Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cual es mejor?

  1. Invitado

    Cual es mejor?

    Hola quisiera saber que procesador es mejor y cual es vuestra opinion

    El procesador que yo tengo es un Intel Pentium 4 531 a 3,0 Ghz de los nuevos tiene 2 meses y nose si ya actualizarme a un a este otro procesador Core 2 Duo E6300 Dual Core Processor 1,86Ghz

    MErece la pena ya cambiarme a un Dual core? o si ago algo de overcloking puedo aguantar con el Intel Pentium 531

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    es muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor el Core 2 Duo pero años luz xD

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Todo depende de para qué se quiera. Si es únicamente para ofimática, hasta uno de hace 3 años va bien. Para codificar películas, para videojuegos o para cualquier tarea que requiera de un procesador potente, mejor el C2D.

  4. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por txakurra
    Todo depende de para qué se quiera. Si es únicamente para ofimática, hasta uno de hace 3 años va bien. Para codificar películas, para videojuegos o para cualquier tarea que requiera de un procesador potente, mejor el C2D.
    Eso no es así, para cualquier cosa que vayas a hacer el c2d le da miles de vueltas, y sino mira aquí fijate en las dos barras en rojo, el 6300 no le tienen así que puse el 6400 :wink: Escoje cualquier prueba y comprueba donde quedan uno y otro, es que no hay color :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

  5. Invitado
    Depende para que uses el ordenador, y la pasta que tengas.
    Si no le das un uso excesivo, no te importa no jugar a los juegos con los mejores graficos, o no te quieres gastar mucho dinero, yo me quedaria con lo que tienes, y lo exprimiria un poco mas.

  6. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    La verdadera cuestión es haber comprado hace sólo 2 meses ese procesador teniendo los c2d en la calle, no hay más que ver las gráficas están años luz en cuanto a rendimiento, es como comparar una 6800 con una 8800 en gráficas. Y si está pensando en actualizarse será pq le da un uso un poco intensivo al ordenador, digo yo..... :lol: 8)