Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Decidirme entre la X1950 o 8600GTS

  1. danti
    danti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    8

    Decidirme entre la X1950 o 8600GTS

    Sapphire Radeon X1950 PRO por 159 Euros
    Interfaz 256 bits
    Frecuencia 580 MHz
    256 MB GDDR3 Frecuencia 1400 MHz
    RAMDAC 1 400 MHz RAMDAC 2 400 MHz

    Xpertvision GF8600GTS por 187 Euros
    Interfaz 128 bits
    Frecuencia 675 MHz
    256 MB GDDR3 Frecuencia 2000 MHz
    RAMDAC 1 400 MHz RAMDAC 2 400 MHz

    La diferencia de la F8600GTS es que soporta direct 10, pero me da cosa por el tema de interfaz de 128 bits, que pensais?
    Parece que todas las 8600 de momento llevaran 128, asi que las otras 8000 se me van de precio.
    Bueno espero que alguien me ayude a salir de esta duda.
    Gracias

  2. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Vva Serena (Badajoz)
    Mensajes
    130
    Yo me quedaria con la 8600gts.
    He visto por ahi unas review y tiene más rendimiento que la ATI 1950 PRO.

    Aqui tienes la review de la Club 3d y la comparan con la 1950 pro.

    http://www.au-ja.de/review-club3d8600gts-4.phtml

    Y aqui, por si te interesa la de la Point of view 8600 GTS

    http://www.mvktech.net/content/view/3594/48/

    Xpertvision, por lo visto no es muy buen ensamblador, en appinformatica venden la Point of view por 186€ y por 191€ la de club 3d.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!

  3. danti
    danti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    8
    Gracias por la respuesta.. El problema que necesito todo en una sola factura y los mas barato con diferencia es alternate. De todas formas espero que esta semana alternate amplie la oferta en los modelos 8600.
    Asi que de momento 1 punto para la 8600

  4. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    esos resultados son algo erromeos, creo, la 1950 pro es casi una de las mejores tarjetas que hay de gama media, la unica diferencia que tienen es que la nvidia soporta dx10, tan solo eso eso, de resto, puedes leer mucho sobre esta tarjeta(1950pro), y veras que va bastante bien, incluso mejor que bastante bien por lo que pagas. todo depende si tienes idea de actualizarte a direcx10, y por su puiesto a windows vista. piensalo y analizalo. :idea:

  5. danti
    danti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    8
    La verdad que no soy muy jugon.. pero no quiero cerrar puertas.
    Lo de vista visto lo visto.. de momento no
    Pero era por hacer una inversion que me durase un tiempo ya que cambio de ordenador.
    Pero lo de analizas ya es otra historia... llevo 3 semanas analizando componente a componente el ordenador. y ya solo me queda esta opcion...

    Gracias

  6. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Vva Serena (Badajoz)
    Mensajes
    130
    Aqui teneis una excelente review de Guru 3d, en la que comparan la 8600GT con la 8600GTS, además en la comparativa también sale la ATI X1950 PRO.
    Con algunos juegos si que es cierto que la ATI supera a la 8600GTS, pero también hay que tener en cuenta que la Nvidia soporta DirectX 10, que es importante de cara al futuro.

    http://www.guru3d.com/article/Videocards/426/1/

    Espero, que te ayude a decidirte, yo me tiraría a por la 8600GTS ya mismo.

    Un saludo!

  7. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    la verdad que eso de pensar cara a lfuturo es lògico, pero cuando realmente sacaràs partido a tu grafica en dx10?? yo creo que tal y como han ido las cosas siempre con el software, pasaran todavia muchos meses mas sin que podamos usar el directx10 al completo, sin problemas y demas cosas que le suceden a windows en general. cuando llege ese momento que el directx10 se estè usando y los juegos hagan buen uso, y nosotros de ellos, entocnes si que vale la pena descartarse por una grafica con dx10, porque si sigue la cosa asì, tu nueva y flamante grafica dx10 serà casi inservible, o ha quedado desfasada. no es solo cambiar de grafica para poder disfrutar de directx10, tambien hay que cambiar de sistema operativo, buscar driverscompatibles y demas comederas de cabeza, lo digo por experiencia personal. la desicion es tuya. cualquiera de las dos son buenas tarjetas graficas.

  8. danti
    danti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    8
    Impresionante Review Draco_jcs
    Gracias

  9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Yo estoy con MambaNegra, sí tan espectaculares van a ser los juegos de DX10, ¿llegará una 8600 para moverlos decentemente? Por que invertir más de 200€ en una gráfica para no poder usar filtros... A 1280x1024 y con filtros la x1950Pro se come a la 8600GTS...

    Si quieres una DX10 de precio contenido y excelente rendimiento, la 8800GTS de 320 MB.

    Además, si no tienes pensado cambiarte a Vista pronto, no le vas a sacar partido (a parte de que no hay juegos DX10...), por lo que te recomendaría comprar una DX9 decentilla y más adelante, cuando el DX10 esté totalmente asentado, te cambias y punto. Vale, gastarás algo más, pero te aseguras que no te gastas ahora 200€ para después tener que gastarte otros 200€, y aún así no poder jugar a tope...

    Pero si finalmente quieres ahora una DX10, espera a que salgan las ATi, para que bajen los precios y tener más donde elegir.

