Resultados 1 al 63 de 63

Tema: RL para memorias?

  1. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102

    RL para memorias?

    Creo que me he leido casi todo (bueeeno, un 40%), pero lo cierto es que no he visto nada sobre refrigerar memorias mediante la RL. ¿Alguien lo ha intentado? O es rizar el rizo :roll:

    Ya de metidos en este fregao, pos hala, pa'lante y a refrigerarlo todo :twisted:

    Un saludo, agur kike666

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Poz como que no, killo.... lo más es ponerle disipadores de cobre con un ventilador activo, o bien uno pasivo como tengo yo, lo puedes ver en mis fotos en la web.

    Salu2.

  3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Los disipadores de momoria que tngo yo son unos normales de dcobre del pcbox. Me valieran unos 7 euros si no recuerdo mal. Tambien me comprara tres cables ide con neon de color azul, me vino uno jodio, q raro, lo kmbie y listo.
    Salu2

  4. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    La memoria que tengo es corsair XMS, que trae disipadores de "serie". Pero el tema es que si le metes overclock a todo el equipo incluyendo la memoria, ¿no estaria bien colocarle aunque fuera un tubo de cobre para pasarle un poco de agua de corrido? No he medido las temperaturas que cogen los modulos de memoria, asi que me pondre termometro en mano a ver a cuanto estan, y dependiendo de eso, pues ale, a refrigerar, que ya que estamos puestos... :mrgreen:

  5. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Para este tipo de casos en los que no sabes la temperatura de un lugar en concreto, tengo una sonda conectada a una pantalla iluminada por display, me va de perlas.
    Salu2

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Lo llevas jodío, chacho, a ver donde metes racores, aunque sean de 8mm, en el espacio en el que caben 3 módulos de memoria, y ya ni te digo el currarse un disipador de agua para ellas, ya que comercialmente no existen.

  7. gaulix
    gaulix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Mensajes
    155
    Yo he visto un sistema en una web alemana pero no se si eran construccion casera o comercial ya que el acabado se veia bastante bueno

  8. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    No tendrás el link por un casual, de la traducción ya me encargaría yo, o mi prima mejor dicho

  9. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    A mí las memorias nunca se me han calentado más alla del punto de estar tibias. No creo que merezca la pena, ni que se le saque rendimiento, pero eso es simplemente mi apreciación personal.

  10. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    No se para ke tanta mania con trastear con todo, pero en fin, luego hay posts de "me he cargado las memorias" :lol:

    Creo que sería bastante estrecho el "bloke" necesario y restringiría el resto del circuito, a no ser que sólo tengas un par de módulos y te quepa algo más grande.

    Esto ya es parecerse a los japos...No truques tanto, que luego se te encenderá la placa... :x

  11. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Heh, la placa se te puede encender aunque no truques... Ya te lo digo yo... :evil: :lol:

  12. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Joe, no crei que haria polemica. Pues el caso que todavia no he mirado la temperatura, pero creo que es factible colocarle dos tubos de cobre de mitad de caudal del que le llegue de la bomba para recuperarse despues (el caudal) en el deposito. Lo malo es colocar dichos tubos al disipador de la memoria. Espacio, pues como todo dentro de una torre comercial. La verdad es que esta dificil.
    Y por otro lado dado que los fabricantes no han sacado ningun superdisipador de cobre ni nada que lleve un ventilador de esos estratosfericos, pues que a lo mejor tiene razon N4OT4 y no merezca la pena trastear, no vaya a ser que lo unico que consigo es prenderle fuego al ordenador. Pero de todas formas... :twisted: trastearemos, aunque primero con mi viejecito pentium 166 (pobre, la que se le viene encima)....

  13. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo lo decía más que nada por experiencias al subir las velocidades de las memorias...

    Truké a 150Mhz unos módulos PC133 y me las cargué.

