Resultados 1 al 35 de 35

Tema: PC Componentes

  1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776

    PC Componentes

    Me pensaba montar un ordneador encargando todas las piezas allí y montaje incluido pero al no tener tienda física...lo mandan a casa el pc o ke¿? Por otra parte leí un post de uno que le llegó en mal estado una placa base.......cambio de tienda¿? Es que esta es mu barata.......xD Opiniones porfavor.

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Yo la gente que conozco que ha comprado allí, encantados todos.
    Eso es como cualquier otra tienda, todos hablan bien de ella salvo a los que tuvieron al mala suerte que el día de su pedido la fragoneta pilló un bache y se rompió lo que llevaba dentro, que había huelga y el pedido se retrasó, etc y etc.

  3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Okas, gracias por tu respuesta, el pc lo llevan a casa¿? entonces cobrarán los gastos d envio no?¿ salu2

  4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Todo lo llevan a casa, y evidentemente, los gastos de envio corren de tu cuenta. Antes de confirmar la compra, te sale una factura con todo, si no estás conforme sólo tienes que parar y no continuar con la compra.

  5. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Alguna opinion mas acerca de esta tienda ¿?

  6. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Perfecto, encima la tia que me traya los pedidos estaba increible.
    Es seria y si tienes cualkier duda enviales un mail que responden rapido

    Saludos

  7. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Si¿? La tia esta wena¿? jojooj pos perfecto, gracias tios.

  8. mierescity
    mierescity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    131
    mira,si quieres que te de un consejo,ni se te ocurra comprar en esa tienda. mira lo que me paso a mi con esta gentuza http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... hlight=dq6

    y mi caso no es un caso aislado,mas gente tube el mismo problema que yo con estos ladrones.
    puede que te manden todo en perfecto estado,pero como corras mi suerte... GARANTIA NINGUNA!
    se desentienden completamente.
    a mi me tangaron 280 euros de una placa base,y digo me tangaron por que me la mandaron estropeada y luego encima me acusaron a mi de joderla yo (con la mirada claro,por que no llegue ni a tocarla)
    es un consejo,no les compres nada a estos impresentables.
    un saludo

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    mierescity me parece perfecto que se de la opinión y se comente el caso que te ha ocurrido pero te voy a pedir por favor que lo hagas con educación, entiendo que estas cabreado y que a todo el mundo nos jode muchisimo cuando nos pasan estas cosas pero por favor la educación ante todo.
    Un saludo!

  10. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    He leido las alegaciones de mierescity y de PCComponentes, y estas son las conclusiones que he extrapolado:

    PCComponentes x estadistica deberia encontrarse en un estado de incertidumbre, que arroja 1/3 de la presunta responsabilidad a cada 1 de los 3 actores por los que el producto ha pasado:

    1/3 -> venia defectuoso del fabricante (Gigabyte)
    1/3 -> se estropeo por culpa de la agencia de transporte
    1/3 -> la estropeo el cliente

    ...los 3 han negado tener responsabililidad alguna y PCComponentes ha optado por dar + crediblidad al fabricante y a la agencia de transportes que a su cliente.

    Ademas PCComponentes establece en su politica de devoluciones, que esta supeditada a la aprobacion del fabricante y que cualquier daño/defecto fisico visible sera asumido x el cliente (asi como los gastos derivados, lease gastos x transporte) si asi lo estima el fabricante.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Si me equivoco que alguien me saque del error... :roll:

    Opiniones:

    - Unos podran decir, que no da mucho la cara esta empresa por el cliente y que como siempre acaba pagando el eslabon mas debil de la cadena.

    - Otros, que de ningun modo puede ni debe asumir PCComponentes el coste de sustitución, dado que es un negocio y estan para ganar dinero, no para perderlo.




    Yo ya tengo la mia que es privada y no tiene porque interesar a nadie, si alguien la quiere saber, la compartire gustosamente por MP, el resto que saque la suya propia.

    Un saludo :|

    PD: Espero haber expuesto el caso de la manera mas racional y simple posible (o al menos lo he intentado)...

