Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Limite de tarjeta de memoria en Nokia N70

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Limite de tarjeta de memoria en Nokia N70

    Según las especificaciones técnicas, el Nokia N70 solo admite tarjetas hasta de 1 Gb, ¿esto es correcto?. Lo digo porque mirando precios, me sale mas barato una tarjeta de 2Gb, que una de 1Gb en diferentes tiendas

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo en el N73 tengo 2gb y sin problemas.

    S4LU2.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Eso dicen, pero yo he devuelto una de 2 GB y estoy a la espera que me digan si es de la tarjeta (que creo que sí) o de mi móvil.

    De hecho, la tarjeta se probaron en 2 N70 y en un 6630, creo recordar, y no iba.

  4. ingevit
    ingevit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Eso dicen, pero yo he devuelto una de 2 GB y estoy a la espera que me digan si es de la tarjeta (que creo que sí) o de mi móvil.

    De hecho, la tarjeta se probaron en 2 N70 y en un 6630, creo recordar, y no iba.
    Hola amigos
    Puedo confirmar que los n70 funcionan perfectamente con una tarjeta de 2 GB, de hecho he visto funcionar una tarjeta con el TOM TOM metido y otras muchas más cosas en dos móviles: el de un amigo y el mío, pero...
    el otro día conseguí una por internet en una subasta (Kingston MMC dual voltage) y cuando me ha llegado resulta que en mi teléfono no funciona. Voy a probar a ver si la leen otros dispositivos, en concreto el n70 de mi amigo, una PDA (con el adaptador) y un lector de tarjetas. Si no consigo que la lean intentaré devolverla.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿será una de esas tarjetas que mandan desde China o Hong Kong? ¿hay tarjetas de segunda calidad que dan problemas y nos las cuelan por internet a bajo precio?
    Si hace falta dar nombres, se dan. El caso es que no caiga más gente en el engaño que he caído yo (soy un poco novato).
    Si alguien puede decirme algo lo agradecería mucho.
    Saludos.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    ingevit, yo tengo el mismo problema.

    El caso es que las memorias no son malas, son marca Kingston.

    Yo estoy esperando a que el RMA verifique qué le pasa a las memorias.


    La cosa es que en un lector de tarjetas si rula, pero en los móviles, nada de nada.


    Si, cuando me manden otra, no funciona, pido el dinero de vuelta y me pillo una aquí en España.

    El envío a China y la tardanza no merece la pena, por mucho que te ahorres.

  6. juliusm
    juliusm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Quetedigo
    ingevit, yo tengo el mismo problema.

    El caso es que las memorias no son malas, son marca Kingston.

    Yo estoy esperando a que el RMA verifique qué le pasa a las memorias.


    La cosa es que en un lector de tarjetas si rula, pero en los móviles, nada de nada.


    Si, cuando me manden otra, no funciona, pido el dinero de vuelta y me pillo una aquí en España.

    El envío a China y la tardanza no merece la pena, por mucho que te ahorres.
    Algunos N70 admiten 2gb pero las ultimas versiones ya no. Yo he probado varias tarjetas de 2gb (que funcionaban perfectamente en un lector , una cámara y otros móviles) y no funcionaban en un N70.

    Además, Nokia ha puesto en su web que solamente admite hasta 1gb

  7. edel
    edel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    6
    Yendo a comprar unos componentes para el PC en una tienda de informática hace un par de semanas, en la puerta de la tienda habían colgado un letrero enorme en el que avisaban de que el N70 no lee tarjetas de 2gb.
    Le pregunté al chico que me atendió y me comentó que han tenido muchos problemas con ese tema y como no devuelven el dinero una vez usada la tarjeta, han optado por avisar de antemano.

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Bueno, pues parece que voy a tener un problema tocho; a ver si puedo hablar con el chino que me la vendió para que me mande 2 ó que me devuelva la pasta.

  9. juliusm
    juliusm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por edel
    Yendo a comprar unos componentes para el PC en una tienda de informática hace un par de semanas, en la puerta de la tienda habían colgado un letrero enorme en el que avisaban de que el N70 no lee tarjetas de 2gb.
    Le pregunté al chico que me atendió y me comentó que han tenido muchos problemas con ese tema y como no devuelven el dinero una vez usada la tarjeta, han optado por avisar de antemano.
    lo entiendo perfectamente. Yo si voy a comprar una tarjeta y esta desprecintada no la compraría. Es como si compras una cinta de video vhs la sacas de la caja y te das cuenta de que tienes un beta 8O (alguno habrá aún jajaja) y vuelves a que te la cambien. Hay cosas que entiendo que no se puedan cambiar así como así.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Unas cuantas aclaraciones:

    - El que lean o no tarjetas de 2 Gb depende del firmware y de la tarjeta en sí.

    - Hasta ahora, todos los que conozco que han usado Transcend de 2 Gb, ninguno ha tendio problemas.

    - Las tarjetas que son problemáticas son las Kingston de 2 Gb que unas las acepta y otras no: Son bastante delicadas.

    - Si vais a utilizar la tarjeta para Tom Tom, os aconsejo Transcend de 1 Gb: La velocidad es el doble.

    Un saludo.

  11. amatos
    amatos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por ingevit
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Kingston MMC dual voltage) y cuando me ha llegado resulta que en mi teléfono no funciona.
    Normal! ese modelo usa tarjetas de bajo voltaje

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por amatos
    Cita Iniciado por ingevit
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Kingston MMC dual voltage) y cuando me ha llegado resulta que en mi teléfono no funciona.
    Normal! ese modelo usa tarjetas de bajo voltaje
    En primer lugar decirte que no creo que tu "aportación" sea motivo para levantar un post de hace 5 meses.

    ... además deberías de asesorarte de lo que dices:

    Si te dicen MMC dual voltaje, es que soporta operaciones en ambos voltajes (1.8V y 3.3V), con lo cual la tarjeta, teóricamente es perfectamente compatible con el teléfono.

    Un saludo.