    Se que ha llovido algo desde entonces, pero así cuando noto caliente el disipador de cobre de éstas sé que he llegado a mi máximo.

    Piensa que los micros tienen sistemas "antiquemado" por OC, pero las memorias, si te pasas, se joden...Y normalmente no necesitas tanta refrigeración si no te pasas.

    Estaba pensando un diseño para la RL de la Ram y podría funcionar, por el poco espacio que requiere:
    Imagínate un módulo con disipadores de los que abarcan toda la superficie y se aseguran con pinzas. A esos disipadores se le solda un tubo estrecho de cobre por la parte superior, uniéndolos y disipando con awa el calor que éstos reciben de la memoria.

    No sé si me explico bien... es como una libreta, donde las tapas son los disipadores y las anillas el tubo de cobre... 8)

  14. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Es lo mismo que tenia en mente. Seguir un poco el sistema que tienen mis modulos, que es una especie de pinza. Creo que utilizando los de coolmod a modo de ejemplo http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... ?prd_id=62. El problema viene en encontrar tubo de diametro reducido y que no bloquee el flujo de la bomba. Y lo de soldar no creo que hiciera falta. Con las pegatinas termicas esas de 3m creo que estaria sobrao. Es cuestion de ponerse. Aunque me ha dado yu-yu el ultimo comentario de N4OT4. Habra que ir con pies de plomo :evil:

  15. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    el problema esta claro...el primer y ultimo modulo tenemos weco para refrigerarlos...pero los otros no.....el tema es el siguiente...los tubos d 8 mm pueden ser muy grandes , pero con un bloke a medida.....buscando cobre d 1mm d pared y sencillamente ensanchandolo al maximo no perderemos caudal, ya q estrecharemos d un lado pero ensancharemos dl otro.....y otra cosa....alguien puede medir la temperatura q cojen...
    yo tube un K6-2 450 al cual le mato una tostadura d memoria......por eso me interesa el tema

  16. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Memos

    Lo de RL a las memos, lo veo un poco exagerao, aunque no imposible.
    Mi duda es la siguiente, si tienes unas memorias con LIFE WARRANTY y le kieres poner un kit como el de thermaltake, las pegatinas que llevan tapando casi todas las pastillas de la memo no haran mal contacto en el kit de refrigeracion?
    Se le kita la pegatina (perdiendo la garantia)?
    O se le deja perdiendo kizas rendimiento?

  17. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    primero d todo yo mediria temperaturas d trabajo de las memorias actuales.....ddr sobre todo...asi podremos comparar si es factible esa idea....asi q si alguien tiene sonda d prueva.....

  18. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!
    N40T4, lo que dices de tu idea, en las memorias, parece muy interesante, aparte de bastante baratito ( cosa mas que apetecible ). Lo tienes aún como idea, o tal vez ya tienes algún prototipo del cual puedes deleitarnos?

  19. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Oye, como co...j..nes se sube una foto? Me fui al post de off-topic y ahi se pregunta pero no se responde. En fin, habia hecho unos croquis de como quiero hacerlo, pero me parece que me quedo con ellos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  20. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Subirla a la web o ponerla en un post? Si es en un post, le das al botón "IMG", pones a continuación la URL de la foto, y le vuelves a dar a "IMG".

    Si por contra lo que quieres es subir la foto a la web, te vas a la sección de fotos y las vas subiendo una a una. Cuando uno de los admins lo vea y lo considere oportuno, las colocará a la vista de todo el mundo.

    Salu2.

  21. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Ya, pero para eso debo colgarlas de alguna web ¿no? :?

    Busca y captura de sitio web gratuito :twisted:

  22. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    queguaposon dice:

    N40T4, lo que dices de tu idea, en las memorias, parece muy interesante, aparte de bastante baratito ( cosa mas que apetecible ). Lo tienes aún como idea, o tal vez ya tienes algún prototipo del cual puedes deleitarnos?
    Pos desgraciadamente no, yo no soy ningun artesano del cobre que digamos. De todas formas, de dibujar sé un rato y puedo mandar dibujos, lo ke pasa es que no sé dónde coj... colgarlos...no tengo ganas (ni me acuerdo) de crearme una página...

