Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Demasiada temperatura???

  1. Invitado

    Demasiada temperatura???

    Tengo un Intel Pentium IV a 3.20 MHz (3.19 en verdad) con dos ventiladores (uno frontal que succiona aire y otro trasero que saca aire) además del ventilador propio del procesador.
    Es normal que este ordenador alcance una temperatura en el procesador de 70ºC???
    Yo creo que sí es correcto, puesto que ya en la tienda me advirtieron que trabajaria incluso a 90ºC...pero quería consultar.
    Muchas gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Es del todo normal q ocurra eso, pero no es nada bueno, NADA NADA BUENO, yo q tú me preocuparía de buscar una solución mejor para refrigerar el micro... el q te viene de serie con el disipador (q seguramente sea el q tienes) es un poco kk y hace q se alcance esas temps... realmente, el Prescott es una invitación descarada a la RL...

    Un saludo

  3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Pillate una buena ventilacion, asi lo que estas haciendo es cargarte poco a poco el micro

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Lo de siempre, un buen disipador y ale a tirar millas. Aunque siendo un presccot no alcanzaras esas temperaturas que nos gustan a los frikis. Peeeero nada que ver con lo que tienes ahora.

    Un saludo.

  5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    eeehhh

    con k mides eso k ami alguna programas mas do temps de 128 grados cuando en realidad stava a 46

    aunk si el rio suena agua lleva!!

    suerte!