Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa Socket 478 con PCI-Express!

  1. Invitado

    Placa Socket 478 con PCI-Express!

    HOLA! :paranoico:

    Miren amigos, resulta que se me quemó mi querida placa GigaByte GA-8IPE1000MK, y todavía no quiero jubilar mi P4 con socket 478. Estoy buscando una placa con PCI-EXPRESS 16X Y que tenga también Dual Channel.

    He visto que una de las mejores es la Asus P4GD1, y me gusta, pero no encuentro donde comprarla. Alguien sabe donde?

    En Alternate hay una Asrock por 44€, con PCI-EXPRESS, que os parece Asrock?¿

    Otra cosita, hay alguna GigaByte con estas cualidades?

    UN SALUDO Y GRACIAS!

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ahora mismo está chungo encontrar una placa con socket 478. Y más aún que incluya PCIe. Yo soy poseedor de una ASUS P4V800D-X, placa con socket 478, AGP y PCIe (no hace falta mencionar que hace Dual Channel con cualquier tipo de módulo que se le ponga 8O De todas formas casi todas las placas suelen tener DC). A pesar de no tener ni un año, ya está desclasificada.


    P.D.: Se nota (y mucho) que has escrito el mensaje en otro foro y que para ponerlo aquí símplemente lo has copiado y pegado.

  3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Sobre las Asrock hay mucha gente que te pueden decir que les funciona de maravilla, y algunos que han tenido un monton de problemas. Tu eliges.

  4. Ricard_cr
    Ricard_cr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17
    Buenas,

    Pues yo hace poco tb peté mi placa base del mismo socket y me puse la asrock.

    La que me compré fue en el PC box "P4VM890" por 45€.

    Y la verdad es que muy bien. La única pega que tiene es que no tiene para escoger automaticamente la salida de video (le tienes que decir si quieres la de la placa, PCI o la PCI-E).
    Eso me ha dado problemas ya que no sabia pq no salia la imagen al ir tocando. Pero bueno, cuando ya lo sabes ningún problema.

    Y eso... tiene PCI-E, es una M-ATX y lo del dual chanel ni idea de lo que es.

    Salu2!