    Lo que decís que el tubo deberia ser pequeño no es necesario, podría ser perfectamente de 6 a 10mm interior dependiendo de si tienes todos los zócalos ocupados o no. De todas formas, se podría hacer una bifurcación antes de llegar a las memorias...lo único chungo sería adaptar medidas

  23. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Kike666, yo he colgado las fotos en esta web y he creado una comunidad en msn simplemente para colgar fotos, así puedo hacer referencias de ambas páginas por si alguna se cae; el msn es inmediato, aquí debes esperar a que un admin las cuelgue en la web.

    Salu2.

  24. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Nada, ke no consigo lo de las imagenes. Adjunto un link (gracias miguel por prestarme tu web)
    http://personal.telefonica.terra.es/web/mamfweb/ref.htm

    La idea 1ª es la de meterle los tubos directos a las cucarachas de memoria. Con pegatinas de 3m de esas termicas solucionado.

    La siguiente es colocarle unos disipadores de este tipo http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... ?prd_id=62 si es que la memoria no los trae (en mi caso si, unas corsair) y colocarle el tubo por la parte de arriba, donde si que hay espacio. Problema, que hay unir dicho tubo a los disipadores. Por medio de unas patillas soldadas creo que se transmitiria el calor del disipador al tubo, pero no lo tengo muy claro. Tengo que darle un poco mas a la pelota. ¿ke opinais?

  25. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Por supuesto que se transmitirá el calor. Se transmite por conducción a toda la pieza de metal, en este caso el disipador de la mem y el tubo de cobre, soldadura incluida, y cuando llega el agua, ésta lo absorve y se lo lleva al radiador. Por cierto, esos disipadores son los que yo tengo y me van bien, lo único de Tt que he tenido sin acabar desmontándolo.

    B-man, ¿me podrías explicar (léase explicar detalladamente, con capturas de los pasos a seguir :lol: ) cómo subo imágenes a esa comunidad en msn?

    Asias

  26. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Cuando llegue a casa y duerma la siesta (hay que destilar el ron que me queda en el cuerpo :lol: :lol: :lol: ) me paseo por msn y te lo explico.

    Ale, ahí sus den, yo viá sobar.

  27. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues yo había pensado otra cosa:

    Hacer láminas de cobre del máximo espesor posible para que no lleguen ha chocar unas con otras (pero que queden muy próximas) que cubran los chip de las memorias por ambos lados y con la altura suficiente para que sobre 1 mm por arriba.

    Cada chip con su pasta térmica.

    Las láminas de cobre más largas del módulo de memoria, para poder sujetarlas haciendo agujeros a los lados y apretando con tornillos y muelle.

    Eso en todos los módulos de memoria.

    Y en la parte superior de todos los módulos, hacer un bloque que cubra todas las láminas de cobre y en contacto con éstas, que se puede sujetar con pegatinas térmicas.

    No sé qué sistema sería más complejo a la hora de llevarlo a cabo ni cual daría más resultado.

    La ventaja de este es que el bloque se podría diseñar como uno quisiera.

  28. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    A este le veo un problema a mi parecer. ¿No estas bloqueando el acceso a las patillas de enganche de la memoria a la placa? El resto no tiene mala pinta.

    Un saludo.

  29. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    aunque son buenas ideas os digo que os estais enfollonando demasiado.

