Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo problemas con la pc

  1. Invitado

    Tengo problemas con la pc

    perdones que los moleste otra ves, yo antes habia posteado pero en el foro de fuentes de potencia, el problema que tengo es el siguiente

    mi computador estaba funcionando correctamente, pero un dia se me empezo a apagar y cada ves fue mas seguido

    yo pense que el problema era la fuente y por ello escribi en el foro de fuentes preguntadno y hay me respondieron que le depronto pdia ser la fuente que provara con una mas potente.

    yo revise la fuente de mi computador y no se encontraba dañada, ademas de eso prove con na mas potente y el problema persiste.

    Yo estoy pensando que el problema puede ser de refrigeración devido a que nunca le e cambiado la crema refrigerante del procesador y ya esta vastante gastadas casi no tiene

    Pero no estoy seguro de eso,

    por otro lado me descargue el everest y le hice el analisis y las temperauras que me votaron no superan los 37ºC. ¿sera que si es problem,a de refrigeración?

    si no es lo que digo que problema podria ser ¿la board o el prcesador pueden estar dañados?

    Mi borad es intel y el procesador tambien, es un intel pentium 4 de 1.7 ghz con 256 mb de ram y 40 gb de disco duro, de las cosas raras que noto en el pc es que cuando funcionava correctamente el computador tenia un ruido al cual ya estaba acostumbrado pero ahora que esta dañado no lo emite

    por otro lado yo me doy cuenta de que se va apagar por que escucho un ruido antes de que este se apague (estos ruidos no son ni pitos ni chillidos )

    admeas de lo anterior el computador ante de apagarse se bloquea totalmente, y pimeor se demora como 15 o 20 minutos para apagarse, lugo de la primera apagada se empieza a apagar mas seguido y llega a un punto en el que no me prende mas, me toca dejarlo descansar un buen rato para poder encenderlo otra ves.

    gracias amigos. Otra cosa en que podria colaborar con el foro , esto lo digo por que todabia no se mucho acerca de computadores por ello no estoy en la capacidad de resolverle dudas a otras personas que seria una forma de colaborar , que otra cosa podria hacer

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno vamos por partes, esas especie de cuelges pueden deberse a varias cosas:
    un exceso de temperatura en algun componente (Microprodecsador).
    o un fallo en la placa base.
    Suele venir dado por un error en la placa, cuando es otro componente diferente a los dos nombrados y descartando la fuente de alimentacion suele lanzar un pantallazo azul.
    En tu caso revisa bien las temperaturas, toca el disipador cuando se te apage el equipo PERO con mucho cuidado porque puede estar muy caliente, si este esta eccesivamente caliente ya sabes que es problema de temperatura, sino es asi es la placa casi 100% seguro.

  3. Invitado
    otra pregunta en el caso que sea de refrigeración cual seria el problema

    solamente seria la falta de la silicona refrigerante o tengo que hacerle algo al disipador (o que podira estar fallando)

    aclaro los ventiladores estan funcionando correctamente

    tambien lo e formateado pensando que el problema fuese de software y el problema persiste (voy a medir temperaturas por medio de evers otra ves y vuelvo a escribir)

    para finalizar si el problema llega a ser de la placa la unica solucion es comprar nueva?????

    gracias por todo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    en efecto si la placa es la defectuosa solo te queda comprar otra...
    el problema de exceso de temperatura se puede arreglar limpiando bien el disipador y el ventilador y volviendo a colocar pasta termica, una capa fina sobre toda la superficie
    Un saludo!

  5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Para mi es problema de placa base. Si puedes que alguien te preste una y prueba.