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Solamente añadiré una cosa:

    No se puede valorar una tienda por una compra, ni por dos ni por tres ...

    Un saludo.

  12. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    PCComponentes x estadistica deberia encontrarse en un estado de incertidumbre, que arroja 1/3 de la presunta responsabilidad a cada 1 de los 3 actores por los que el producto ha pasado:

    1/3 -> venia defectuoso del fabricante (Gigabyte)
    1/3 -> se estropeo por culpa de la agencia de transporte
    1/3 -> la estropeo el cliente
    Me alegra ver este resumen tan claro, porque ahora se verá más claro aun. Por probabilidad hay un 33.33% de probabilidades en cada caso, pero dentro cada caso tiene sus propios %

    - Venir defectuoso del fabricante. Está demostrado que del fábricante aproximadamente un 1% de placas vienen defectuosas de fábrica, pero un 0% de placas que vengan de fábrica con un condensador partido. Si hay alguien que se dedique a esto profesionalmente sabrá que es cierto (otra cosa son las placas que devuelven reparadas, que puede pasar cualquier cosa, pero esta placa era novedad cuando la recibió).

    - Estropearse por culpa del transporte. El cliente asegura que le vino todo perfecto, sin ningún tipo de golpe, por tanto se descarta que haya sido el transporte, porque para partir el condensador debería haber sido un fuerte golpe hasta deformar la caja.

    - Del último caso solamente vamos a decir que es el primer caso que se nos presenta de un condensador roto sin haber sido manipulada en un número amplio de placas vendidas, hasta tal punto que este caso no llegaría al 0,0001% del total.

    Se podría pensar que esa placa pudo estar un tiempo en almacenes de mayoristas o en los nuestros propios, pero por simple lógica en 2 días que esa placa estuvo en España antes de llegar a sus manos no puede estar en otro sitio que no sea en agencias de transporte (1 día de Madrid->Murcia y otro de Murcia->Valencia).

    Curioso también el hecho de que el condensador sea justo el que está en el orificio de anclaje de la placa a la caja y que también "incomoda" a la hora de colocar el cooler.

    No dudamos un ápice de nuestros clientes, hemos tramitado garantías de todo tipo, con cosas rotas por golpes, que nos han dicho directamente: me pasó esto y se rompió/se me cayó y se partió, etc... y a ver si podeis hacer algo, pues se lo hemos tramitado como hemos podido, unas veces con éxito y otras sin el, pero siempre lo hemos intentado. Todo esto no hubiese ocurrido si este "cliente" hubiese hecho las cosas como deben hacerse, siempre con el respeto y educación por delante, pero no se puede ir como este señor de malas maneras (muy malas, os lo puedo asegurar) diciendo que le hemos mandado eso así y publicandolo por cualquier sitio, y luego además cuando hemos salido a la palestra en este foro para defendernos intentar justificarse a base de insultos y mala educación, y culpando sin ninguna prueba.

    De todos modos nos hemos comprometido a devolverle su dinero para zanjar este asunto de una vez. No se lo vamos a cambiar ya que no queremos arriesgarnos a que le vuelva a pasar nada a este cliente, más que nada porque parece que le gusta que todo el mundo sepa sus desgracias, y ahí nos implica negativamente.

    Por último, comentar a los que les pueda interesar que PcComponentes ha tramitado en el último año unos 4000 casos de averías en garantía exitosamente, solamente en 5 casos se han denegado, y todos ellos porque el fabricante ha considerado que eran casos en los que la garantía no era aplicable (pantallas de mp4 o y cámaras digitales partidas por golpes y un casos de productos con cables mordidos por perros y algún otro que se me quedará en el tintero). Tenemos personal trabajando exclusivamente para estos menesteres, lo que sería absurdo si pusiésemos trabas o problemas para tramitar garantías, por si alguien piensa realmente mal.

    Comentar también que jamás en más de 5 años de vida de nuestra web hemos entrado a un foro a publicitarnos, nuestra única publicidad han sido nuestros propios clientes. Por lo que entrar ahora solamente ha sido por las multiples alusiones que hacia PcComponentes estaba haciendo este cliente.

