Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cuidado con la ALIVENF6G-DVI

  1. Invitado

    Cuidado con la ALIVENF6G-DVI

    Hola a todos esta placa tiene un sin fin de problemas.
    Las memorias kiftong ddr2 1g 533 algunas no le van pues no enciende la VGA.
    El arranque de la placa es lenticimo estamos hablando de unos 40 segundos y aun asi actualizando la bios con la ultima del fabricante.


    Si por casualidad sabeis algo que hacer para evitar el tiempo perdido decidmelo.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Las memorias kiftong
    NO conozco esas memorias asi que no te puedo ayudar en eso.
    El arranque de la placa es lenticimo estamos hablando de unos 40 segundos y aun asi actualizando la bios con la ultima del fabricante.
    Umm has formateado y reinstalado el sistema operativo? es mas, depende del disco duro tambien y no de la placa solo.......
    pues no enciende la VGA.
    No enciende la VGA? o no arranca la placa? emite algun pitido? y no es posible que la ram este cascada en vez de la placa?

  3. Invitado

    La ASROCK ALIVENF6G-DVI fuciona con memoria taken

    pero el inicio de la placa es lenticimo unos 40 segundos es desesperante si alguien le pasa que me lo confirme

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    cuando dices el inicio de la placa a que te refieres, a lo que tarda en chequearte ram y todo eso o a cargar el sistema operativo?

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Has entrado a la BIOS y la has configurado? la has reseteado?

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es que es posible que la placa este haciendo comprobaciones innecesarias o que te este mostrando el gestor de RAIDs, todo eso es configurable y desactivable por lo tanto mejorarias el proceso de arranque notablemente, La gigabyte de mi hermano era super lenta en el arranque pero era por lo que te comento, se desactiva y tirando como un cohete por eso te pregunto si el proceso del que hablas es el de arrancar placa con el chequeo y todo eso o el proceso de inicio de windows desde que pones en marcha el pc hasta que te llega a la pantalla de login del sistema operativo

  7. Invitado

    Si el proceso de arranque

    probablemente la tardansa sea lo que has comentado por que se pega mucho tiempo y son dos los pcs que he montado con el mismo problema actualizada la version de la bios a la ultima la 2.0 y mañana haré lo que me has dicho
    La Ram la reconoce enseguidad pero despues se pega un buen rato eso es que se pone a buscar componentes raid y como el disco duro es IDE lo probare gracias

  8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    mi pc tarda 35 segundos mas o menos desde que le doy al boton de encendido... no creo que sea lentiCimo, lo veo normal

  9. Flanders
    Flanders está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    21
    Pues a mi no me tarda casi nada, es mas, de lo rápido que va, aveces no me da tiempo ni a ver como carga la memoria, ni reconocer el disco duro y otras unidades opticas, vamos que pasa directamente a cargar el windows, eso si otras veces si he notado que le cuesta arrancar la gráfica sobre todo cuando reinicio varias veces, porque no me enciende el monitor al instante, me imagino que se solucionará poniendole una gráfica nueva y anulando la 0
    integrada.

    Otra cosa es que tengo problemas con los conectores Sata II, no me reconoce un disco duro nuevo que he comprado de 250 gb Seagate, vamos que ni lo detecta y tengo instalados los controladores, y en otro pc si funciona, y me tiene bastante cabreado, porque eso en lo único que no probé cuando compré la placa base y si están estropeados a ver que hago con ella, que no tiene mas de 3 meses y el periodo de pruebas ya se pasó, tene´si probelmas vosotros con los conectores???

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es posible que tengas los conectores sata habilitados para RAID, si es asi necesitas 2 discos duros para que te funcionen, echale un vistazo a la bios y todo lo que veas RAID ponlo en Disable.

  11. Flanders
    Flanders está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    21
    No, si ya he mirado todo eso y mas, no me reconoce el disco duro, ni me lo detecta, no aparece por ningún lado, como si no lo hubiera enchufado nada, he hecho todo lo posible para que lo reconociera, he sacado los controladores a un diskette, los he cargado con el cd del XP, he hecho todo lo que estaba en mis manos, al final lo he puesto en venta, pero mañana voy a ir a la tienda haber si me lo cambian por uno IDE, es que este es el segundo que me cambian porque el primero que compre se quemo solo y tampoco lo reconocía.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    intenta con un Maxtor y ya de paso cambia de conector sata no vaya a ser que tienes alguna controladora deshabilitada o estropeada