Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como conectar el cable de audio?

  1. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Como conectar el cable de audio?

    No se si es el foro correcto, pero he conectado el cable de audio de la nzxt lexa a la placa de sonido pekeña ke trae la commando.

    Pues bien, connecto un connector a el sitio de la placa de sonido donde hay que ponerlo, pero luego quedan unos conectores pekeños como los que se usan para los led del hd, etc.. sueltos que no se donde ponerlos, alguien sabe?

  2. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Ahora no estoy en casa pero yo tengo esa caja y para el audio sólo hay que conectar un cable siguiendo el manual de tu placa para que las conexiones coincidan, esos que te sobran serán precisamente lo que tu comentas, si acaso esta tarde lo compruebo y te comento 8)

  3. Invitado
    Bien, pero es que he conectado lo que vendria siendo el conector grande a la placa de sonid, y despues de ese conector salen unos cables mas pekeños ke van de 1 en 1 com olos de los led/hdd led, he mirado x el manual d la placa y no sale nada..

    Espero respuestas,
    Gracias.

  4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Esos cables sueltos solo se usan si la conexion grande de la placa base no tiene la misma distribucion que el conector de la caja. En ese caso habria que conectar cable a cable en vez de todo el conector.

  5. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48
    Asi pues deben kedar sueltos?, es decir, los podria cortar..? o mejor dejarlos?

  6. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48
    Doble post.. lo siento.. no me acostumbro a el explorer 7...

  7. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Yo de ti los dejaba, no vaya a ser que algun dia te hagan falta para algo. Yo tambien los he dejado asi sueltos y no molestan.

  8. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48
    Ok gracias.