pantalla.
    Alguna idea mas?gracias.
    He intentado arrancar con lo minimo y tampoc me hace nada, gracias.

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    no hace falta ver en la pantalla para hacer un clear CMOS...

    mira el manual de tu placa base y hay un JUMPER que si lo mueves durante un periodo de tiempo, lo vuelves a la posicion inicial y ya está hecho.

    Tambien puedes sacar la pila durante un minuto aproximadamente y la vuelves a poner. y listo.

  5. molistok
    molistok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    6
    ok, perdon, voi a provarlo gracias.

  6. molistok
    molistok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    6
    lo he provado y nada,igual, el que e entendido en las instrucciones es que tengo de cambiar de posicion el jumper que indica durante unos 5 segundos y con el ordenador parado, es asi no?o se tiene que encender el ordenador?lo he hecho apagado y nada de nada, el ordenador sigui igual.

  7. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    pues creo que no hay solucion. Si quieres, puedes llevarlo a una tienda de informatica, pero CREO YO que es cosa del procesador.

    por cierto, que no te lo he preguntado, ¿qué equipo tienes?

  8. molistok
    molistok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    6
    hare un par mas de pruebas y sino...a la tienda , tengo un pentium 4 3000 hz i la placa es una P4M80-M4 (creo que se dice así). Lo que he observado, es que falta el tornillo (de los 4 que tendrian que estar, falta uno de esos 4) que va de la placa al procesador o socket del procesador, y por lo tanto por una de las esquinas el procesador esta un poco mas elevado..puede haver afectado esto?
    Gracias por las respuestas.

  9. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    te refieres a que el disipador no está haciendo totalmente contacto con el micro?

    si es asi, tienes casi asegurado que se haya frito el micro por tema temperaturas... no tuvistes jamás ningun reinicio o cuelgue? apagado de repente?

    salu2

  10. molistok
    molistok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    6
    si se me reinicio. Pero ya esta solucionado ya funciona, quite y puse de nuevo el procesador, ajuste bien el tornillo del dicipador y ahora funciona correctamente, supongo que al mover el ordenador el procesador al no estar fixado por el dicipador ya que estaba un poco levantado se movio un poco, puede ser?gracias por la ayuda.

  11. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    si, puede ser. Aunque manten las temperaturas controladas durante un tiempo... por si acaso.

    salu2