    Para la ram, lo maximo que podrias hacer es poner un kit activo de refrigeracion, es decir, con ventilador. Ponerle agua es un follón de la ostia, yo no jugaria con esas cosas.
    Cierto que la ram se calienta mazo a altas frecuencias (y ni que decir si le subes voltage) pero un kit activo o un soporte para un ventilador cercano es mas que de sobra.

    saludos

  30. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Tienes razón con lo de las patillas, pero tiene fácil solucción: Hacer un recorte en la parte inferior de las láminas, en ambos extremos, lo justo y necesario para poder insertarlas

  31. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    mmmm el diseño d poner una lamina d cobre en los laterales dl xip ta wen....pero.....kizas no fuese mas curioso poner una d las laminas cn el tubo de cobre por el borde soldado para q nos haga la transmision del frio y la otra ajustarla para q toke cn el tubo...¿?
    sino tb la refrigeracion activa tb es interesante......el mismo sistema....
    pero en vez de tubos y aguita...pos sencillamente....laminas...pasta termica, y una lamina grande q cojiese todas las laminas d los xips....alli un ventilador acoplado y arreando
    vaya lo q veis debajo...lo rojo es el cobre.... espero q lo haya expresado wen
    http://members.xoom.virgilio.it/renegados/disipata.JPG

  32. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Solo decir una cosa, y es que si teneis la oportunidad de comprar memoria con disipador mejor que mejor, ya que las pegatinas de la garantia estan sobre el disipador y no sobre la memoria, ya que si esta con la memoria y pones un disipador encima, ese "rango de memorias" no se vera afectada. Yo creo que lo mejor es pasivo en memoria y un ventilador de 12cm dandole a todo el sistema, ya sea memoria como mosfets y demas circuiteria de la placa, y lo mismo sobre las pci-agp que ahi tambien se suele quedar bastante calorcito.

    Un saludo!

  33. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    mmmmmm
    todo el ingeno q hemos puesto ya lo ha puesto thermaltake
    esta mñn mientras buscaba unas rejillas pa los ventiladores....q veo? un sistema de refrigeracion activa como el q ingenie ayer en el dibujo ese roñoso
    y 12€ q no es caro la verdad....xDDD
    ad+ si mirais la web vereis disipadores pasivos para cada xip.......
    http://www.thermaltake.com/coolers/memory/ramsink.htm
    http://www.thermaltake.com/coolers/memory/a1165.htm

  34. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Aupa! En principio si me he decidido por la RL es precisamente por quitarle si no todos, sí el máximo de ventiladores al ordenador. Y dado que tengo una pequeña joya que me da teoricamente 1000 litros a la hora, pues que creo que tengo caudal para el micro, el chipset y la tarjeta grafica, y ademas sobrao. Por eso lo de intentar la refrigeracion de la memoria. No he visto en ningun sitio que se haya hecho. Habra que ser pioneros en algo ¿no? Haber si les adelantamos alguna vez a los "jerrys" y a los "yankis".

    Por cierto, PECOS Powah!!!

    :lol:

  35. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    q tal se te da el soplete y el cobre?
    pq sencillamente yo modificaria el diseño original de thermaltake y le aplicaria un bloque estandard, ya q el disipador q vi es una combinacion del clasico pasivo al cual se une una base para poner el ventilador.....y si este lo cambiamos por un bloque.......el efecto es el mismo pero cn agua.....

  36. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Oye a mi todo esto me parece muy buena idea, estoy para lo que haga falta... (sin mariconadas)

  37. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    yo mas q nada q nunca he cojido un soplete.....asi q nose si sabria hacerlo
    pero q ideas y meneo cn la dremel tengo
    luego materiales y herramientas....no tengo limite......lo consigo todo....mira el metacrilato lo tengo clixao al lao d mi casa, y ahora mirare donde yo curro a ver si me lo pueden traer a precio d coste

  38. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Esos dispadores activos son ancestrales, los veia por ahi rular cuando aun no tenia mi PIII...

    No veo factible cambiar el ventila por un bloke porke es demasido grande y su superficie no se aprovecha del todo, ademas, cada placa tiene una separación para las memorias y no se podría determinar co exactitud la superficie final de la base del bloke.

