Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Ayuda con una compra

  1. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    14

    Ayuda con una compra

    Hola buenas, tengo un presupuesto de 3000 € y quería gastarmelo en un pepino de ordenador sobre todo para jugar.

    He mirado por coolmod pero antes me quería informar más. Como veo que por aqui hay mucho conocimiento del tema, os pido por favor que me aconsejeis algo.

    Muchas gracias, espero impaciente alguna respuesta.

    PD: Ya se que soy un flipao y a todo el que se lo digo esta diciendome que eso es una barbaridad pero se me ha metido en la cabeza y soy muy cabezón

  2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Jojojojojo. Pues 3000 euros es una barbaridad! Vas a tener mazo de opciones y posibilidades. Tienes que responder Amd o Intel, aunque bueno yo iría a por un quad core, dado ese presupuesto y de momento solo los tiene intel. Y di tambienn si vas ha hacerle overclock. Montate un E6700 con una asus commando, 2 o 4 gigaes de ram G.Skill a 800 con buenas latencias(depende de tu sistema operativo), pon dos seagate de 320 Gb. en raid, una gtx yokese tio tienes mazo de posibilidades. Tienes que esoger entre AMD o Intel, dual core o quad core, vas a hacer overclock o no, montar sli o no, aunque yo lo montaría con ese presupuesto. Lo único fijo que tienes es la caja, yo pillaría la GRAN TORRE NZXT ZERO NEGRO por 137 pavos, es la que mejor refrigeracion tiene, aunque no tiene lateral transparente, y si te gusta el modding lo echarás de menos. O tambien modding tienes ACASE TWIN ENGINE PLATA/Negro por 145 y tiene buena refrigeracion. Aunque supongo que querrás refrigeracion liquida, si es así ve a por la Gran Torre Thermaltake TAI-CHI.......es la bomba! Una buena fuente de alimentación será fundamental, de más de 700W o desde 700 mínimo.....Tacens,Xilence,Levicom o alguna buena conocida. En kits de RL no estoy muy avanzao asike note akonsejo. La grafica 8800 eso de fijo. Enga responde aloke te e dixo y ya irás recibiendo mas sugerencias, salu2!

  3. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    14
    Yo pienso que seria mejor intel por eso de sus 4 nucleos, porque amd solo tiene 2 ó 3, aunque amd dicen que son mejores para juegos.

    Lo del overclock (no se ni lo que es, creo que es lo de mejorar la velocidad del procesador...) supera mis conocimientos, asi que no.

    Y si ya se que es una barbaridad pero bueno, digamos que ma tocao la lotería y me kiero hacer un regalazo...

    Pero lo que decía siempre enfocandolo a los juegos, he visto lo de las placas base nvidia, son buenas?, tambien quiero poder ponerle 2 targetas en sli, no se que targeta exactamente pero me tiro por nvidia.

    Modding la verdad es que no, con tener una torre con una buena refrigeración me basta, ya la pintare yo...

    Gracias por la ayuda

  4. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ok, pero no me dices si quieres refrigeración líquida o por aire. Para la ref. liquida pilla la que te dije antes, para aire la nzxt zero. Pilla un quad core 6600 por 800 euros o el 6700 por 1000, el que prefieras, de placa base lo mejor que hay para esos proces son la:
    -
    Abit AW9D-MAX o una asus striker extreme o una Asus P5B Deluxe/WIFI-AP aunque esas estan en un post que se hizo aqui llamado: mejor placa para quad core o algo asi, sta un poco mas abajo. Monta una SVGA 768MB ASUS 8800GTX por 600 euros, o una 640MB XFX 8800GTS por 400 euros. Con esto, créeme, no creo que te haga falta sli. Jeje aunque si quieres pilla dos. Fuente alimentacion pilla la 800W XILENCE por 128 euros como mínimo, de ahí parriba. Dime si quieres disco duro con mucha capacidad o no etc....enga salu2

  5. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ocear el procesador es aumentarle los ghz, su velocidad nominal para hacer que rinda como uno de mayor gama.....bueno eso mas o menos. salu2!

  6. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78
    estos son los componentes que considero deberias buscar, afinando un poco mas con la fuente de alimentacion y las memorias.
    http://www.alternate.es/html/shop/cartM ... no=IBIELJ&

    como hay muchas mas tiendas, los precios son orientativos, y seguro que encuentras cosas mas baratas para asi cuadrarlo en 3000€.

    si te pillas un equipo como el que quieres, vaya bestia....

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    3000€ looooool... ejejej
    Yo te recomiendo esta tienda www.pccomponentes.com yo siempre compro d aqi, ya llevo 3 años y ahora voy a montar un eqipo nuevo y comprare los componentes, torre, ventilacion.... todo d esta web.

