Resultados 1 al 23 de 23

Tema: amd o intel

  1. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248

    amd o intel

    Que es mejor? amd o intel? Cuales son lo mejores modelos k no superen los 300 euros?
    SALUDOS gracias

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    ahora mismo Intel es mejor, el modelo mas potente que no supere es el e6600, aunque en algunas tiendas tienes el e6700.

  3. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    Intel es el mejor y el mas caro por el contrario amd es mas "economico" pero en el resultado global es inferior a intel.
    De amd escojeria este para am2:
    http://www.infostore.es/b2c/index.php?p ... &codp=2797

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    ese opteron es para servidor, aun así es una buena bestia, no está nada mal. pero las placas son bastante mas caraas

  5. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Cita Iniciado por Kailler
    ese opteron es para servidor, aun así es una buena bestia, no está nada mal. pero las placas son bastante mas caraas
    Es AM2, no socket F, por lo que las placas son las comunes para AM2. Lo que me gustaría saber si los opteron para AM2 son tan buenos para hacer OC como los de 939... si es que hay algún micro AM2 que valga para OC.

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    disculpa, no me habia fijado! lo siento. Los am2 kreo ke se subian bien aunque no me hagas caso

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    En esta web tienes un Intel Core 2 Duo E6700 2.67GHZ por menos d 271€. Es una d las mejores webs en componentes y perifericos todos a muy buen precio y cn constantes ofertas semanales.

    https://www.pccomponentes.com/INTEL_COR ... _S775.html

    Encuanto a processadores tengo una pregunta. Cuales sn mejores, los AMD athlon64 X2 o los AMD Opteron?? es q como todo el mundo tiene AMD 64 Opteron y todo el mundo habla d ellos... xDD gracias

    bye!

  8. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    opteron

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    y eso??? los opteron sn d x2 tmbien o q??

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    los opteron estan optimizados para ser usados en servidores, tienen una arquitectura distinta y rinden MUCHO mas, ya que el famoso Opteron 144 a 1.8 rinde mas que tambien el famoso amd 3700+ y cuando se subian los 2 a 2.8 se notaba aun más la diferencia...

  11. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Cita Iniciado por idro
    y eso??? los opteron sn d x2 tmbien o q??
    Los opteron son mejores que su equivalente en athlon64 x2, principalemente, por definición los opteron son procesadores para servidor profesional. Esto significa que deben ser muy estables y consumir poco. Esto repercute en su precio, pues en teoría, los cores de los opteron se elijen "manualmente" de entre toda la producción de procesadores. Al ser los mejores de cada camada suelen ser buenos para OC, pues aunque tengan velocidades nominales bajas deberían ser capaces de alcanzar las velocidades más altas de la familia (3GHz).

    Todo esto es cierto para los 939, pero con los AM2 no lo se, pues parece que AMD ha dado un paso atrás.

    Otra de las ventajas de los opteron es que su controladora de memoria está optimizada. Esto tb favorece el OC ha HTT altos.

  12. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Pero son dual core o no¿? Cuanto gastan¿? Los quad core se llamarán opteron o algo asi no?

    Un saludo

  13. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    no se llamaran opteron..opteron es el modelo del procesador los cuad core se llamaran cuad core xd en intel, el cuad core se llama Intel cuad core... En amd creo que seran AMD Opteron Barcelona pero no se sabe si seran cuad core o no, todavia queda por descubrir

  14. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    157
    Te parecera contradictorio pero..... prefiero AMD aunque uso Intel (estaba de oferta xDDDD)

    Respecto a doble nucleo prefiero AMD, no tengo tantos fallos con drivers como con intel

  15. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Los nuevos Opteron si serán quad-core (nativo). Los demás modelos, tomarán la denominación actual sustituyendo Athlon por Agena (Agena FX, Agena x4, Agena x2). También habrá modelos single-core (creo que los Sempron), que no recuerdo exactamente el nombre que tendrán (Kuma, creo).

    Tienen muy buenas pintas, hace poco leí sobre un Agena FX 1.9@ 3.04 GHz aumentando su voltaje de 1.25 a 1.275. Eso si, a ver si con los precios no hacen lo mismo que con los actuales FX, con un precio desorbitado. Hablando de ellos, los que hayan montando actualmente un FX-7* podrán migrar a los Agena FX, teniendo 2 procesadores con 4 núcleos cada uno, casi nada (eso si, el gasto tampoco es pequeño xD).

    Un saludo

  16. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Ly0n

    Tienen muy buenas pintas, hace poco leí sobre un Agena FX 1.9@ 3.04 GHz aumentando su voltaje de 1.25 a 1.275.

    Un saludo
    eso fue un fake, yo lo vi y me quede flipando, pero resulto ser un fake

  17. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    AMD tiene siempre las 3B, bueno,bonito, barato. Que se barato no significa que se malo, al contrario tendras un equipo que satisfaga todas tus necesidades a un extraordinario precio. Te recomiendo el si am2 con el X2 6000+, rinde igual que el intel E6600, y cuesta menos, al fin todo te saldrá más economico has numeros. :lol:

  18. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    El problema es la capacidad de overclocking actual de los Core 2 Duo.

    A mí no es algo que me preocupe, yo en principio no soy de los que necesitan un rendimiento exagerado, por eso no suelo hacer overclocking, pero sí con un procesador económico puedes conseguir resultados superiores a otro más caro... El caso es lo que te dejes en placa, memorias, refrigeración(estoy seguro de que en algunas ocasiones sale más caro, aunque en la mayoría compense).

    AMD tiene buenos precios a un nivel medio o bajo, que para mí y la mayoría son más que suficientes, pero sí necesitas un gran rendimiento lo mejor es irse por Intel.

    Un saludo

  19. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    jotiocomomola tu opteron 165@2.8 Ghz. es dual core¿? Single core verdad ? Salu2

  20. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    el 165 es dual core

  21. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ok, gracias man. salu2

  22. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Cita Iniciado por Kailler
    ese opteron es para servidor, aun así es una buena bestia, no está nada mal. pero las placas son bastante mas caraas
    Es AM2, no socket F, por lo que las placas son las comunes para AM2. Lo que me gustaría saber si los opteron para AM2 son tan buenos para hacer OC como los de 939... si es que hay algún micro AM2 que valga para OC.
    Donde estén los 939 que se quiten los AM2.

    No quiero yo una placa con DRM ni harto vino.

  23. Invitado
    Los mejores AMD son los de la serie 64 FX, a partir del FX-60, que ademas son socket 939. El problema, o mejor dicho, los problemas, es que en España no los venden, hay que comprarlo fuera pagando la aduana y el transporte, por lo cual no compensa. Además no son mas potentes que los Core Duo.

    Por ejemplo, yo tengo un AMD 64 FX60, que me consegui traer de USA, y el rendimiento de este esta a caballo entre el E6400 y el E6600, aunque en algunas cosas (pocas) supera a este ultimo.

    Así que yo lo tengo claro, si tuviera que montarme una maquina nueva o hacer una renovacion profunda (placa, memoria, CPU, etc.), me pillaba un Core Duo E6600.

    Otra cosa sería que vendieran en españa los FX, que pienso que se venderían mucho por aquello de que hay mucha gente con placas 939, y sería una forma rapida de aumentar mucho la potencia del ordenador sin muchos follones. De hecho yo lo he comprado por ese motivo.