Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Sobre temperaturas de un 2.8 Prescott

  1. MaKiaVeLiCo
    MaKiaVeLiCo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    40

    Sobre temperaturas de un 2.8 Prescott

    Wenas!
    Dentro de poco, casi seguro, me pille un 2.8E , pero el presupuesto no me llega para un Thermalright, o similar :cry: , y queria preguntar si con el disipa de la firma tendre problemas de calenturas...
    La torre la tengo con:
    :arrow: Un venti de 12 delante metiendo; 1 venti de 8 lateral derecho/abajo metieno; 1 venti de 8 lateral/izquierdo (al centro) metiendo ; 2 ventis de 8 atras (uno metiendo a la 6800, y otro sacando del micro).
    Dentro de poco, me pondre uno arriba de 8 sacando, y aparte de la corriente quue me hace la fuente, que me saca el calor tambien de dentro afuera.

    Las memos las tengo tambien disipadas, por lo que probablemente tambien me reste algo de temp interior.
    Decir que de momento no hare ningun tipo de OC bestia, puede que un FSB de 220, para tenerlo sincrono con las memos (segun e leido, llegan), pero poco mas.
    Weno, despues del toston, a ver cuales son vuestras experiencias con estos micros.

    SALU2 y gracias por todo

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    experiencias .. mmmmm , bueno ahora en el invierno te va a venir bien una estufa, asique as echo bien en pillarte ese :twisted: :twisted: :twisted: jejejejeje, no hombre ... pero bueno , la verdad que no te recomiendo que le hagas overclock con el disipador de serie pork se te va a poner al rojo vivo.... , tambien dices con el disipa de tu firma :? no aparece tu firma jejeje ,

    y yo llege con esa cpu y con las memos @382 hasta 239FSB para que te agas una idea

    bye :wink:

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo no veo ningún disipador en la firma, pero en fin... intenta hacerte con un Zalman 7000B-Cu, por ejemplo...

    Con ese disipa obtendrás buenas temps y con todos los vents q has metido te aseguro q oirás esos q el propio venti del disipa... me parecen demasiados ventiladores incluso regulándolos al mínimo me parece demasiado ruido...

    Un saludo

  4. Invitado
    Vaya, pues no se porque no aparece la firma...
    El disipa es el Thermaltake POLO 735.

    SALU2

  5. MaKiaVeLiCo
    MaKiaVeLiCo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Anonymous
    Vaya, pues no se porque no aparece la firma...
    El disipa es el Thermaltake POLO 735.

    SALU2
    Joe, vaya fallo...
    Ese mensaje es mio, no me habia registrado, perdon

  6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Hombre el disipador no es precisamente lo mejor de la Thermaltake, y si vas a overclock, va a ser un poco ruidoso.
    ¿cuanto te cuesta/ha costado?

  7. MaKiaVeLiCo
    MaKiaVeLiCo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    Hombre el disipador no es precisamente lo mejor de la Thermaltake, y si vas a overclock, va a ser un poco ruidoso.
    ¿cuanto te cuesta/ha costado?
    Si te refieres al Tt, ya lo tengo, y de momento no puedo cambiarlo.

    SALU2

  8. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Yo no puedo hablar mucho del micro, solo se que sigue la linea del los prescott de calentarse un huevo...
    De todas formas con ese disipador podras mantenerlo a temperaturas aceptables sin demasiados problemas. Eso si, por un lado utiliza un buena pasta térmica, y por otro, no esperes silencio precisamente cuando lo lleves más alla de las 3500 vueltas... y si lo llevas al máximo pillate unos plantronic..
    Mucho love.

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues la verdad es q ese disipa no es muy bueno, la verdad... yo me hacía con otro mejor, pero vamos, esa es mi opinión...

    Un saludo

  10. Invitado
    Yo de momento no tocaria el polo. Este disipador es muy ruidoso pero tengo entendido que da buenas temperaturas.

    Yo he cambiado esta semana un 2.8C por un 2.8E (el northwood dejo de funcionar :oops: :oops: :oops: )
    Con un simple green cooler de 9 € lo mantengo en 53ºC en full con una temperatura ambiente de 20ºC.

    En teoria con tu disipa y un buen flujo en tu caja se debería de mantener a mejores temperaturas. No creo que sobrepases los 55ºC con este oc.

    Saludos.

  11. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    Cita Iniciado por Anonymous
    Yo de momento no tocaria el polo. Este disipador es muy ruidoso pero tengo entendido que da buenas temperaturas.

    Yo he cambiado esta semana un 2.8C por un 2.8E (el northwood dejo de funcionar :oops: :oops: :oops: )
    Con un simple green cooler de 9 € lo mantengo en 53ºC en full con una temperatura ambiente de 20ºC.

    En teoria con tu disipa y un buen flujo en tu caja se debería de mantener a mejores temperaturas. No creo que sobrepases los 55ºC con este oc.