    Creo que la mejor solución pasaría por un sistema de tubos de cobre...Si pudiera mandaros un dibujo....

  39. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    pues sistema de refrigeracion a medida.....tal y como el d mi foto.....xDD

  40. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    N4OT4, Puedes hacer el favor de mandarmelos al mail, tengo un vecino, que es amigo ( fontanero el tío ) le voooy a pedir que me suelde en plata unas tuberías a los disipas de las memorias. Controla mazo, y el chaval es un virguero, le planteo el problema y fijo que me lo resuelve.
    Gracias chaval, eres un as

  41. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Esta tarde he hecho los "bocetos". A la noche te los envio a tu correo.

  42. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    _adn_ el link que pusiste en tu post no "carbura". Mira a ver si lo tienes bien, o soy yo al que no le abre.

  43. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    HEI
    Gracias chaval tu si que sabes!!!!!!!!!!!

  44. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    queguaposon y N4OT4
    ¿podeis decirnos por donde vais vosotros? Mas que nada para que todos nos enteremos y no repitamos ideas.

    Por cierto b-man, aún no has explicado lo de las fotos (y es martes-tes :lol: )

  45. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Sorry, se me había olvidao...

    Weno, ahí va:

    Para crear un grupo te tienes que dirigir aquí: http://groups.msn.com/login_info.msnw?r ... page1.msnw?

    Si tienes una cuenta passport (msn messenger, por ejemplo), tienes hecha gran parte del trabajo, sino tendrás que dar de alta una.

    A continuación se te pide que ingreses una descripción del grupo que quieres crear, así como un título para él.

    Wenu, procedimiento windows, siguiente siguiente siguiente a shupal'la xD eso sí, leyendo un poco la descripción de cada punto. Es intuitivo.

    Una vez que tengas creado tu grupo, te vas a la sección "imágenes" y le das a "añadir imagen", donde te pedirá una ruta de tu hd para pillar la foto.


    Weno, creo que todo esto es morralla, con la dirección inicial por donde empezar yo creo que se hace todo muy sencillo.

    Hala, ya he cumplío :lol:

  46. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    pon primero http://members.xoom.virgilio.it/renegados/
    y luego entra en la foto....anticheats....

  47. gaulix
    gaulix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Mensajes
    155
    Joer en unos dias que no tengo maquina este hilo avanza tropecientos mensajes.bueno al tajo
    En este link entre el monton de fotos hay una de un sistema de refrigeracion liquida para memorias.

    http://www.thewarfields.com/WaterCoolGallery1.htm

    Me estoy fabricando una fresadora CNC cuando la tenga lista intentare hacer algo parecido.

  48. Invitado
    El sistema de _AdN_ está bien.

    La foto que dice gaulix es parecido a lo que había pensado yo en un principio pero que descarté por ke yo lo quería hacer por las dos caras y no hubiese cabido, pero ese bloke por solo una cara está wapo..

    Soy N4OT4 :wink:

  49. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Yo el diseño que veo mas factible al igual que N4OT4 es el de _Adn_, lo que haria yo sería hacerlas por separado (desmontables), y tu pones los disipadores que quieras en funcion del numero de slots de Ram que tengas ocupados. A ver si de aqui sale algo en condiciones xD

    Saludos

  50. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Queguaposon, sube aki alguna imágen de mi idea pa que la vean 8)

  51. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    A la orden mi capitán
    Me parece que se me coló una que no era tuya, pero es que ahora mismo no caía y estaba dudando, pero weno. Ahí es


    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0XQDaAt0askjO*jGD9Te2vC96u*SFrr38s3*B9xHoYTshhSG7Z VkTPjZPU5dlbQhzT3BIovhNss81YWxIT95IHqzZUHi72o7NHEw 2gS7ANTE0tw04GCPDIJFhZYedfJSOJQqRNxiQJMk/untitled365.bmp?dc=4675450203767641685[/img]

