Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con XFX 7600GT AGP (fps)

  1. Invitado

    Problema con XFX 7600GT AGP (fps)

    Mira, yo tenia la ATI 9200 una puta basura que vale ahora 25€ creo, juego al call of duty 2 y estaba harto de tener 40, 50 fps. Entonces me compre la nvidia XFX 7600GT AGP, yo estaba todo flipado xq me habian dicho que esa grafica me daria los 125 fps contantes en el cod2 pero llevo ya unos 5 meses con la grafica y me da casi los mismos fps que la ATI entre 50 y 120 mas o menos me da muchos obcilasciones los fps, he probado 20.000 config del juego, 20.000 retoques en el panel de control de la grafica. Tengo un pentium 4 2.6Mhz 1.25 RAM. Tenia antes 512 de RAM y la gente me decia que me daba obscilaciones los fps xq tenia muy poca ram, me pille 1GB mas de ram y me sige pasando lo mismo ya no se que hacer. Lo unico que me queda por cambiar es el procesador (que no se si sera de eso el problema de los fps) o la placa base que la q tengo es una Sis 648FX. Si alguien me puede decir a que se debe el problema se lo agredeceria un monton ya que llevo 5 meses comiendo la cabeza haber de que puede ser.

    Saludos y gracias de antemano

  2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    Hola!!

    Pues mira puede tambien ser una cosa as probado a limpiar la grafica, el ventilador?? y esta bien ventilada la caja??.

    Yo tube un problema de ese tipo, mira te cuento.

    juego bastante al counter strike source, y iva todo debuty 70,80 fps, pues deje una temporada de jugar como un mes mas o menos, pues bueno cuando inicio el juego veo que me va de culo, 15,20 fps y el choke a 50 imposible de jugar.

    Bueno despues de probar mil config y mil cosas me da por limpiar el pc a fondo, limpie el cooler del procesador y la grafica vamos todo en general, y cuando lo inicio me va como siempre a 70,80 fps.

    asiq mirate eso limpia bien a fondo el pc y mira haber si el procesador y la grafica estan bien ventilados.

    Un saludo y espero que se solucione el problema.

  3. Invitado
    Si ya hize todo eso limpier ventiladores, grafica todo en general e incluso le quite todo el polvo con una aspirada. En cuanto a la refrigeracionn la grafica lo maximo qe me cojen son los 60-61 Grados jugando yo creo que de temperatura esta bastante bien, ahora si juego con la tapa quitada del pc no pasa de 51 grados la temperatura de la grafica.

  4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    mm pues entonces no tengo ni idea de que puede ser tio, espero que alguien te pueda solucionar el problema.

    Un saludo!!