Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se me cuelga todo

  1. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Se me cuelga todo

    Wenas me he hecho un Amd Athlon 3800+ Placa Asus M2N-E SLI, Nvidia 7300GS y Ram Kingston 667 CL5 a 512mb(pc2-5300), y el probleme es q se me cuelgan las ventanas, cuando escucho musica y abro cosas como el programa de red inalámbrica la música se oye a cachos, en resumen q no puedo navegar por las carpetas ni en todo el ordena sin q se me pare casi constantemente, y no es por los recursos por q se me cuelga tambien cuando no hago absolutamente nada.

    Yo habia pensado en q puede haber un problema de sincronización entre la CPU y la Ram pero no se cuales serian los parametros adecuados para hacerlos compatibles, si alguno se sabe alguna configuracion respecto a frecuencia de memoria y cpu q me lo diga porfa

    Aki dejo los parametros de la Ram y CPU:

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Te lo muevo a un lugar mas adecuado, 512mb de ram esta algo justo (incluso) para un uso normal del pc. Si bien ya adviertes que te ocurre cuando no comes muchos recursos: no estaria mal que abrieses el administrador de tareas y mirases la ram que esta consumiendo. Y fijate si el CPU esta al 100% siempre, quiza tengas algun virus.

    S4LU2.

  3. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Pues cuando me pasa eso tengo la CPU en 2 o 3% y la ram me sobra casi la mitad por eso estoy preocupao entonces eso no es

    Es q vi por aí q la ram y el micro tienen q ir sincronizaos y mi ram va a 333x2 y el procesador a 200x2 no seria q la ram tambien tiene q ir a 200 no se es q no tengo ni idea d lo q puede ser

    Gracias de todos modos

  4. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Esto me huele a cosa de software....virus etc.....

  5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Podrian ser varias cosas, primera pasale el memtest 86+ para ver como esta la memoria, si no tiene errores, prueba con otro disco duro y por ultimo prueba con una fuente mas poderosa.

  6. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    He encontrado ya la respuesta a mi problema, resulta q mi terjeta gráfica tiene 256 MB y me pone q si tengo 1GB me va a 512, yo creia q solo si el sistema tiene 1 GB te quita la memoria pero no, aún asi con 512 me quitaba 256MB y claro mi pobre ordenador tiraba de los 256 MB de Ram q le qdaba y claro no podia con todo

    Me he dado cuenta porque al salir el administrador de tareas cualquier cosa que ejecutase la ram no subia de 250 MB y abajo vi q me ponia espacio disponible 25 MB de 512 y me di cuenta, lo q tengo q hacer es ponerle mas ram y ya esta

    Grcias a todos por intentar ayudarme. Nos vemos!