    Un saludo

  10. danti
    danti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    8
    Buenas..
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Ahora despues de esto... Se me plantean la siguiente duda....
    Cual elijo... jejeeje
    La verdad que elegi un momento de transicion complicado, es cierto que una 1950PRO anda mas que probada y seguramente me daria buenos resultados al menos 2 añitos sin ningun tipo de problemas, quizas los que me comentais que que quizas sea pronto para una 8600, creo que podeis estar en lo cierto, realmente las primeras 8600 aun estan en la linea de fabricacion, asi que es posible que pille una version poco optimizada y poco testeada. De echo las review actuales mayoritariamente no estan echas con tarjetas disponibles en puntos de venta al publico.
    Con todo esto los que me comentais lo de pillar una 8600 tambien estais cargados de razones.
    Asi que ahora a las 16:58 mi cabeza dice "pilla la 1950" y en un par de años quien sabe que pasara, pero claro que a las 17:04 me dira lo contrario.
    Conclusión final:
    Alguien me ayuda a decidirme a elegir una tarjeta.........
    JAJAJA

  11. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    compra un xurro de grafica tipo 7300gs para escritorio y poco mas o quedate con alguna penkilla que tengas y espera a:

    1º Ati saque toda la gama, tanto alta como baja
    2º asi Nvidia bajará precios y te será mas facil TODO

  12. Invitado
    Cita Iniciado por Draco_jcs
    Yo me quedaria con la 8600gts.
    He visto por ahi unas review y tiene más rendimiento que la ATI 1950 PRO.

    Aqui tienes la review de la Club 3d y la comparan con la 1950 pro.

    http://www.au-ja.de/review-club3d8600gts-4.phtml

    Y aqui, por si te interesa la de la Point of view 8600 GTS

    http://www.mvktech.net/content/view/3594/48/

    Xpertvision, por lo visto no es muy buen ensamblador, en appinformatica venden la Point of view por 186€ y por 191€ la de club 3d.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!

  13. Strifing
    Strifing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    22
    Yo hace un par de dias me decidì por la 1950pro (en mi caso version ultimate de sapphire).Por que me decidi por la 1950pro? Muy simple:Hasta dentro de 1 año - 1 y medio no empezaran a sacar juegos dx10 en masa,ya estan haciendo el 10.1, ni una 8800gtx moverà un juego dx10 fluido, por lo que es una tonteria eso pillar una grafica dx10 ahora mismo,para mi vale mas esperar...ahh y ahora direis "si pero sin dx10 no puedes mover el vista"... el vista no sirve para nada es lo mismo que el xp solo que tiene el tema(que hay miles y miles por internet)y cuatro chorraras nuevas que encima le piden mucho rendimiento al ordenador....

    Salu2!!

  14. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    la ati no tiene dx10 pero es mejor, pillate la ati

    PD: ya van 2 temas iguales, uno hablandosobre la 8800gts que hice yo y ahora hay otro y otro igual que este

  15. Invitado
    A mi gusto....cogete la 1950xt, la venden en alternate por 184 euros,y es un graficon....

  16. Invitado

    T.SVGA GF8600GTS 512MB PCI EX DDR3

    Pues esta Point Of View GF8600GTS la vendemos en mi tienda por 145€, y es un PEPINASOOOOOOOOO de tarjeta Gráfica... RECOMENDADA A SACO!!!!!!!!!

  17. Invitado

    Ati x1950 pro - Totalmente desrecomendada

    Esta es la primera ati que me compro, y no se la recomiendo a nadie. El por que es muy sencillo. Es verdad que rinde bien, pero solo en los juegos nuevos, y solo en algunos. En otros tengo problemas con algunos efectos, problemas que con una 6600gt no tenia.

    Asi que mejor ir a lo seguro.

  18. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: Ati x1950 pro - Totalmente desrecomendada

    Cita Iniciado por Pedro
    Esta es la primera ati que me compro, y no se la recomiendo a nadie. El por que es muy sencillo. Es verdad que rinde bien, pero solo en los juegos nuevos, y solo en algunos. En otros tengo problemas con algunos efectos, problemas que con una 6600gt no tenia.

    Asi que mejor ir a lo seguro.
    Pero donde vas rescatando post tan viejos, alma de cantaro? Este es de 2007! En su momento eran gráficas con rendimientos similares en casi todos los juegos, e incluso la ati sacaba más rendimiento si el juego rulaba en dx9.0c! Ahora, que con dx10 la nvidia está en su salsa, mientras la ati ni siquiera lo soporta y no te permite reproducir casi ningún efecto nuevo.

    Los problemas posteriores vienen porque ati ya no actualiza los controladores para la x1950, pues es una gráfica con casi 5 años y tecnología totalmente distinta a las de serie hd2xxx, hd3xxx y hd4xxx...

    En cambio nvidia ha sacado controladores que valen tanto para una gtx295, como para una 6200 le(en tu caso la 6600gt). Por eso intentan que todo funcione, pero seguro que si rebuscas en los controladores de ati encuentras la forma de hacer que funcione esa x1950 con un rendimiento medio decente a media resolución.

  19. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    Bueno yo he estado hasta hace cuatro dias jugando con una 1900xt 512mb al Crysys y solo bajando las sombras podias jugar a 1280*1024 bastante fluido si tienes un buen procesador.
    A bajas resoluciones, maximo 1280, y sin demasiados filtros es una tarjeta que aun da mucha guerra, y mas rapida que cualquier 8600.
    La version Pro creo que no era para tanto como la XT eso si.