Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Moviles y DRM

  1. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693

    Moviles y DRM

    Pues hace ya tiempo que quiero cambiar de telefono movil. Y me ha gustado el modelo E65 de nokia por la conectividad mas que nada (EDGE, wifi, voIP, IR, bluetooth), hasta que he dado con la siguiente caracteristica:

    ...
    Multimedia

    * Reproducción de vídeo y audio en tiempo real (3GPP y Real Media)
    * Reproductor de música (MP3/AAC) y reproductor multimedia
    * Administración de derechos digitales (DRM) 1.0 de la Alianza Móvil Abierta (OMA) con bloqueo del reenvío
    ...

    Es lo que parece que es??, no podre poner musica MP3 sin firma digital?

    El movil es muy nuevo asi que me gustaria que algun forero que lo tenga o sepa del tema comente si tiene problemas para poner musica.

    Vamos porque si es asi me compro el clasico SE k800i, y que se confite NOKIA el DRM y se lo meta por el canto del orto.


    Saludos

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    puessss por lo que dice ahí...la puta sgae nos sangra por todas partes...debe de ser por las mierdas estas que anuncian por la tele y q en todas sale el logo de la sgae y pone eso de contenido original...

    no tio, por lo que he leido por ahi consiste en la tecnologia esa que se han inventado que impide que mandes por blutud o como sea, un contenido que contenga una firma digital...eso es lo que pasa por usar symbian (sistema operativo privativo) en los móviles, y no usar Linux...
    algunos terminales que corren linux son el Grundig U900, Grundig B700, Gupp Phreedom, y algunos motorola.

    saludetes!!;-)

  3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por benkenobi
    puessss por lo que dice ahí...la puta sgae nos sangra por todas partes...debe de ser por las mierdas estas que anuncian por la tele y q en todas sale el logo de la sgae y pone eso de contenido original...

    no tio, por lo que he leido por ahi consiste en la tecnologia esa que se han inventado que impide que mandes por blutud o como sea, un contenido que contenga una firma digital...eso es lo que pasa por usar symbian (sistema operativo privativo) en los móviles, y no usar Linux...
    algunos terminales que corren linux son el Grundig U900, Grundig B700, Gupp Phreedom, y algunos motorola.

    saludetes!!;-)
    Interesante, alguno con wifi?

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    el Gupp Phreedom tiene wi-fi, lo q pasa es q creo q todavia no ha salido al mercado, me parece que sale a finales de verano.


    saludetes!!;-)

  5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por benkenobi
    el Gupp Phreedom tiene wi-fi, lo q pasa es q creo q todavia no ha salido al mercado, me parece que sale a finales de verano.


    saludetes!!;-)
    Pues vaya lo he ido a mirar todo ilusionado y cuando lo he visto, si ya se que la belleza es subjetiva, pero me ha parecido feo, feo. Igual Gupp debe haberlo sacado para un consumidor eminentemente friki, pero esto es pasarse. Hay linuxeros a los que tb nos gusta el estilo, (odiamos a la "manzana" y preferimos KDE en detrimento de GNOME como rasgos caracteristicos -> JUAX, JUAX).



    Salu2

  6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    joe, a mi me gusta gnome...xDxD, hombre, es certo que el estilo parece un tanto...un tanto...un tanto...soso, por no decir otra cosa, pero a mi los grundig si me han gustado bastante sobre todo el U900, q es de tapa y de líneas finas...