Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Inter Core 2 E6400 o Am2 64 X2 5600+

  1. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    54

    Inter Core 2 E6400 o Am2 64 X2 5600+

    Buenas pues eso q estoy pensado en pillarme un pepinillos asi majete pa que me dure unso añitos y ando un pelin perdio entre los dual core y core 2 vamos q ni papa, en el curro tengo pentium D y la verda esq no nos estan saliendo muy bien en comparacion con los X2 a 4000 q tenemos en otros en cuento a establidad van mejor los amd. en principio ahora la duda se me plantea para mi casa q me recomendais en principio estos 2 micros rondan el mismo precio y de caracteristicas cual es mejor q el otro en rendimiento y en cuanto a estabilidad lo mismo

    sincermanete estan tan atras los x2 en comparacion con los core2 duo

    saludetes

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Pues si en cuanto a rendimiento si estan algo atrasados los dual core de amd con respecto a los c2d.

    Esta claro que de los dos que nombras en el título, cualquiera de los dos va satisfacer todas tus necesidades, quizás meteria el E6600 y entonces me decantaria 100% por el c2d.

    Todo depende de tu presupuesto pero yo te recomiendo los C2D.

    un saludo

  3. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    54
    ya pero esq no llega para el otro no pienso gastarme mas de 200 € e un micro me parece una burrada y estos dos salen mas o menos igual yo particularmente e tenido problemas con los pentium d y los x2 me a sacado del apuro de manera fantastica claro q los core 2 no los e probado de todas maneras me da la impresion q para pillarse un core 2 las placas bases decentes salen tambien muy caras en comparacion con las de los x2 o me equivoco

  4. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    54
    No busco un ferrari sino un volkswaguen q me haga lo q necesito q dure mucho no se quede anticuado enseguida y no tenga problemas de estabilidad

  5. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    De esa manera hacte on el 5600+ que es buen procesador y barato. Aunque por 220 tienes el 6000+ pero eso es cosa tuya. La verdad es que está muy barato el 5600+ si señor. Enga salu2

  6. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    54
    okys gracias por vuestras opiniones