    Perdón por el tochazo, pero creo conveniente explicar estos puntos.

    PD:
    Me pensaba montar un ordneador encargando todas las piezas allí y montaje incluido pero al no tener tienda física...lo mandan a casa el pc o ke¿? Por otra parte leí un post de uno que le llegó en mal estado una placa base.......cambio de tienda¿? Es que esta es mu barata.......xD Opiniones porfavor.
    Si que tenemos tienda con exposición al público, está en Murcia, donde nos visitan muchos clientes de provincias limítrofes a menudo.

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por PcComponentes
    - Venir defectuoso del fabricante. Está demostrado que del fábricante aproximadamente un 1% de placas vienen defectuosas de fábrica, pero un 0% de placas que vengan de fábrica con un condensador partido. Si hay alguien que se dedique a esto profesionalmente sabrá que es cierto (otra cosa son las placas que devuelven reparadas, que puede pasar cualquier cosa, pero esta placa era novedad cuando la recibió).
    Sin entrar a valorar quien lleva razón en el caso concreto, si que me gustaría aclarar una cosa:

    Yo he recibido en varias ocasiones componentes con piezas mal soldadas que han sido cambiadas por garantía sin ningún problema: no es una cosa corriente, pero si posible.

    ... y, en el caso concreto, me parece muy atrevido por parte de Gigabyte afirmar, sin lugar a dudas, que sus componentes están libres de estos problemas. Entiendo perfectamente que tengan unos controles de calidad, pero creo yo que esos controles también fallaran y que puede darse una cosa tan sencilla como que se enganche un condensador con la bolsa al introducirla en su interior.

    Un saludo.

  14. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por PcComponentes

    ...


    - Venir defectuoso del fabricante. Está demostrado que del fábricante aproximadamente un 1% de placas vienen defectuosas de fábrica, pero un 0% de placas que vengan de fábrica con un condensador partido.
    Si hay alguien que se dedique a esto profesionalmente sabrá que es cierto (otra cosa son las placas que devuelven reparadas, que puede pasar cualquier cosa, pero esta placa era novedad cuando la recibió).
    Estoy hablando de dividir la culpa entre los actores, si nos ponemos a sacar la probabilidad de placas base defectuosas y la probabilidad de fallos de manipulacion de las agencias de transportes, habra que dividir entre los compradores de placas y los usuarios de las agencias de tranporte, estadistica que no viene al caso.
    Estamos hablando de esta placa en concreto y de su tranporte...

    También decir que los primeros lotes de un producto tiene mas tendencia a presentar taras. Luego si es una novedad...

    El nucleo de ferrita (especie de condensador) por lo que veo en la foto creo que no esta partido sino suelto, levantado...


    Cita Iniciado por PcComponentes
    - Estropearse por culpa del transporte. El cliente asegura que le vino todo perfecto, sin ningún tipo de golpe, por tanto se descarta que haya sido el transporte, porque para partir el condensador debería haber sido un fuerte golpe hasta deformar la caja.
    No necesariamente, un componente mal soldado se puede desprender con una leve caida que no deforme el embalaje

    Cita Iniciado por PcComponentes
    - Del último caso solamente vamos a decir que es el primer caso que se nos presenta de un condensador roto sin haber sido manipulada en un número amplio de placas vendidas, hasta tal punto que este caso no llegaría al 0,0001% del total.
    No lo dudo, pero no es inculpatorio en absoluto

    Cita Iniciado por PcComponentes
    Se podría pensar que esa placa pudo estar un tiempo en almacenes de mayoristas o en los nuestros propios, pero por simple lógica en 2 días que esa placa estuvo en España antes de llegar a sus manos no puede estar en otro sitio que no sea en agencias de transporte (1 día de Madrid->Murcia y otro de Murcia->Valencia).
    idem

