Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Diana electrónica

  1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Diana electrónica

    No se donde poner esta duda pero donde mejor encaja es esta.

    Se me antojo comprarme una diana electrónica para ponerla en mi cuarto y asi mientras estoy en el y no estoy en el pc me desahogo con ella.

    Bien el primer DIA se quedaba pillada la diana con un sonido de tacacacac cuando pasaba una hora como si las pilas no tuvieran potencia, en fin le pongo otra y dura 10 min. Digo bueno será cosa de las pilas que son malas, me compro un adaptador AC y pruebo a ver que pasa, bueno la diana pide 6v AC y 300mAmperios o 0.3 Amperios. Le compro su adaptador todo y lo coloco y que pasa? pues que hace lo mismo pero un tacacacaca mas rápido, lo vuelvo a probar y nada. En fin digo será que no lo he colocado bien, miro el voltaje y pone 6v, digo será que no lo he medido bien y vuelvo a colocarlo a 6v, y tachan funciona pero la pantalla se queda como cuando un reloj digital le pulsas todos los botones, digo será que se ha vuelto loco. Lo desenchufo y vuelvo a probar y ya no enciende...

    Le digo a mi novia que vaya a la tienda y lo descambie porque yo trabajo por las noches y por la mañana me cuesta horrores, y el tipo le dice que le traiga el AC (Ya me huele mal) y le dice que si lo e colocado en 6v y le dice mi novia que si, yo ya estoy arto de que me lo pregunte van muchas veces. Hoy le lleva el adaptador para que la pruebe y ni enciende lógicamente, le dice otra vez si lo ha colocado en otro voltaje que no sea el de 6v... mi novia le vuelve a decir que no y que si esta segura. Pues bien le dice que lo va a llevar al técnico para ver que puede ser y si hay solución.

    Mi presentimiento es que me la quiere jugar diciendo que le puesto mas Voltios cuando no es así. ¿Hay alguna manera para que un técnico compruebe que se ha quemado por subida de voltaje?

    Yo estoy seguro que la diana tenia una resistencia tocada hasta que se a jodido del todo, porque yo solo lo tenia en 6v. Y me veo que este dependiente me la va a intentar colar. ¿Como demuestro que es fallo de fábrica?

    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    dificil... si la diana esta rota es porque se le ha quemado algo... tanto puedes alegar tu que es problema de fabrica como pueden alegar ellos que es subida de voltaje...... una resistencia quema por dos motivos, ecceso de temperatura o fallo de fabricacion, una subida de voltaje provoca un ecceso de temperatura por lo consiguiente se axixarra... Tu fallo o el de tu novia fue decir que usasteis un adaptador electrico, en estos casos para cubriros las espaldas lo mejor es decir que se ha estropeado de un dia para otro y si preguntan algo de: Has usado adaptador? No, que adaptador de que?? xD

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si es un fayo porque el tio dira que se ma quemado por eso, tenia que haberla llevado el primer dia que me hacia tacacacaca

    Saludos

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Hay mi joven aprendiz...nunca, NUNCA, hay que alterar el funcionamiento de un chisme de esos, inclusive cuando está en garantia, ellos ahora se lavan las manos es algo de lo mas normal del mundo, no tenias que haber dicho nada simplemente ir a la tienda y decir no me funciona, me das uno que funcione si o si y ya esta

    Tienes un periodo de prueba de todos los aparatos de 15 días creo.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pero que he alterado si el tio de la tienda ma dicho que compre un adaptador de coriente (AC) y lo he echo como el me lo dijo, el no se lavara las manos... denuncio a consumo... esperare varios dias para ver si me devuelve el dinero, porque según dice el lo ha enviado a un técnico...

    Yo espero esta semana si noque me devuelva la pasta y si no denuncia a consumo.

    saludos

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pues nada caña al tio xD

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo no pierdo mis 30€..XDDD eso tenlo seguro...XD

    Pero me da rabia que no lo haya podido ni utilizar...

    Saludos

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Terrez
    Pero que he alterado si el tio de la tienda ma dicho que compre un adaptador de coriente (AC) y lo he echo como el me lo dijo, el no se lavara las manos... denuncio a consumo... esperare varios dias para ver si me devuelve el dinero, porque según dice el lo ha enviado a un técnico...

    Yo espero esta semana si noque me devuelva la pasta y si no denuncia a consumo.

    saludos
    aish pequeño iluso.... que la ha mandado a un tecnico? xDDDD mira por donde que no me lo creo, estoy seguro que esta en el almacen del local haciendo tiempo para decirte que el tecnico ha dicho que la has quemado tu... si te dice eso haz una cosa, exigele que te presente por escrito el parte del servicio tecnico con el resultado.... veras como las cosas cambian... xD

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Eso hare tenlo por seguro. El tio dice es la primera de 25 que da fayos... pues este no me la mete a mi...

    saludos

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Esque de cada X productos siempre hay alguno defectuoso y te lo digo yo que curro en un servicio tecnico....

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ya lo se pero ese tio no lo entiende... Y encima mi novia tampoco...

    SAludos

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    A la hogeraaa!!! xDDD :p
    Vas un día y le quemas el chiringo... jeje es coña

    Yo creo que tienen la obligacion de cambiartelo si no ha superado los 15 días de prueba o a devolverte el dinero sin rechistar. Puedes informarte sobre eso

  13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Se mis derechos, pero mi novia no lo sabe y se cree que si se niega me tengo que joder y le tengo que hacer caso a el... en fin... Yo protestare y la liare, pero vamos el viernes si no tengo llamada alguna voy a que me devuelvan el dinero.

    Saludos

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno este viernes decidi ir otra vez a dar la bara, a mi novia le dijo que no estaba todavia... pero llego yo a la tarde y me dice que si esta, me suelta que la he quemado por una subida de voltaje y le suelto lo de que no se puede demostrar, que se rompe por dos motivos 1º por exceso de temperatura(voltaje de mas) y 2º por pieza defectuosa y es imposible de demostrar... el tio se quedo perplejo y cambio a un tono mas amable me dijo que me iva a dar otra... y fui a su otra tienda que tenia mi cargador y todo.. (no lo iva a llevar a un tecnico?) bueno voy y le digo que vengo de la otra tienda que me tienen que dar mi cargador y una diana nueva... pues me la dan y le digo: "No, quiero que me la pruebes con cargador" me dice vale y sorpresa!!! Tacacacacacacacacacaca y le digo desenchufa que la quemas... La tia la desenchufa rapido y dice bueno con las pilas funcionara y le digo si ahora pero dentro de 1 hora ya no.. y aunque funcionase no me vendeis un producto completo.. y me dice hombre ya no se con pilas alkalinas no se que marca funcionan.... y le digo y, funcioanran 1 hora y media (osea puestas las pilas pero apagado) y ya cuando la vuelva a encender ni rula, y em dijo no se... A lo cual le digo mira ahz la prueba ya veras que pasa lo mismo. Voy a la otra tienda y me dice que puede ser el cargador y le digo que no porque osn dos dianas con los mismos sintomas y me contesta que le compre pilas alkalinas y le digo otra vez que no que me vendeis un prodcto sin tener todoas sus prestaciones y el tio a trancas y barrancas al final me devuelve mis 30€.

    Sinceramente ha costado pero lo he conseguido.. Consejo no compreis dianas... Y la mayor sorpresa fue cuando le digo que es por tal y me dice ya si bueno, pero esk son 3 pilas de 1,5v= 4,5v y el adaptador 6v y que quizas sea eso.. XDDD

    saludos