Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Desconectando un rato -> Juegos de mesa

  1. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108

    Desconectando un rato -> Juegos de mesa

    Buenas... a veces, de tanto tiempo k paso pegao al PC, los ojos me pican y me lloran.... y claro, lo dejo un rato, pero el 90 % de las veces, me pongo a ver la tv, y asi toi en las mismas.

    Aunke a algunos les parezca una chorrada, hecho con los colegaspartidas a las cartas y juegos de mesa normales. Heroquest... hotel... monopoly.... risk.... trivial... etc.

    Muchos habreis jugado a estos juegos,,, y sabreis k la mayoria de las veces se hacen eternos y nunca acabamos, nuestro record.. lo tenemos con el risk... empezamos a las 4 de la tarde... y terminamos a las 6 de la mañana tirandonos las fichas.

    Aunke, lo k keremos es jugar a juegos de mesa mas basicos, por ejemplo, el backdamon, k con las mismas fichas del parchis... y con algo de maña con un folio te haces el tablero, o a uno llamado Maxi-Jatsi .. .o algo asi, k es como el poker pero con dados.....

    Si alguno conoceis paginas donde esten las normas o instrucciones de juegos de cartas para aprender o juegos asi k te puedas hacer en pocos minutos, pos os agradeceria k me las posteaseis... (no me vale el ahorcado ni el tipico scatergories)

    .... se k es raro este post.. pero como ya os digo ... es pa desconectar un rato.

    Tambien acepto recomendaciones, la semana pasada me dijo uno... TIOOO AL MUSSS!!! Y a eso ya jugamos

    Un saludo!

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No eres el unico q lo hace... yo con mis amigos juego al monopoli, poker, julepe, risk..... Eso si siempre jugandonos algo para hacerlo + interesante :wink:

  3. Franzol
    Invitado
    Y no jugais al Scrabble???

  4. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108

    ...

    Al Scrable... jugaba con mi madre cuando era pekeño... y acabe cansao de el. Juegues a lo k juegues... siempre gana, la semana pasada le enseñe a jugar al RISK... en menos de 2 horas ya me habia ganado....

    Yo busco juegos asi como ya dicho, de cartas (mus o poker... k te juegas pelas) o como el Maxi-Jatsi ese.. k hemos aprendido a jugar hoy... y engancha (no se si se escribe asi) con un 1 boli .. 1 folio y 6 dados... te vicias... es como el poker, hay k juntar escaleras...trios... parejas..

    Un juego simple pero adictivo jejejeje....

    A ver si doi con la tecla de como se escribe y lo busco en el google... se k se pronuncia "MAXI JATSI" o algo asi XDD

    Saludos!

  5. Franzol
    Invitado
    Ya ya, si lo decia xq a mi me gusta el Scrabble jeje; bueno, y un trivial mapamundi q han sacado ahora... y para jugar online, el reversi, el Othelo de toda la vida

    Macho, eres de málaga... si te interesa probar cosas para la web o hacer fotos, dímelo.

    Un saludote.

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo al scrabble jugaba mucho en los juegos online d terra, pero era + d lo mismo, ordenador y + ordenador....

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Lo que mola es el Hotel o el monopoly. Eso de dejar en la puta ruina a tus colegas me da un buen rollo...(tendencias monopolisticas????) bueno mas que buen rollo te ries.
    Lo que mola de verdad (o tiene que molar..porque no lo he probado :cry: ) es jugar al twister con 3 tias (que no sean de tu familia y que este buenas) despues de haberles invitado a 9 o 10 rondas de chupitos de tequila...eso tiene que ser lo mas!! eso si que es un juego de mesa.

  8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    buenas.

    mi maximo enganche a juegos de mesa a sido este verano, con el grandioso y maravilloso Hotel, jejejeje, ese juego engacha ... todas los dias despues de comer, antes de ir a trabajar una partidita lijera xDDD

    Recomendado 8)

    bye :wink:

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo en la facul, despues de comer y haciendo un descanso en el curro siempre jugamos al mus... es un poco vicio y creo q está genial... de todas maneras es verdad q siempre está bien un poco desconectar del ordenador... para q te hagas una idea de cómo jugar por ejemplo al backgammon, en el messenger está... y ahi por ejemplo creo q vienen las reglas, la verdad es q es muy fácil de jugar, una vez mi novia lo arrancó y estando con ella aprendí en 5mins...

    Un saludo