    Cita Iniciado por PcComponentes
    Curioso también el hecho de que el condensador sea justo el que está en el orificio de anclaje de la placa a la caja y que también "incomoda" a la hora de colocar el cooler.
    podria ser la opcion mas plausible a simple vista, pero viendo la foto de como ha quedado dudo mucho que el golpe proviniese de esa direccion, si te fijas en la foto esta levantado el borde opuesto a la zona del disipador, del nucleo de ferrita, ademas suponiendo que lo hubiese golpeado habria sido con la pata del dispador que se le hubiese descontrolado por el peso, el resto no podria tocarlo al estar mas elveado, y si fuese asi muy probablemente hubiese dejado marcas del anclaje sobre el pcb, incluso se podira haber llevado alguna resistencia que hay ahi delante.

    Me parece en mi modesta opinion mas probable que fuera debido a una caida de canto o boca abajo, en ese caso si se habria levantado por el borde como muestra la foto, y no necesariamente se habria deformado el paquete. (sin que esto exonere al cliente de la posibilidad de que se le haya caido a el mismo, claro)


    Cita Iniciado por PcComponentes
    No dudamos un ápice de nuestros clientes, hemos tramitado garantías de todo tipo, con cosas rotas por golpes, que nos han dicho directamente: me pasó esto y se rompió/se me cayó y se partió, etc... y a ver si podeis hacer algo, pues se lo hemos tramitado como hemos podido, unas veces con éxito y otras sin el, pero siempre lo hemos intentado. Todo esto no hubiese ocurrido si este "cliente" hubiese hecho las cosas como deben hacerse, siempre con el respeto y educación por delante, pero no se puede ir como este señor de malas maneras (muy malas, os lo puedo asegurar) diciendo que le hemos mandado eso así y publicandolo por cualquier sitio, y luego además cuando hemos salido a la palestra en este foro para defendernos intentar justificarse a base de insultos y mala educación, y culpando sin ninguna prueba.
    Ciertamente los insultos y la falta de educacion es algo del todo intolerable, debio haber expuesto el caso de una forma mas civilizada, sin que sirva de disculpa, pues que estamos hablando de un componente de calidad bastante caro y bueno...somos humanos y hay quien pierde los nervios muy rapido.

    Cita Iniciado por PcComponentes
    De todos modos nos hemos comprometido a devolverle su dinero para zanjar este asunto de una vez. No se lo vamos a cambiar ya que no queremos arriesgarnos a que le vuelva a pasar nada a este cliente, más que nada porque parece que le gusta que todo el mundo sepa sus desgracias, y ahí nos implica negativamente.
    Si yo tuviese claro que ha sido por negligencia al 100% no le devolveria el dinero y menos si insulta publicamente, ( a sabiendas que va a pejudicar la imagen de mi negocio). Pero no veo en este caso una seguridad del 100% lo siento, mas si es cierto que lo recibio un viernes y reclamo el lunes pienso que puede haber lugar a una duda razonable.


    Cita Iniciado por PcComponentes
    Por último, comentar a los que les pueda interesar que PcComponentes ha tramitado en el último año unos 4000 casos de averías en garantía exitosamente, solamente en 5 casos se han denegado, y todos ellos porque el fabricante ha considerado que eran casos en los que la garantía no era aplicable (pantallas de mp4 o y cámaras digitales partidas por golpes y un casos de productos con cables mordidos por perros y algún otro que se me quedará en el tintero). Tenemos personal trabajando exclusivamente para estos menesteres, lo que sería absurdo si pusiésemos trabas o problemas para tramitar garantías, por si alguien piensa realmente mal.
    Siempre hay compañias que son mas quisquillosas a la hora de tramitar las RMA, pero me parece que Gigabyte si que debio admitir esta.

    Cita Iniciado por PcComponentes
    Comentar también que jamás en más de 5 años de vida de nuestra web hemos entrado a un foro a publicitarnos, nuestra única publicidad han sido nuestros propios clientes. Por lo que entrar ahora solamente ha sido por las multiples alusiones que hacia PcComponentes estaba haciendo este cliente.

