Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa base: me detecta menos RAM de la que pongo

  1. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412

    Placa base: me detecta menos RAM de la que pongo

    Buenas , e montado un equipo , con una placa base IWILL BD100 , y le e metido un modulo de ram sdram 133mhz 512mb y solo me detecta 130mbs , eso por que puede ser? , la memoria es de doble cara... , y es nueva a estrenar , la e probado en otro pc y la reconoce bien... , pero en este solo la reconoce de 130mbs , que es lo que puede pasar ? que ago para que lo reconozca los 512mb? , y otra cosa , cual es la ultima bios para esta placa y de donde la puedo bajar , para actualizarla.. , gracias saludos es urgente ya que al que se lo e montado esta sin equipo

  2. NoVaP
    NoVaP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    48
    Seguramente 130mbs será lo que estes usando no lo que tengas.

  3. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    130Mb de ram es lo que me detecta... , salduos

  4. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Aquí tienes la última revisión de la bios para tu placa. Dentro de la bios actual es donde ves que tienes 130 Mb de memoria RAM??????? 8)

  5. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    con el CPUZ me sale que el modulo es de 512mb , pero me detecta solo 130mb en esa pagina no puedo descargar la ultima bios... de donde bajo la ultima bios que aya para esta placa... , y por que no me detecta los 512mb ?

  6. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por r0b3r
    con el CPUZ me sale que el modulo es de 512mb , pero me detecta solo 130mb en esa pagina no puedo descargar la ultima bios... de donde bajo la ultima bios que aya para esta placa... , y por que no me detecta los 512mb ?
    Podrías poner una foto de ese cpuz? Y como que no puedes bajarla, yo lo acabo de hacer, y la última es pq es la página de IWILL 8)

  7. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    No p¡uedo poner capturas... , me detecta como 130mb de ram en vez de 512mb , la memoria es de 2 caras y la marca no tengo ni idea.. no se que acer actualizando la bios no creo q solucione nada