Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas con la Asus Striker Extreme

  1. Invitado

    Dudas con la Asus Striker Extreme

    Alguien me podria decir q tal es esta placa ?, estaba pensando en comprarla ya q tengo el dinero para ello y no es un problema.

    He visto q tiene aspectos negativos q comentan en todoreviews como por ejemplo el precio elevado (ese no me importa mucho) q el vcore da problemas con determinadas bios desde q salio el review de la placa han salido dos nuevas versiones para la bios.Que consume mas energia q otras placas aunque el disipador del chipset cumple perfectamente su cometido y q el cable ide esta muy pegado al ATX.

    Q opinais sobre esa placa ? Alguien q la tenga podria comentar como le va ?
    y q aspectos negativos le veis a esa placa.?

  2. Invitado

    A mí me está dando muchos problemas

    Hola, la compré la semana pasada, la tengo con un core 2 duo e6600, dos DDR2 dual channel de 1GB GEIL 4 4 4 12, 2 discos duros sata2 seagate 7200 de 400 gb cada uno en raid 0, asus en8800gtx 768 mb DDR3 y alguna cosa más. Después de montarlo todo en la caja me he tirado toda la semana para conseguir arrancar y ver la BIOS. He desmontao y montao todo un montón de veces, probado los módulos de memoria por separado, y siempre me mostraba en el lcd posterior el mensajito de CPU INIT que ya habrás visto por muchos foros, o al menos yo sí. Parece que mucha gente está teniendo problemas con esta placa y esta gráfica. Yo al final he conseguido arrancar y ver la bios, ya ke no me llegaba a enviar ninguna señal al monitor. Saqué la placa de la caja y la monté sobre un cartón con lo mínimo, así por lo menos logré arrancar y flashear la bios con la versión 1004, la última ke hay de momento. La cmos la borré ni se sabe cuantas veces, con pila, sin pila, nada me funcionaba. Ahora estoy empezando a sufrir los congelamientos de los que hablan en los foros al llegar a windows. No se si es un problema del chipset, o de mi combinación de hardware o de yo ke sé ke, pero vamos, que le esté dando tantos problemas a tanta gente y siendo un producto de gama alta es una vergüenza. Me las estoy viendo putas para hacer rular el windows con raid 0. Como por los foros ke he visto me he dado cuenta de que no es un problema puntual mío, no te la recomendaría, aunque otros dicen que va de puta madre, tú sabrás si quieres correr el riesgo.

  3. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Hace un tiempecillo que la compré y todo iba de maravilla hasta el día en que me puse con el OC.
    Lo primero es que no hay manera de pasar de 1500mhz de fsb.
    Haciendo OC, cuando no arranca, ya puedes apagar el pc y resetear la bios las veces que quieras, que funciona cuando quiere.
    Y del tema de los voltajes, mejor no hablar...
    Siempre he confiado en asus pero si hubiera sabido de todos los problemas que da...

    Si no quieres complicarte la vida, prueba la evga que la ponen muy bien y vale hasta 100€ menos.