    Perdón por el tochazo, pero creo conveniente explicar estos puntos.
    De perdon nada, haces bien en defender la imagen de la firma a la que representas, muchas otras que dan la callada por respuesta (o solo hablan en presencia de sus abogados), deberian tomar nota.

    Edito:

    Y ya que no haceis propaganda os hare yo el favor, porque puesto que se da la casualidad que estamos hablando de "PC Componentes", quisiera comentar una noticia que lei hace muy poco (que malo es el insomnio, todas las noches navegando, lo leo todo, TODO) y de la que me acabo de acordar, esta concretamente, para los que no esten registrados en este otro foro, viene a resumirse en que por un error tipografico, PC Componentes oferto unas memorias concretamente corsair 2*2GB bastante por debajo de su precio real de mercado, bueno pues todo aquel que hizo su pedido le fueron enviadas. Mi enhorabuena!!!, otras compañias ponen pegas en estos casos, PCComponentes no.

    Saludos.

  15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor hay un tema abierto en referencia al problema concreto: Las alusiones directas al mismo, en aquel tema.

    Un saludo.

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver, por partes solo un pequeño y rapido apunte:
    Hace cerca de un año compre una ATI 800GTO que en su dia me costo 170€ en App-Informatica, cuando me llego lo primero que hice fue abrirla delante del comercial (soy técnico asi que se a lo que me expongo llevandomela sin revisar....) al revisarla justamente tenia un condensador con la patilla PARTIDA!!! y yo mismo acababa de ver como el transportista le traia la grafica, ya que llego el tio de seur y el comercial desempaqueto delante de mi, nos quedamos un poco atontados pero no me puso ninguna pega para el cambio porque es muy posible que un punto de soldadura salga como soldadura fria y se suelte al minimo meneno incluso sin golpearse, solo con la vibración del vehiculo que la transporta pueden ocasionar estos problemas, y eso, muy a pesar del fabricante es un error de fabrica........
    Por otro lado, el tema de las memorias de Pc Componentes tambien estaba enterado y en su dia ya me dije a mi mismo que otras tiendas hubieran correjido el problema en web y les hubieran dado por culo a los clientes. Las maneras de actuar de este comercio en caso de problematica realmente son muy buenas, al menos los casos que salen a la luz.
    Sin mas, Un saludo!

  17. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Err........me quedan dudas, en caso de comrpar un ordenador y alguna pieza se averíe que pasaría¿? Salu2

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues que te tramitarían la garantía sin ningún problema.

    El tema del que se ha hablado es debido a que la avería puede haber sido provocada por el usuario y eso, en cualquier cosa, supone la anulación de la garantía.

    Un saludo.

  19. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Bueno gracias a todos por atender mi duda. Un saludo

  20. Invitado

    Pc componentes

    Quería comentar que PC Componentes es un desastre como servicio Post Venta, sobre todo si tienes algun problema. Yo he comprado un televisor hace 2 meses, y todavía no he podido disfrutrar de él. Me he gastado la pasta en el teléfono 806..... y sigo esperando una solución.
    Y no soy el único, tengo amigos que han comprado, y si todo llega bien, perfecto, buen precio, etc... pero como tengas que cambiar algo o venga defectuoso se desentienden.
    JAMAS volveré a comprar en esta tienda!!!

    Espero que esta opinión sirva para que se pongan las pilas....

  21. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    29
    vaya... pues yo que voy a comprar ahí todo el ordenador, me estais jodiendo xD, porque yo no compro ni 1 ni 2 componentes compro 9 y la posibilidad que llegue uno estropeado es mayor. Aunque por otra parte tengo que decir que hice 2 pedidos anteriormente y no tuve problemas, pero eso fue hace ya tiempo y puede que haya cambiado el servicio. Un saludo

  22. tiolavara
    tiolavara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Proximamente, me comprare un ordenador entero. Ante todo, hay que ser profesionales. Porque unas personas hayan tenido problemas, no todo el mundo las tiene. Asegurarse antes de enviar el ordenador, esta dentro de los 45 euros que pagas de "montaje y testeo", en el caso de una torre, que no abres, y se puede saber porque le pondran un precinto, si no funciona, te lo arreglaran. Si compras una tarjeta grafica o algo así, tienes mas probabilidades de que la jiñes. En este caso, compruebalo delante del trasportista, y si ves algun fallo, comunicarlo inmediatamente. A mi tambien me da cosa pensar, pagarlo y que no lo manden, o que tarde mucho...etc...pero tienes pruebas, y no hay nada como un papel, y que alguien que no seas tu, intermediario, lo vea tambien.

