Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manual sencillo windows 2003

  1. crow1987
    crow1987 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    353

    Manual sencillo windows 2003

    Pues eso estoy intentando meterme a fondo en el windows 2003 pero tengo muchas lagunas

    Alguien tiene un manual asi que seiguiendo todos los pasos optengas los conocimientos sabiendo que es lo que se esta haciendo ...

    Gracias

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Para empezar no estaria de más que te pasaras por las normas para ver el tamaño de la firma y el avatar.

    En cuanto al manual, en google tienes muchos, no seais tan vagetes...

  3. crow1987
    crow1987 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    353
    Si veras yo de san google me he mirado muchos , de hecho ya domino pero siempre intento agotar todas las fuentes por las que pueda consguir algo para perfeccionarlo ,,, alomejor alquien tiene algo verdaderamente interesante que este en la pagina 9999999 de google a la que yo no he llegado pero el dio con ella por que la hizo , o la encontro poniendo una busqueda parecida pero no igual

    En cuanto a lo del avatar y la firma lo siento , hice una estandar el otro dia y este es el unico sitio donde he tenido problemas , esta noche me leo las normas sobre la firma y demas y las modifico ,,, supongo que la tendre que empequeñecer

  4. Invitado

    Una respuesta Muy buena

    intenta en pdfchm.com, crea una cuenta y descarga todos los libro que creas pertinentes