    Q vaya bien cn los 3000€ xDD
    Un saludo

  8. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    14
    Bien, entonces pienso una placa base Asus Striker Extreme, un procesador Intel® Core 2 Quad Q6700, una targeta grafica XFX GF8800GTX XXX, OCZ DIMM 2 GB DDR2-1066 Kit (ó 4, es buena esta memoria) y un monitor tft de buena resolución?, refrigeración liquida no? luego la fuente de alimentación, teclado...

    La targeta de sonido de momento puede esperar.

    Como lo veis, puede faltar o sobrar algo?

  9. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    14
    Otra cosa, como os lo comprariais vosotros por coolmod ya montado, por piezas, por otra tienda...

    Gracias, se que soy pesaillo

  10. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78
    el mejor precio sin duda, de varias tiendas, donde este cada componente mas barato y montartelo tu mismo q te dejara mas satisfecho. es como un lego MUY caro 8O jajajajaja

    en serio. hazlo tu mismo y no cojas de un solo proveedor, cada uno tienes sus gangas.

    Edito: piensa otra cosa. antes que coger quad core y cosas asi, no crees que es mejor invertir la mayor parte de tu presupuesto en perifericos de lasga vida util? vease una caja muy buena, una pantalla muy buena, unos altavoces a la altura...de ahi los que te puse en el otro post... es una alternativa muy valida y toda esa inversion no te servira solo para este equipo, sino para los que vengan en algunos años

    saludos

  11. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    14
    uff, esto es bastante complicao, estar manipulando material tan caro soy capaz de meterlo donde no es..., bueno tambien podría llevarlo a alguna tienda para que me lo montaran

    además tambien esta el tema de que sean bien compatibles algunas cosas, en un post que hablaba sobre placas base he visto que la stike extreme no va bien con los core 2 quad, la verdad es que me pierdo en todo eso...

  12. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Veo que eliges el quad de mil euros, ok. la tarjeta de sonido no hará falta ya que cualquier placa buena la trae integrada y suele ser decente...bueno nose si irá mal pero me da que no eh. Es muy buena placa. salu2
    Si pillas la caja que te dije no hará falta RL. Aunque eso va en gustos, tio decide si la quieres o no. enga salu2

  13. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    14
    Muchas gracias a todos, me habeis servido de mucha ayuda, al final creo que me pillare lo puesto alli arriba, cuando me lo compre ya os comentare como me va.

    Solamente me keda la cosa de la compatibilidad de los componentes (placa base con microprocesador) y que puedan estar a maximo rendimiento.

    Saludos y gracias

  14. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    14
    He estado mirando y al final parece que me he decidido por esto, a ver que os parece:

    http://www.coolmod.com/tienda/shopping_cart.php

  15. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78
    He estado mirando y al final parece que me he decidido por esto, a ver que os parece:

    http://www.coolmod.com/tienda/shopping_cart.php
    jejejeje :lol: , bueno, parece q la cesta está vacia, ponlo otra vez :wink:

    saludos

  16. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    14
    Parece que se me ha borrado, aqui esta:

    Intel® Core™2 Extreme QX6700 Quad-Core 899,94 €
    EVGA NVIDIA NF68-AR nForce 680i SLI 272,60 €
    NZXT - Zero 139,94 €
    XFX GF 8800GTX XT (768MB - 600 Mhz - 1900 Mhz) 599,94 €
    TFT ViewSonic ViewDock VX2245wm 22'' 532,44 €
    G.SKill F2-6400PHU2-2GBHZ
    2x1024 Mb - PC6400 278,40 €
    Cooler Master Real Power PRO RS-850-EMBA - 850 W 225,94 €


    Subtotal: 2.949,20 €

    Que os parece?

  17. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Sinceramente, demasiado dinero

    Para que quieres el Q-core? pillate un E6600 o un X6800.

    La placa base pues me parece una salvajada de precio, yo meteria la p5w dh deluxe que te brindaran lo mismo para jugar.

    y lo que te sobre te lo ahorras para otras cosas

  18. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    14
    Que os parece este presupuesto que me han hecho:

    -Procesador Intel Core2 Quad Q6600 -> 505€
    -Disipador Scythe Infinity -> 44€
    -Placa base Asus P5B Deluxe -> 175€
    -RAM 2x1GB Team Xtreem TXDD2048M800HC4DC DDR2-800 -> 239€
    -VGA eVGA 8800GTS 640MB KO ACS3 -> 463€
    -HDD 2xSeagate ST3320620AS 320GB SATA2 -> 178€
    -Tarj. Sonido Creative X-Fi Fatal1ty Xtreme Gamer Pro Series -> 136€
    -Grabadora DVD Pioneer DVR-112D -> 42€
    -PSU Seasonic M12-600 -> 153€
    -Teclado Logitech G15 -> 86€
    -Ratón Logitech G5 -> 72€
    -Monitor Samsung 226BW 22" -> 375€

    TOTAL: 2731€

  19. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Pillaria de grabadoras LG. Siempre me ha gustado y da los mejroes resultados