  23. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por tiolavara
    ... Si compras una tarjeta grafica o algo así, tienes mas probabilidades de que la jiñes. En este caso, compruebalo delante del trasportista, y si ves algun fallo, comunicarlo inmediatamente...
    El transportista no se va a esperar a que pinches la grafica y la testees. Obviamente si el paquete presenta signos evidentes de haber sufrido maltrato no lo aceptes y pon en el papel las causas y que te de copia el transportista. Si no presenta matrato el paquete la testeas y si no rula comunicalo antes de 24h dejando claro el problema, en PCComponentes abres una incidencia por internet y te quedas con un e-ticket en espera de contestación.

    Yo tuve que devolver 2 veces una t. gráfica en PCComponentes y a la tercera me llego la buena. No tengo motivos para creer que PCcomponentes tuviese culpa alguna, es más, no hubo ninguna pega en las 2 RMAs y se tramitaron lo más rápido que se pudo por ambas partes. :roll:
    Lo único que no me molo es tener 2 semanas el ordenador en el dique seco y aunque el producto no se devaluó mucho (las gráficas en visperas de Navidad fluctuan mazo de precio) ya estaba por cambiar de ensamblador debido a la desconfianza que me entró tras recibir 2 productos identicos defectuosos. :?

  24. tiolavara
    tiolavara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Buenos dias:

    Yo he hecho un pedido ayer mismo de un monitor full hd y un teclado. Por el momento me parecen presentables. Quizas los gastos de envio son excesivos, haciendolo por "cubitaje", vamos, que como si pesara 20 kilos lo que comprao. Mientras me llegue bien, sigo comprando.

    Hasta luego

  25. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Riberos (Palencia)
    Mensajes
    85
    Pues yo he comprado mi ordenador allí, excepto la fuente de alimentación, ycomo siempre con ellos, todo perfecto.
    Lo que no me ha gustado ha sido en parte el montaje, porque pagar 45 euros por no montar un pc completo, ya que la fuente de alimentación lleva lo suyo lo veo demasiado caro, aparte el testeo no se como lo harán, porque los HD's me vinieron sin formato, y las sondas de temperatura debían de habérmelas colocado ellos.
    También me conectaron la luz del power de la caja mal, y lo puse yo bien y el led luce ahora a 1/4 de intensidad.
    Pero aún así, no es motivo para no recomendar esa tienda.

  26. tiolavara
    tiolavara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Tenia pensado comprarlo en PC componentes, pero no me da la seguridad y la cara que yo querria. No siempre es todo el precio, y lo barato que es, en todos los sitios que he buscado es seguro mas caro que pc componentes, pero ellos me ofrecen asesorias en telefonos baratos, garantias...etc, aconsejo que compreis el ordenador en un sitio que os podais desplazar hasta el, y si puede ser mejor, que haya mas tiendas en españa. Al final opto por ALTERNATE, ya que vivo en Madrid, y me sale mas caro, si, pero es calidad.

  27. Invitado
    ¡Pues estamos buenos!

    Yo también quería comprar un ordenador en PCComponentes e incluso había pedido consejo en este foro sobre la configuración del equipo, y ahora que las tengo casi resueltas, voy y leo todo este follón.

    Entiendo que puede haber existido mala manipulación por parte del cliente pero entiendo también que no existe prueba de ningun tipo al respecto. Me parece absurdo no contemplar la posibilidad de que la manipulación que produjo la rotura no se produjese en origen, al embalar el productor tras las pruebas (tal y como ya ha apuntado alguien) aunque es cierto que mi actitud como cliente damnificado habría sido diferente. Si yo no hubiese roto la placa, yo sí la habría devuelto para que el fabricante la observase. Es más, la habría enviado acompañada de alguna carta donde me quejaría por haber recibido así el producto destinada tanto al vendedor como al fabricante y pediría que lo solucionasen urgentemente.

