Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Telefono móvil con tarjeta SIM facilmente accesible

  1. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123

    Telefono móvil con tarjeta SIM facilmente accesible

    Hola a todos. Me gustaria saber que modelos de telefono móvil hay en el mercado que tengan la tarjeta SIM accesible sin tener que desmontar medio móvil para cambiarla.
    Saludos

  2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    ¿Como accesible?

    En todos los moviles que conozco hay que quitar la tapita que cubre la batería, y luego la batería :?

  3. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Multi
    ¿Como accesible?

    En todos los moviles que conozco hay que quitar la tapita que cubre la batería, y luego la batería :?
    A lo mejor no me he explicado bien. Para mi, accesible seria sin tener que quitar la tapa y la bateria.
    Podria ser del tipo tarjeta de memoria de un PDA por ejemplo. (Apretar y fuera) XD

  4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Ah, pues por lo que yo creo , todavia no se ha sacado un móvil asi

    PD: Para que quieres un movil asi?

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si te enteras de alguno en el mundo, cuéntamelo, please...

    Un saludo

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hace unos años tuve uno que la tarjeta se sacaba por abajo sin desarmar el movil, no me digais que no me acuerdo ni la marca que tenia...

    S4LU2.

  7. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123
    Pues lo quiero porqué tengo 2 tarjetas SIM y las cambio a menudo (por motivos de trabajo) y no quiero llevar dos móviles.

    Fuck_Me estás como mi tio pues. El tuvo uno que también se ponia y sacaba la tarjeta sin abrir nada.

    Saludos a todos y a ver si encontramos algo. XD

  8. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    61
    Bueno, pues voy a tirar por tierra eso que no existe un teléfono que se le pueda cambiar de Sim con facilidad. :lol:

    En concreto el teléfono que yo tengo aunque ya no uso, en el que la tarjeta se mete por un lateral sin tener que quitar nada al teléfono.

    Excepto abrir una tapita es el Nokia 2650 (y imagino que abra mas).

    http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_11497

    Ahora no puedo hacerle fotos ya que la cámara se me rompió.
    Pero te aseguro 100% que es lo que tu buscas ahora si el teléfono es sencillo, sin camara ni nada un teléfeno con lo justo.

    Saludos

  9. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123
    Muchas gracias Elek. Como bien dices seguro que hay mas, pero para empezar está perfecto. No nececito camaras ni chorradas varias, solo para llamadas.
    Saludos

  10. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    61
    Bueno, pues voy a tirar por tierra eso que no existe un teléfono que se le pueda cambiar de Sim con facilidad. :lol:

    En concreto el teléfono que yo tengo aunque ya no uso, en el que la tarjeta se mete por un lateral sin tener que quitar nada al teléfono.

    Excepto abrir una tapita es el Nokia 2650 (y imagino que abra mas).

    http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_11497

    Ahora no puedo hacerle fotos ya que la cámara se me rompió.
    Pero te aseguro 100% que es lo que tu buscas ahora si el teléfono es sencillo, sin camara ni nada un teléfeno con lo justo.

    Saludos

    Perdon no edite puse un nuevo post :oops: :oops:
    Edito encontre foto en la red XD
    :oops: :oops:

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ese no era el que yo tenia (me parece que era un Sony (a secas) que llevaba una ruedecita para navegar,, pero no estoy seguro), pero ahora si me acuerdo que habia un nokia que tenia para dos sims simultaneas y creo que un Siemens tambien habia por ahi. Ambos de la epoca del 8210, 8310, 3330...

    S4LU2.

  12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo tenia uno... era un Motorola... lo que pasa es que era mas o menos de grande como el estuche de unas gafas, pero aún mucho mas pesado, y era de las tarjetas como las de las cabinas

  13. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    61
    El que yo digo es mas o menos actual, de hecho todavía se puede comprar.
    Además fijo que le sale tirao de precio por que como comente no es un teléfono con muchas florituras ni extras.

    El Motorota ladrillo que se mete la sim (del tamaño de una tarjeta de credito) por un lado y que es como un ladrillo, todavía lo conserva mi hermano a ver si le pregunto y os pongo el modelo que era. De hecho todavía funciona.
    :wink: :wink:

  14. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123
    El Nokia 2650 he visto que cuesta unos 90€ nuevo. A ver si de segunda mano...

  15. Neruca
    Neruca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    10
    auqneu el último ensaje sea de abril...decir que uno de mis anteriores móviles, un tsm6, tiene un lateral con una tapita que se rompió enseguida por donde se metia la sim

    el móvil en sí era y es una soberana porquería que ya no funciona y gracias a Dios! jjaja

    saludos

  16. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Te recomiendo que lo pilles con una porta a movistar prepago, sale tiradisimo de precio y se libera gratis, es un DCT4.



    Saludos

  17. kAsSs
    kAsSs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Vigo (Galiza)
    Mensajes
    37
    yo recuerdo un siemens que tuve hace muchos años que la sim se retiraba por arriba, tenia una tapita que hacias click hacia abajo y salia con la sim.


    Eso si, no me acuerdo del modelo, solo que era azul y tenia una pantalla muy grande [en blanco? verde y negro]

    Suerte, pero ahora ya tienes moviles con dos sims, busca el anycool este que hay ahora.


    estoy por pillarmelo y todo xD