Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con ordenador al arrancar

  1. Invitado

    Problemas con ordenador al arrancar

    Hola , que tal? Bueno os cuento un poco.

    Tengo un Airis P4 3.2 GHz HT , con una placa base GA-8S648FX y es solo de 3 años hara en agosto.

    Bien, desde hace ya un año o asi el ordeanor se congelaba cuando le daba la gana y tenia que reiniciar , pero al reiniciarlo normalmente y hacer la coprobacion , empezaba a dar unos pitidos seguidos y a encedenser y apagarse las lucecitas tanto del lector de dvd como de la regrabadora y no arrancaba , se quedaba ahi. Solucion..... tener que apagar de corriente y asi el ordenador ya iba perfectamente.
    Le mire la temperatura (esta bien) , lo limpie por dentro (tenia algo de mierdecilla) y bueno hicimos comprobaciones y todo iba perfecto, hasta que le daba la gana de quedarse colgado y volver a desenchufarlo de la corriente para que volviese otra vez a funcionar.

    Hasta que hoy por la mañana le he dado al boton normalmente y veo que el monitor me pone sin señal , miro el ordenador y tiene la luz roja encendida del arranque pero no la verde de decir que esta correcto. Lo reinicio normalmente y se queda con la luz roja encendiendose y apagandose sin pitidos alguno y como no, sin señal en el monitor.

    Pues lo desenchufo de la corriente y ahora parece que arranca, la luz verde bien, el pitido de que va bien pero se queda ahi sin terminar de arrancar y sigue sin señal el monitor.

    En fin , estoy algo preocupada porque tengo los trabajos de la universidad para entregar el lunes en ese ordenador y ya ves tu que gracia quedarme precisamente ahora sin ordenador.

    Espero que me echeis un cable y gracias por vuestro tiempo.

    Un saludo

  2. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    probaste en formatearla(si puedes).........

  3. Invitado
    No puedo tener acceso a C: por lo tanto no puedo formatear.

    Y queria decir que al arrancar parece como si quisiera testear , es decir hace el tipico ruido para iniciar el testeo pero no hay pitidos alguno y ahi se queda.

  4. mrLejinad
    mrLejinad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    72
    A lo mejor te falla la grafica o la Ram o alguna otro componente indispensable y por eso la placa pita y no arranca. Dos cosas: lo primero que hay por ahi en el foro (ahora mismo no me acuerdo en que seccion) un post-it donde explicaba el significado de los pitidos segun las veces que pita, asi localizarias el error/averia. En segundo lugar, si se te ha estropeado el ordeandor tendras que repararlo tarde o temprano, pero como apaño rapido y desesperado para lo de tus trabajos, busca un amigo que sepa como conectar un disco duro y llevale el tuyo para sacar los documentos que necesites urgentemente a su pc.

    Saludos!

  5. Invitado
    No hace ningun pitido al arrancar , simplemente se queda con las luces encendidas esperando y sin señal en el monitor . No hace nada de nada el ordenador.

  6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    prueba a kitar y volver a poner la grafica.

  7. Invitado
    Yo no he tocado la grafica en ningun momento. Eso influye en algo? es decir , por lo desenchufarla y volverla a poner otra vez

  8. Invitado
    Hace algo, sacale la mayor cantidad de hardware a tu maquina
    deja solo el micro, la memoria (asegurate ke este bien colocada) y el microprocesador.
    Ahi intenta encenderla y trata de escuchar si hace algun pitido
    Luego ve agregando de a un componente y probando ahi veras si hay algun conflicto de hardware.

    Saludos!

  9. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Saca la placa madre de la caja y deja lo esencial fuente,memoria, gráfica. Después intenta arrancar la placa con un desarmador, tocando los dos contactos del Power switch del panel frontal. Si no arranca prueba pieza a pieza, empezando por la memoria.

  10. Invitado
    He desmontado completo el PC, pieza a pieza, y he arranco conectando poco a poco los componentes y sigue sin funcionar. He probado con otra fuente de alimentación, incluso con otra gráfica y sucede lo mismo.

    Me da que el problema estará finalmente en la placa base.