Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Disipador 5200+

  1. Ragnak
    Ragnak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    8

    Disipador 5200+

    Que tal funcionan los disipadores de serie de los amd? es que no pienso hacer OC, y si con el disipador de serie no voy a tener problemas puedo gastarme mas dinero en otros componentes del ordenador. Gracias por las ayudas

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Que temperatua ambiente tienes ahora y tambien dinos cuando mas calor suele hacer...

    S4LU2.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Básicamente seria suficiente, pero hay que mirar otros factores como te comenta fuck

  4. Ragnak
    Ragnak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    8
    Pues teniendo en cuenta que soy de Sevilla, un dia normal pongamos unos 23 grados, y en verano que es cuando se disparan los termometros puede llegar a los 35 grados (en la calle seria mas, pero tendiendo en cuenta que en el cuarto hay y sombra y la ventana quita algo de calor...). Tambien tengo un aire acondicionado en el cuarto que pongo cuando aprieta la calor y baja bastante la temperatura de la habitacion.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Las temperaturas con ese disipador serian bastante altas en tu caso, aunque con el aire acondicionado puesto igual no te sube el CPU de 50º. en Full.

    S4LU2.

  6. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    ventilador

    Scythe Ninja Plus = 34€ = Maximo de 37º en mi X2 4200+ con OC a 4800+, que te parece?

  7. Ragnak
    Ragnak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    8
    Buenas de nuevo, mirando disipadores y los reviews de esta pagina he pensado en el Asus Chilly Vent Lux o en el Xilence Xilent Blade. Los dos son analizados esta pagina, y no hablan mal de ellos. Tambien los eligo porque de precio estan bastante bien 26,68 euros y 33,8, respectivamente. Cial veis mejor de estos dos? Tambien en mirado el scythe ninja plus, pero en pcbox, que es donde quiero comprarlo todo, esta a 52 euros y tampoco quiero que el presupuesto de ordenador que voy a comprar suba mucho.

    EDITO: tambien incluyo el Thermaltake Blue Orb 2

  8. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    disipadores

    El blue Orb 2 yo lo he tenido para refrigerar un X2 3800+ y NO me dio buenos resultados. Es muy bonito y tiene un buen diseño, pero yo no lo recomiendo... Mi experiencia es que de todos los que he probado el Ninja me funciona mejor que los demas y en "alternate" lo tienes por 34€.
    Un saludo