Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Piezas para nuevo pc, opinen

  1. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212

    Piezas para nuevo pc, opinen

    Quiero cambiar mi amd 3200 k no da mas de si el pobre, y tenia pensado estas piezas.

    Core 2 Duo E6600

    Asus P5B Deluxe (que diferencia hay entre normal y deluxe?)

    Memorias Gskill 2GB (2x1GB) F2-6400CL4D-2GBHK

    nVidia 8800 GTS (nose si la 320 o 640 megas, depende sus opiniones)

    Creo que la version de la P5B Deluxe tiene opcionde raid (la P5B normal parece que no trae raid) y pense en instalar algo como lo que explican aca http://www.maximopc.org/articulos/in...trix_raid.html

    El resto ni lo mire todabia, cajas son todas = de cuadradas, fuentes nose, pense en alguna de marca de 500W o similar, disco duro de 320 Gb con ncq.

    Cuestiones mias
    ¿el micro ese se k es bueno pero uno mas varato con algo de oc queda a la altura del 6600 sin calentarse?
    ¿La grafica la ven decente o miro la x1950 xtx?(creo que estan mas o menos parejas de precio)
    ¿memorias a 800 o a 1066(vale la pena la diferencia de precio), teniendo en cuenta que son 2 gigas?
    Las memorias es lo que menos claro tengo, asique escucho opiniones.

    Mas o menos es lo que pretendo, el dinero no es problema pero tampoco quiero pasarme.

    Escucho sugerencias de todo tipo pero me interesaria que opinen sobre esas 4 cosas que son las mas importatnes.

    Saludos y muchas gracias

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Piezas para nuevo pc, opinen

    mu wenas. que tal. mira se me ocurre una opcion normal sin complicaciones y otra de moding/oc si eres manitas.

    para que te hagas una idea:
    Sencillo:
    core2 6600 2,4 ghz
    las g skill ke tu dices tan bien. unas 1066 cl4 se van a mucha pasta
    asus p5n-e sli
    gts 640 (320 solo si el monitor no soporta mas de 1280*1024)
    caja tt matrix vx o similar (la que tengo)
    hd sata2 ncq 250mb 16mb
    dvd-r xxx
    teclaado chulo y raton.

    a lo que yo le meteria mano:

    le pongo un zalman 9700 o algo mas bestia a la cpu.
    busco unas 1066 de esas
    pongo 2 hd en raid
    saco la parte inferior de hds de la caja
    pongo un panel soporte de hd con frontal molon

    soñando voy.. soñando vengo
    lo mismo por agua, con las kingston a 1200 y una striker extreme de asus


    sl2

  3. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Muchas gracias

    mi idea no es ocear mucho, al principio lo dejare como va de fabrica micro, memorias y grafica. Con el tiempo = que a mi 9500 ire oceando para cojer poco a poco algo mas de rendimiento.

    sobre la placa base entre la normal y la deluxe no encuentro la diferencia, aparte del precio.

    Sobre la grafica tengo un TFT de 17 pulgadas que nose si lo cambiare por uno de 19 panoramico o no. Todo depende del valos final de la torre ahi es cuando mirare los perifericos.

    Saludos y gracias por responder

  4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    up

  5. Invitado
    Yo lo veo muy bien y para mi gusto no le cambiaria nada.

    Donde lo vas a comprar en alguna tienda online?

    Es que yo estoy mirando de comprarme un equipo parecido.

  6. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Alguna otra opinion?

  7. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771
    pos me parece que estas de suerte pq con la inminente salida de los nuevos chipsets de intel y la vajada de precios que estan sufriendo sus procesadores aun se os va a ajustar mas el precio. lo del monitor.
    un juego como el batelfield2 y siguientes de la serie han sido creados de la siguiente manera: a 1280*1024 con la calidad a tope ya usa 512mb de vram mientras que con las mismas opciones pero a 1600*1200 ya se chupaba 768mb. otros como los motores quake disponen de el modo "ultra" de calidad, que es al ser activado que se necesitan los 512mb para almacenar las texturas (2048*2048 de res de textura) mientras no se active esa opcion lo maximo de calidad en la que se trabajan las texturas es de 1024*1024 reduciendo asi la cantidad de memoria de video usada. ademas deves tener varios aspectos mas en cuenta. los modos sli no duplican la vram total pq para su correcto funcionamiento deven cargar las texturas por igual en ambas tarjetas, las tarjetas que cojen memoria del sistema como vram pra usar esas texturas deven descargarlas de la ram y cargarlas en la memoria de video para realizar las operaciones graficas. asi pues yo creo que en la actualidad no deveria ser recomendada (a menos que lo que nos limite sea el bolsillo) ninguna vga de menos de 512mb de video

    dddeeeuuu

  8. Invitado
    gracias por la respuesta, en un principio me plantee comprar la grafica cara, pero l ver reviews que no haciand mucha diferencia empece a dudar.

    Muy util tu respuesta, gracias ^^

  9. kodaw
    kodaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    6

    OPINIONES PORFAVOR

    hola
    soy nuevo en esto y queria saber que es lo que os parece este equipo (el precio no importa)

    PLACA BASE:Asus Striker II Extreme nForce 790 Ultra SLI Socket 775

    PROCESADOR:Intel Core 2 Extreme Quad QX9650 3,00GHz 1333MHz 12Mb Box Socket 775

    TARJETA GRAFICA: Club 3D ATI Radeon HD3870 X2 Dual GPU 1Gb GDDR-3 HDTV Dual DVI Pci-e 2.0
    O ESTA OTRA:Gigabyte GeForce 9800GX2 Dual GPU 1Gb GDDR-3 HDTV Dual DVI Pci-e 2.0

    MEMORIA RAM:MEMORIA KIT 8 GB ( 4X2 GB) DDR3 2000 CORSAIR CL9 DHX

    DISCO DUROeagate 1Tb Sata II 7200Rpm 32Mb

    y con eso acabo esperando vuestra opinion
    gracias

  10. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Opino que eres rico xD, esta muy bien, de las mejores configuraciones con ddr3 que he visto.

    La grafica sin dudarlo tienes que coger la nVidia.

    Y ponle una buena fuente,(seasonic, corsair...) con 600w por lo menos...