Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Causas de "muerte" en ATI 9550

  1. Invitado

    Causas de "muerte" en ATI 9550

    Hola. Realmente no tenia muy claro si postear en el foro de Graficas, Fuentes de Alimentacion o Juegos.. espero haber acertado :?

    Hace un par de dias, cambié la fuente de alimentacion en mi viejo PC, el cual tenia una Saphire ATI Radeon 9550 y instalé un juego (Tomb Raider Legends, que me lo prestaron). Al dia siguiente de haber instalado la fuente y el juego, vuelvo a encender el PC, y tras una serie de "coloridos" problemas.. descubro k la grafica se ha torrado..

    ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Puede ser culpa de la fuente? ¿Del juego tal vez (no creo.. pero a saber)?

    La grafica tenia poco mas de un par de años.

    Gracias de antemano y un saludo chicos.

  2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    hola!!

    Que fuente le pusiste de mayor o menor potencia???

    tambien puede ser que la grafica estubiera en las ultimas ya que dices qur tiene un par de años y as tenido la casualidad de justo cuando as puesto ese juego a petado, ya sabes que con estas cosas nunca se sabe, y al final es la mayor tonteria.

    Yo que fuera del juego lo descartaria, por que por el juego no creo que sea.

    Estas seguro que la grafica a petado?? intenta poner otra grafica en el tu pc y haber que pasa, si siguen los problemas mirate esa fuente nueva.

    Un saludo!!!

  3. Invitado
    Cita Iniciado por kr4tos19
    hola!!

    Que fuente le pusiste de mayor o menor potencia???

    tambien puede ser que la grafica estubiera en las ultimas ya que dices qur tiene un par de años y as tenido la casualidad de justo cuando as puesto ese juego a petado, ya sabes que con estas cosas nunca se sabe, y al final es la mayor tonteria.

    Yo que fuera del juego lo descartaria, por que por el juego no creo que sea.

    Estas seguro que la grafica a petado?? intenta poner otra grafica en el tu pc y haber que pasa, si siguen los problemas mirate esa fuente nueva.

    Un saludo!!!
    Le he puesto una de mayor potencia. Antes tenia una de... no llegaba a 400W creo xD y ahora le puse una de 500.

    Al rato de hacer mas y mas pruebas, quite la grafica y instale una vieja que tenia por ahi tirada. De momento todo funciona bien con la grafica antigua.. asi que definitivamente creo que la ATI ha petado.. O_o.. a saber de que. 2 años no es nada para una grafica, aunque se diga que el ensamblador Shappire es un truñazo.

  4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    Pues a debido de petar.

    la verdad que dos años es tiempo pero tampoco es mucho, pero bueno alomejor a estado en temperaturas muy altas o algo asi y a llegado su fin o yokese tio, la cuestion es que a petado, yo tengo una 9550 que ahora ya no uso y estubo puesta como 1 año y esta como el primer dia, claro esta nueva, ya no la uso^^.

    Un saludo!!!