Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Acces, respecto a los formularios

  1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287

    Acces, respecto a los formularios

    Tengo un formulario ya creado, ¿como puedo guardar ese formulario para que no lo tenga que abrir co nAccess?
    Me dijeron que se podía hacer con Visual Basic, además el Access 2007 que tengo lo trae incorporado, pero no soy capaz de ingeniarmelas para poderlo hacer independiente y que no se abra con Access.

    Muchas gracias.

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Acces, respecto a los formularios - -

    No he trabajado con office 2007, pero sí con anteriores versiones. Si bien acces utiliza VBA (Visual Basic para aplicaciones), bastante parecido al programa Visual Basic, no es exactamente igual. Los formularios Acces están muy orientados al trabajo con bases de datos, y no conozco ninguna manera de que se puedan trasladar facílmente a Visual.

    Lo que si se puede, si no me equivoco, es crear aplicaciones con Acces que pueden correr sin necesidad del programa. Para ello necesitarás la versión para desarrolladores (al menos así era en las anteriores versiones del Office).

    Saludos.

  3. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    ¿Qué es eso de Microsoft Access para desarrolladores?, me lo tengo que ``comprar´´ aparte?
    ¿O me lo puedo bajar desde Microsof?

    Saludos.

  4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Mmmm mejor que utilices Visual Basic y DAOm ya que no podrás "comprar" a version de desarrolladores de Access, ni utilizando VBA vas a poder hacer que no dependa de este.

    Si que te las puedes ingeniar utilizando codigo VBA para que no aparente Access (cambio del logo de inicio, menu de arranque, etc), pero siempre dependerá de tener el motor access instalado frente al de instalar una aplicación nativa propia.

    De todas maneras, google escapa esto, tal vez te interese:

    http://elguille.info/vb/bases/indiceDAO.asp

  5. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Muchas gracias por toda la información, si lo hago hago una breve guia... eso es si lo hago, porque esto me va a llevar tiempo...
    O alomejor ni lo hago, porque como es solo por entretenimiento...Pero bueno, muchas gracias.

  6. dense
    dense está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    1
    Buenos dias
    Tengo una tabla de access que tiene nombre y telefono.
    En el campo de telefono quiero a todos los telefono, que todos tiene diferentes longitudes, despues del caracter 3 desde la izquierda a derecha eliminar el 15 y que me devuelva la tabla sin el 15.
    Que funcion puedo ejecutar?
    gracias y saludos