Resultados 1 al 11 de 11

Tema: donde meto el armario este llamado Vapochill

  1. Invitado

    donde meto el armario este llamado Vapochill

    Hola a todos!

    Estoy pensando en pillarme un Vapochill pero viendo el tamaño de semejante prodigio no se como lo voy a conseguir, la caja es una CM STACKER (enorme y si encima le añado más tendré que dormir colgado de la lámpara) abajo tiene una rejilla que yo creo que se puede quitar (empleada para ventilar la segunda fuente) para poder introducir la manguera de refrigeración, confirmármelo si podeis (luego quedaría debajo y calculando la altura creo que tendría una caja de tamaño Hobbit) . Otra opción y cojonuda yo creo, es conseguir el kit para montártelo tu mismo dentro de la caja (aunque habría que poner una fuente única para el sistema... más pelas joder) pero no lo encuentro por ningún lado, soy de Madrid si me podeis facilitar algún sitio donde adquirirla pos na... os doy dos besos joder!!!!!!!!!!

    Gracias!!!!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues la verdad es que yo creo que la mejor opción, como tú bien dices es montarlo dentro de tu caja, que con la caja que tienes creo que no has de tener ningún problema.

    Respecto a la fuente de alimentación, si tienes una buenecilla, no creo que te haga falta otra.

    Respecto a comprarlo pues creo que tienes dos opciones:

    Ponerte en contaco con un distribuidor en España que te lo pida...

    ... o comprarlo directamente a Asetek: Los portes a Europa no son caros (unos 40 € creo) y te garantizan la entrega en diez días.

  3. Invitado

    esto es servicio express!!!!!

    perfecto! de veras que esto es rapidez... ni 20 minutos... gracias

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Por lo que dices es vapochill LS y funciona a 230V asi que poco conectaras a la fuente, y el compresor es enormemente gigante... no te cabra ni de flais dentro(por anchura) teniendo en cuenta que no lo puedes meter en el frontal, ya que la anchura de una bahia de 5 1/4" es inferior a la anchura de un vapochill...

    La mejor opción es que vendas al caja y te pilles una lian li pc60 o lian li pc6077.

    Un saludo!

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    GOsU:

    Te debes de haber confundido:

    Él dice que tiene una STACKER: 225 x 580 x 595....

    ¿Y tú le aconsejas una 6077?::: 210 x 450 x 490

    Hombre le estás diciendo que venda su caja para comprarse una caja más pequeña.

    Yo, bajo mi escaso entender, supongo que le ha de entrar perfectamente el comprensor, ya que también lo montan en el "supletorio" de Lian-Li.

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Se perfectamente lo que le estoy diciendo, si pone el suplemento que tu dices debajo aparte de no coincidir la caja le quedara gigantemente grande, para los usuarios del foro que fueron a la cp, acordaros de esa lian li pc71 con un prometeia debajo que quedaba del culo.

    Ademas el lo dice, si la meto debajo me quedaria gigantesca, y es asi...

    Le he aconsejado los 2 modelos que caben en medidas perfecta y milimetricamente en la caja del vapochill LS, puesto que estan hechas para esas dos cajas, y en especial para la PC60/61.

    Un saludo

  7. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Para mi lo que dice gosu es lo mejor si lo que bas a pillar es un LS una Lian li Pc 6x es lo mejor, mas comodo y estetico como dice esta echo para esta torre tambien vi la de la CP y se quedaba un hueco por detras ya que la Pc 7x tiene mas fondo y ademas una torre tan grade queda ya asta mal

    Aqui lo puedes ver como es asi la base de la Pc 50 que es igual que la Pc 60 pero con un hueco de 5 1/4 mas y otro de 3 1/2 encaja perfectamente en la caja del LS


    Esta es la Pc 60




    Saludos

  8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    La caja de la LS con una vapochill PC60 queda ya grande ya te digo, encima pensando que es menos profunda que una lian li serie pc70/71 y es algo mas alta queda excesivamente gigante con una pc60. Yo me pillaria una pc50 para hacerla lo mas chica posible

    Un saludo

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Bueno, bueno, es que estábamos hablando de cosas diferentes, a lo mejor no me he explicado bien:

    Yo lo que le decía, es que con esa caja podía pillar el kit para montárselo él (sin la caja) y meterlo todo dentro de la caja que ya tiene.

    Pero vamos, después de ver detenidamente la caja, he visto que la placa no va en la parte superior, por lo que no sé si cabrá el comprensor abajo.

    Desde luego lo ideal sería lo que vosotros decís.

  10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Te refieres al vapochill XE/SE de 12V que se vende la unidad suelta ese alomejor y forzando un poco te podria caber en el suelo pero muyyy justito justito.

    Un saludo!

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sí, a eso me refería.

    He estado mirando nuevamente la caja y no cabe (al menos sin tapar parte de la placa): Si la placa se instalase en la parte superior sí que entraría, pero como se instala en el medio, no.