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0XgDYAggbx1rO*jGD9Te2vMOr3cgboYzu1ex5TUYStiDbguuhK KUQYJisVHjTUTUvN7A0wRIhWaTXcD8K0Gv1fmisqC!njc1JQRA Y02GSg9Us00ZyRHCUcq2x2*SuChOIhoLuezsahP0/untitled0333.bmp?dc=4675450203646517245[/img]

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WgAAABQZqaeT*f1lkC0pcUh2NJdd*1t!9*8NavejUmSPLBy58 U1nXRC6K1MyvzG*Bxmnvyb3!aEobCkDw0RI5!tPp!Y2G6wjwuC lszEJlxnVXJ1qtDL0WqFYn!1*WHfWYc8I!KSxFeI/MEMORIA2.jpg?dc=4675450203500292697[/img]

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwD**3UaVB*O*jGD9Te2vCs3Oxtu9lTzgDQb*ETk5qc3f49cL Ymf4*vIvlajg!rw1L*b7z8jp4xYlWhiNy3V8Wjc7Pwc!fUH5SX fKo2TCorE6hYlI18pmK0VtFdSdeZCv45wP5dCNmk/untitled6.bmp?dc=4675450203089152976[/img]

    Lo dicho, no se si se me coló algún dibujo que no era tuyo, e ser así dímelo.

    Salu2

  52. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    queguaposon, yo no las puedo ver... :evil: con las ganas que tenía ya de ver los dibujos... xDD la ley de murphy

  53. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    No se te ve ninguna foto?

    8) 8)

  54. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    K va ninguna me salen los típicos cuadraditos sin nada con la x roja, pon un enlace o algo si puedes please

  55. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Poz no, eh? :o

    No salen las muy xxx@@ds!! ¬¬


    Pero weno si alguien tiene muchísimo interés se las puedo mandar...

  56. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407

  57. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    8) Vaya hombre, espera que repito de nuevo, haber si hay mas suerte!

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwDYAnUaVB*O*jGD9Te2vCs3Oxtu9lTzgDQb*ETk5qc3f49cL Ymf4*vIvlajg!rw1L*b7z8jp4xYlWhiNy3V8Wjc7Pwc!fUH5SX fKo2TCorE6hYlI18pmK0VtFdSdeZCv45wP5dCNmk/untitled6.bmp?dc=4675450203089152976[/img]

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WgANAxQZqaeT*f1lkC0pcUh2NJdd*1t!9*8NavejUmSPLBy58 U1nXRC6K1MyvzG*Bxmnvyb3!aEobCkDw0RI5!tPp!Y2G6wjwuC lszEJlxnVXJ1qtDL0WqFYn!1*WHfWYc8I!KSxFeI/MEMORIA2.jpg?dc=4675450203500292697[/img]

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0XQCvGN0askjO*jGD9Te2vC96u*SFrr38s3*B9xHoYTshhSG7Z VkTPjZPU5dlbQhzT3BIovhNss81YWxIT95IHqzZUHi72o7NHEw 2gS7ANTE0tw04GCPDIJFhZYedfJSOJQqRNxiQJMk/untitled365.bmp?dc=4675450203767641685
    [/img]

  58. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Umm, parece que no, dame la web o mandamelas a seifersevilla@mixmail.com

  59. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Seifer, que ya las tienes! :wink:

  60. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    N4OT4, las has mandado a seifersevilla@MIXMAIL.COM (<-- mi correo) o a ..........@htomail.com ¿? :roll:

  61. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Pos he clickado en la dire que has puesto más arriba ...mixmail.com

    A no ser que tenga que estar en mayúsculas...

  62. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    No en mayusculas, no es necesarion en fin este correo me ha dado ya muchos problemas, es hora de que pase a mejor vida, me voy a hacer otro en hotmail mandalas, ahora sí, a seifersevilla@hotmail.com discullpa las molestias.

  63. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Pos ya está