Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ampliacion de memoria RAM

  1. Invitado

    ampliacion de memoria RAM

    hola de nuevo:
    quiero ampliar la RAM de mi pc, y tengo una duda...
    mi placa es una ASUS P5AD2-E Premium, en principio es de tipo DDR2 533 de dual-canal, pero en la página de ASUS pone algo así como:

    "Aunque Intel declara que el chipset 925XE tan solo soporta memorias DDRII con frecuencias de 400 y 533MHz, los ingenieros de ASUS han conseguido desencadenar todo su potencial. La placa base P5 AD2-E Premium ofrece DDRII 711 nativo, eliminando el cuello de botella que se crea cuando se realiza el overclocking sobre la CPU y la memoria. Con los procesadores actuales soportando FSB de 1.066MHz, la P5AD2-E Premium, la única solución con DDRII 711 nativo, proporciona unas fenomenales prestaciones para aplicaciones intensivas en el uso de memoria"

    mi pc tiene dos módulos de memoria RAM corsair 512mb 533Mhz
    ¿puedo ponerle otros dos módulos Kingston ValueRAM DDR2 667Mhz PC2 5400 2GB 2x1GB? ¿son compatibles?

    gracias de antemano y saludos

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    mmm.... no lo se del todo cierto, supongo que tendrás las de 533 con DC, si es cierto lo que dicen, y AMPLIAS tu ram a 2x1 GB a 667, no se si será posible hacer el DC, en teoria por tema velocidad las de 667 trabajarian a 533, pero en tema de tamaño de memoria, no se si sera compatible 2x512 + 2x1Gb...

    por cierto, para eliminar el cuella de botella, quizás se haga necesario hacer una actualizacion de BIOS o lo que han tocado los de ASUS sea más fisico que de revision...

    salu2

  3. Invitado
    lo he estado buscando en las intrucciones de la placa base, y me dice que se le puede poner RAM de 667 mhz, pero no me dice las compatibilidades...
    ¿alguna idea?