    Saludos.
    mejor que uses sonda de temperatura y no te fies dela placa base

    yo tengo ese micro a 3.7ghz 264fsb,y aun espero subirlo mas,es muy bueno,la leche
    con el Sp4U entre 40-45 en idle y 50-55 en full

    saludos 8)

    PD,alfinal te has pillao un 3ghz prescott eh :lol:

  12. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    el disipa dec obre tt polo 735 no te malo x lo menos es mejor k el de casa lo k es penoso es el vent k le ponen aparte de dar muxas vibraciones en full para k de wenos resultados eso parece un reactor de avion

    pillate un adaptador de 9 y ponle un silent cat de 92mm k sopla bastante aire y ya lleva el adaptador o uno de 12 y le metes un paspt de los wenos

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. MaKiaVeLiCo
    MaKiaVeLiCo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    40
    Weno, comentaros que al final no me pille el 2.8, sino el 3.0 (prescott), y que el viernes si todo va bien (rezo por que si) me llega el nuevo zalman 7700AlCu, que es como el anterior, pero este de 12cm 8O

    Ahora con el polo, esta sobre los 55º en idle con el venti bastante fuerte, y ahora, lo e bajado un poco (no es plan de despertar a todos), y me a subido a 60º.
    Espero que el zalman no me decepcione...

    SALU2

  14. Invitado
    Yo creo que mi placa si marca bien la temperatura, comparando con mi anterior northwood son unos 5ºC de más. El aire que sale de la caja no está nada caliente unos 33ºC

    He bajado el vcore a 1.32 y jugando y codificando video no pasa de los 50ºC.

    Es un 2.8E sl7ka y con estas temperaturas hasta que no llege el verano no cambio el disipa.

    Saludos.

  15. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    tio se te a olvidado postear XD

    oye de donde lo as pillado el zalman nuevo? cuanto?

    cuando lo montes az alguna fotico del montaje XD osea un mini review del zalman y su montage en tu pc

    a tmb di las tmps aver si es verdad k es mejor k el normal ( antiguo)


    suerte!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Invitado
    Makiaveliko, a mi también me interesa el tema del 7700, ya contarás.
    Creo que muchas Abit marcan de más, con ese disipa 60ºC son muchos.

    Faulk, bueno al tema de las temperaturas.... Aunque no tengo sonda os puedo asegurar que mi prescott en full se ha quedado en 49-50ºC.

    Acabo de hacer una prueba: 45 minutos de prime más test superpi 32 mb.

    Temperatura habitación 19ºC

    El ventilador trasero situado a la altura del procesador sacaba el aire de la caja a 30ºC

    He parado el pc y al instante he tocado el disipador, para nada caliente, he tomado la temperatura y estaba a 35ºC.

    El ventilador es un green cooler, pequeño y aparentemente cutre, pero creo que su poder de disipador es mejor de lo que parece. Segun especificaciones resistencia termal 0.22

    Tengo el vcore a 1.32 Yo creo que uno de los problemas del prescott está en que no necesita 1.385 para funcionar perfectamente. En algún foro he visto un prescot 2.8E a 3.5 con vcore 1.30.
    Eso sí, en vcore default o peor aún a 1.6 como tú y a 3.7 es normal que estes a estas temperaturas, es más, si no fuera por el peazo de disipa que tienes 8O 8O 8O

    Yo he hecho algo de oc a 3,5 y a vcore 1.40 y entonces las temperaturas se disparan, ese es el problema, con altras frecuencias este procesador si se calienta más de lo deseado, pero a 2.8 no hace falta ningún gran disipador. En verano ya veremos.

    Faulk podrías hacer la prueba a 2.8 y a vcore 1.32 ?

    Otra cosa podría ser el step. yo tengo un SL7KA DO ¿Habran mejorado las temperaturas en este step?

    Saludos.

  17. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    Cita Iniciado por josep
    Makiaveliko, a mi también me interesa el tema del 7700, ya contarás.
    Creo que muchas Abit marcan de más, con ese disipa 60ºC son muchos.

    Faulk, bueno al tema de las temperaturas.... Aunque no tengo sonda os puedo asegurar que mi prescott en full se ha quedado en 49-50ºC.

    Acabo de hacer una prueba: 45 minutos de prime más test superpi 32 mb.

    Temperatura habitación 19ºC

    El ventilador trasero situado a la altura del procesador sacaba el aire de la caja a 30ºC

    He parado el pc y al instante he tocado el disipador, para nada caliente, he tomado la temperatura y estaba a 35ºC.

    El ventilador es un green cooler, pequeño y aparentemente cutre, pero creo que su poder de disipador es mejor de lo que parece. Segun especificaciones resistencia termal 0.22

    Tengo el vcore a 1.32 Yo creo que uno de los problemas del prescott está en que no necesita 1.385 para funcionar perfectamente. En algún foro he visto un prescot 2.8E a 3.5 con vcore 1.30.
    Eso sí, en vcore default o peor aún a 1.6 como tú y a 3.7 es normal que estes a estas temperaturas, es más, si no fuera por el peazo de disipa que tienes 8O 8O 8O

    Yo he hecho algo de oc a 3,5 y a vcore 1.40 y entonces las temperaturas se disparan, ese es el problema, con altras frecuencias este procesador si se calienta más de lo deseado, pero a 2.8 no hace falta ningún gran disipador. En verano ya veremos.

    Faulk podrías hacer la prueba a 2.8 y a vcore 1.32 ?

    Otra cosa podría ser el step. yo tengo un SL7KA DO ¿Habran mejorado las temperaturas en este step?

    Saludos.
    pues dudo que pueda probarlo,ya q toy sin pc,esperando el nuevo HD,porque este se ha roto
    y joder,me duele meter mi micro a 2.8 xDDD
    lo probaré si eso con la RL,aver como va
    el vcore por defecto de los C0 es de 1.25-1.52v y los D0 de 1.4v,segun Intel,pero pueden ir a menos o a mas

    saludos 8)