Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fibra de carbono

  1. Invitado

    Fibra de carbono

    Hola, soy estudiante de ingeniería indutrial, y tengo que hacer un trabajo sobre los arcos (del tiro con arco).
    Se hacen de fibra de carbono, y también llevan componentes de fibra de vidrio.
    Es muy difícil encontrar informaciíon en internet, por eso les estaría muy agradecido si me dijese álguien cómo se trabaja la fibra de carbono. Sé sus propiedades, pero no se cómo se trabaja para obtener los arcos.
    O, en su defecto, que me dijeran de dónde poder sacar la información.

    Gracias y 1 saludo

  2. Invitado
    Qué tienen que ver los arcos de tiro con el modding? En todo caso en OffTopic, y aún así...

    Un saludo!

    PD: Te lo muevo que hoy estoy de buen humor.

  3. DrCooling
    DrCooling está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Espi
    Qué tienen que ver los arcos de tiro con el modding? En todo caso en OffTopic, y aún así...

    Un saludo!

    PD: Te lo muevo que hoy estoy de buen humor.
    se perdera en off topic ya que mucha gente que emplea estos materiales estan en modding.

    Ademas modding es un termino generico que no solo se emplea en computadores.

    Volviendo al tema

    Dejo este video donde use fibra de vidrio para modear una patineta. La firba de carbono y kevlar se manipulan de la misma manera, solo que cuando se trata de aplicaciones de alto desempeño, luego de la aplicacion de resina se introduce la pieza en una camara de vacio que remueve las burbujas atrapadas y luego a un horno que acelera el endurecimiento. Adicionalmente se le puede aplicar presion para desplazar los ecesos de resina y aumentar la resistencia de este modo

    http://www.youtube.com/watch?v=v0GvcxoRSPk

    saludos