Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Saludos a la comunidad

  1. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99

    Saludos a la comunidad

    mu wenaz gente.....llevo ya muxo tiempo metido en temas d pc......se sobre sistemas....redes....hard.....pero......nunca me plantee la belleza d un pc.....cn q tirase duro...me bastava....pero ahora me pico el gusanito....tengo un P4 2.0ghz....un kit d refrigeracion likida q compre.....ya me estoy arrepiniendo....pero ......lo hexo hexo ta.... dos hdd 120+40 dvd-rw dvd-rom....256d ram....mmmmm y poco mas.....y weno caja gris aburridisimo...
    creo q empezare cn algo wapo......me da q hare una caja d metrakilato
    eso si...ire aprendiendo d vosotros....q d momento...poco poco se...

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Por lo pronto me imagino que dibujarás tu caja y la llenarás de puntos suspensivos... diozzz que jartá! :lol: :lol:

    Bienvenido, y ya sabes... modding es empezar y nunca acabar... puedes empezar viendo nuestras fotos en la galería y cogiendo ideas.

    Salu2.

  3. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    d momento la idea es montar la caja d metraquilato, todo desde cero, como a de ser, y bueno a ver si me voy metiendo en el tema y cambio la refrigeracion liquida por algo mas ajustado a mis necesidades....
    weno lo d siempre.....caja refrigeracion, luz por supuesto vaya la caja sera nueva y luego hare un transplante

  4. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Cuidado!!!! Yo empecé por un ventilador y ya me ha denunciado la "Asociacion Protectora de PCs Originales"!!!

    Y ahora 8) ya ando dándole vueltas a la RL... Joder, joder...

    8)

  5. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    si RL ya tengo...un kit premontado q ya me he arrepentido d comprar...pero es tarde para hacer nada....

  6. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!
    Todos cometemos fallos, q le vamos a hacer, somos humanos. XD
    Pero siempre es bienvenido uno mas al club. Entonces welcome al gremio, de artistas incansables de brocha gorda en pc´s.

  7. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    el mayor delito......cojer la dremel una tapa d maquillaje d mi sister y empezar a grabar una señal radioactiva....
    despues d eso coji una caja vacia de ferrero rocher y un conejito pleyboy
    ahora voy a por la tapa de la caja d los ferrero...... y le toca el turno al dragon......todo metacrilatoq veo kiero grabarlo para probar resultados!!!