Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Diferencias entre placas base y memorias

  1. Invitado

    Diferencias entre placas base y memorias

    Queria saber si se nota mucho la diferencia entre una placa Asrock ConroeXfire (que es la que tengo ahora me costo 77 euros) y esta MSI G965M-FI ( que es la que pretendo comprar y cuesta 100) tengo un core duo e 6400 sin oc.
    Y la otra duda es de memorias,tengo unas kingston ddr2 512x2 533 y quiero unas G.E.I.L. Ultra DIMM 1 GB DDR2-533 Kit,tienen mejores timing de esos pero lo notare??????
    La ultima,he visto que han sacado el core e6420,yo tengo el e6400,el primero tiene 4 megas de nivel 2 notaría algo o no
    Respondedme como si fueses yo,que aqui casi todo el mundo esta muy puesto,estoy en la onda pero no tengo ni idea de oc ni exprimir el pc ni nada de eso,gracias de antemano

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Los humanos solo notamos incrementos de velocidad de más del 15% por lo que notar notar no notaras que la cosa va mejor con ninguno de los cambios.

    Yo cambiaría la placa si la otra es mucho mejor, no solo para OC sino pq tiene más prestaciones "palpables". Como más ranuras PCI, más SATA, mejor sonido etc.

    Las memorias, en lugar de ir a por otras con timings más relajados iría a por unas DDR2-800. O incluso mejor compraría otras DDR2-533 2x512Mb para tener 2Gb (esto si que lo notaras).

    Más cache si que es un beneficio, pero las aplicaciones actuales no aprovechan ese tamaño. De hecho muchos micros con 512kb rinden casi = que los de 1Mb (hablo de AMD).