Resultados 1 al 4 de 4

Tema: es posible un buen disipador y silencio absoluto?

  1. Invitado

    es posible un buen disipador y silencio absoluto?

    Mi idea seria esta:

    Primer paso escoger disipador:
    cual es mejor disipador entre estos: Noctua disipador CPU NH-U12F, Scythe Cpu Ninja Plus.

    2 combinaciones posibles:

    1 - Noctua disipador CPU NH-U12F y canviarle el ventilador que trae por un "TACENS VENTILADOR 12CM CAJA AURA PRO FLUXUS BLANCOS 9DB, Air Flow: 36.42CFM"

    2 - Disipador Scythe CPU Ninja PLUS, y canviar le el ventilador que trae por un "TACENS VENTILADOR 12CM CAJA AURA PRO FLUXUS BLANCOS 9DB, Air Flow: 36.42CFM"

    opciones del ventilador del disipador:
    ¿se puede poner este ventilador que pone que es de caja para este disipador? ¿Hay algun ventilador con mas flujo de aire con similares caracteristicas?

    Flujo en la caja "3r system" controla 10 velocidades y tiene 3 sondas:
    Tengo montados 2 ventilador Tacens de 80x80 y 120x120 de 12db y 9 db en la caja y son inaudibles, solo se me oyen los discos duros( que van a ser mi otra premisa) y el disapador que tengo ahora un themaltake silent boost de 21db que de oir se oye. (si lo paro con el controlador me kedo solo con los discos duros)



    Que tal veis la idea? :idea: Caben en este tipo de cajas semitorres?

    Espero estar en el camino :wink: . Un saludo.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Todo depende del CPU y grafica que tengas que enfriar, silencio absoluto va a ser que no, pero si no haces oc y tu temperatura ambiente no es muy elevada: puede que con un aura 120mm a 7v tengas suficiente para el disipador que expones. Ambos te sirven, y supongo que cabran el tu caja (a ver si alguien la tiene y te puede indicar mejor).

    S4LU2.

  3. Invitado
    Espero que si porque ya lo pedi... :?

    :lol: He pedido en ibertronica.es un disipador sythe ninja, un sythe kama meter (para regular los ventiladores), y un sythe quiet drive (para silenciar el disco duro), aparte de esto otro venilador tacens pro 9db 80x80 para la caja, y otro de 12x12 tambien de 9db para el sythe ninja, ya que creo que el que lleva seguro que es mucho mas ruidoso.

    Fuck_Me:
    "puede que con un aura 120mm a 7v tengas suficiente para el disipador que expones"

    Tengo 2 preguntas a tu respuesta:

    1 - Cual es este ventilador? es el que trae? y lo de 7v? a que rango pertenece?> a ver si me explico. Que esta en un rango medio, o mas o menos como son los "Xv" que se pueden someter los ventiladores (5v, 7v, 10v, etc) alguien me lo puede decir? y si alguien lo puede aportar, cuales son los "Xv" que puede regular el "sythe kama meter"?

    2 - no es mejor estos de tacens con su nuevo sistema de rodamientos "Fluxus Pro"... el aire generado es: 36,42CFM (pokito, no?) mi idea es que con un disipador tan potente en disipacion y la caja bien refrigerada con 3 ventiladores, debe ser mas que suficiente, no?

    Si quereis opinar sobre el "quiet drive" tambien estaria bien, no he visto ninguna rewiew del tema, y tambien entra en el apartado del silencio. En fin espero estar en el camino... Y haber si le sirve a otra gente que pase por aqui para orientarnos todos. No queria ser tal largo, lo siento. asi ya expongo mi idea al completo, aver si sacamos buenas conclusiones :!: :!: :!:

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    1.Me refiero a los Tacens a los que te referias, para que estos sean inaudibles han de estar a 5v, pero a 7v tambien conservan unas caracteristicas de silencio pero con algo mas de caudal. Creo que el que te trae el Ninja te sevira.

    2. Por experiecia te digo que mejor es colocar un ventilador en el disipador aunque sea a 5v.

    PD: Aun no nos dices que pc tienes...

    S4LU2.