Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Frecuencias no soportadas

  1. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248

    Frecuencias no soportadas

    Hola, a mi tio le han regalado hace poco un ordenador de segunda mano con pantalla plana y con una frecuencia de 50-60hz. Pues bien hemos cambiado la tarjeta grafica una de 32mb por una de 256mb pero cuando iniciamos el ordenador en la pantalla pone: "frecuencias no soportadas" y no me deja hacer nada. Que puedo hacer? :roll:

    PD: La tarjeta nueva es una nvidia 5500. No es gran cosa pero para el le sirve. :lol: .

    Salu2 gracias de ante mano.

  2. Invitado
    Al decir "pantalla plana", ¿te refieres a TFT?, porque en caso contrario, 50 o 60 Hz es dejarse la vista en el monitor. Si quieres que funcione y utilizas Win XP cuando lo enciendas presiona F8 y cuando te aparezca un menú seleccionas modo VGA, una vez inicies sesión la configuras a 60Hz y reinicias.

  3. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Si tft jeje lo siento es el hablar callejero XD gracias por la respuesta

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    eso es pk windows te está iniciando con una resolucion, profundidad de color y frequencia de refresco que tu (y la mia ) no soportan, me ha pasado en algun juego ke le meto AA y AF se reinicia el juego y cuando en teoria deberia empezar a salir el video de presentacion y tal, me muestra "frecuencias no soportadas" ¿como lo solucioné?
    fácil en mi caso. Me fuí a la carpeta y en algun ".txt" cambié la resolucion y tal.
    Tu problema es que no puedes hacer nada pk no ves nada XD

    yo te aconsejo:
    1- vuelves a la grafica antigua y pones la resolucion que soporte (p ej. 800x600@16bits@60hz ke más bajo mi tarjeta no me lo muestra XD) Entonces apagas y metes la FX5500 y si te muestra algo, fabuloso

    por cierto no dices qué tarjeta tenia antes, fijate en incompatibilidad de drivers. Cuando puedas con la de 32, desinstala sus drivers y instala los forceware. APAGAS el PC y pinchas la 5500.,

    Un salu2 y espero haberte sido de ayuda

  5. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    JAJA la anterior no ha hecho falta desintalarla porque no estaba instalada (Al ser regalado no teniamos los drivers....). Gracias por la respuesta ya os contare.

    SALU2 GRACIAS.