    El problema es que una vez que das el paso de comprar algo, por mucho que hayas esperado para hacerlo, tu paciencia se acaba en el mismo momento en que has tomado la decisión. Al menos eso el lo que me pasa a mí y mensajes como el presente me hcen plantearme si el servicio de PCcomponentes es el adecuado. ¿Tendré problemas? ¿Desde que compre mi equipo, tardaré mucho en recibirlo? ¿Y si llega mal? ¡Cagoentó! ¡Qué difícil salir de dudas! :lol:

  28. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Ahora creo que también hay opción de recoger el pedido directamente en las oficina más cercana de Tourline Express en vez de esperar a que el transportista te lo traiga a casa.

    Según la zona, los de Tourline Express son bastante incompetentes, así que me gusta más esa opción de recogerlo yo mismo en la oficina.

    Respecto a la tienda en sí, suelo comprar habitualmente en la tienda física y nunca he tenido problemas, todo lo contrario.

    Saludos

  29. aLterego
    aLterego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    4
    Son obreros de la construccion

    Yo tambien he tenido un problema, bueno un problema, ha sido más bien que son unos incompetentes y punto. Cuando tienes un problema es como si no tubieran servicio postventa. En cuanto ingresan la pasta, ala y encima cuando les reclamas como en mi casa argumentando el problema, mandando fotos de una clara negligencia por parte de ellos etc,... Te dejan por mentiroso o te dan respuestas absurdas.

    Por ejemplo, vereis que en el post me dicen que mi caja no la compre en su tienda, enfin, cuando tengo la factura del pedido que esta en su web y todo asi que mira como se preocupan.

    Miraros el link de mi caso:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/113213/ ... ntage.html

  30. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Riberos (Palencia)
    Mensajes
    85
    Pues yo tuve un problema con la Ram, me cambiaron un módulo defectuoso, y se me rompieron los 3, les dije que no quería esa marca (Mushkin) más y que si las podía devolver.
    Me dijeron que sin ningún problema.
    En la web ponía que se podía demorar el reintegro del dinero hasta 1 mes, y al día siguiente de llegarles la memoria ya me hicieron la transferencia, y me devolvieron los 137 euros que pagué por ellas, que ahora cuestan 115.
    Si hubiesen tenido más variedad de marcas en Ram DDR3 potente hubiera vuelto a comprarsela a ellos.
    Saludos.

  31. Pedrocco
    Pedrocco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    92
    En pccomponentes hay un gran servicio, yo no tengo ninguna queja por lo menos.

  32. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    206
    A mí me acaba de llegar hoy mi cuarto pedido que hago ahí y sin ningún problema, siempre he tenido un correcto servicio afortunadamente.

  33. GT_Onizuka
    GT_Onizuka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    3
    esta todo muy bien expuesto

  34. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Pues yo el domingo hice un pedido de Placa Micro y Grafica nueva,precio bastante bueno etc...,y al realizarlo tenia stock suficiente de todos los articulos,conclusion que a las 24horas de hacer el pago lo tendria en casa.Ayer hice el pago y cual es mi sorpresa que no hay stock suficiente salvo de la placa,y la grafica que pille una XFX 4870 XXX esta agotada hasta nadie sabe cuando.Me puse en contacto con ellos diciendoles que si sabrian cuando llegaria la grafica por que me corre bastante prisa y en menos de 10 minutos me contestaron al email dandome la opcion de una 4870 de asus.Por lo demas me han contestado bien y me han dicho que el viernes el pedido lo tendria en casa.A ver si llega y os cuento.Un saludo

  35. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Señores perdon por el doble post,bueno,desilusion completa con esta tienda eeeh,me prometieron en un principio las piezas para el miercoles,hoy es jueves ayer me dijeron que el viernes hoy que el lunes...