Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 975x vs p965 hoy en dia

  1. diesalher
    diesalher está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    5

    975x vs p965 hoy en dia

    Buenas a todos.

    Estoy ya a punto de pedir la placa para mi nuevo equipo, pero aun no lo tengo todo lo claro que podria tenerlo. He descartado los 680i por ahora, porque el la striker es carisima y la p5n32-e sli parece que esta dando muchos problemas (solo hay que ver los comentarios de la placa en newegg para darse cuenta de que es una loteria)

    Asi que tengo que decidirme entre una placa p965 o una una 975x.

    He estado leyendo multitud de reviews de ambos chipsets, pero parece que todos esos reviews y comparativas son del 2006, y no consigo encontrar informacion fiable de como anda la batalla hoy en dia.

    El ordenador llevará un core2 duo E6600 y una única tarjeta grafica 8800 GTS 320Mb, y SOLO hare overclock en caso de que lo necesite por falta de rendimiento, y aun asi nada extremo. El equipo muchas veces estará encendido 24/7, asi que busco tambien estabilidad a prueba de bombas y buenas temperaturas y silencio. Ademas muchas veces lo usare para jugar asi que espero que me de un buen rendimiento a 1280*1024


    LAs 3 finalistas son.

    Asus P5W HS Deluxe (975x, que ya lleva mucho tiempo en el mercado y del cual dudo si tendrá futuro a largo plazo (el equipo ha de durarme unos añitos, aunque tenga que actualizar micro o grafica).Parece muy estable ya que lleva ya mucho tiempo, pero..es hoy en dia una placa obsoleta?

    Asus Commando (P965 y una maravilla de layout, pero al no ser un overclocker profesional no se si sera de por si una placa buena sin overclockear.Ademas al llevar poco tiempo en el mercado, puede que no sea estable...no se.

    GigaByte p965 DQ6 (rev 2, que la 3.3 no la tengo donde voy a comprarlo. PArece que la calidad de sus componentes es muy buena, aunque no se si tendre problemas con el crazy cool a la hora de poner disipador y al ser la rev2, siempre me queda la duda de que no sea muy estable). Ademas nunca he tenido una Giga y siempre me ha ido bien con las ASUS (en AMD)

    Podriais aconsejarme? ¿Ya es mejor el P965 que el 975x,...o lo sera a corto plazo..o nunca llegara a serlo? ¿ alguno de estos chipsets se recalientan o hay algun problema?


    Gracias de antemano por las respuestas.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Más y mejor rendimiento, en tu caso, la P5W. Menor precio sin pérdida apreciable de fiabilidad, la commando o la P5B Deluxe. Para mi, es cuestión de bolsillo

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: 975x vs p965 hoy en dia

    no descartes las nvidia tan rapido... las 650 de la serie dq6 de gigabye no aparecen por foros como material destroyer (que yo haya visto).
    por cierto esa nvidia en un 24/7 te subira la temperatura un mogollon a traves de los dias que lleve encendido... caja con ventiladores de 12" al canto que se dice....


    dddeeuuu

  4. diesalher
    diesalher está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    5
    la caja será una antec p182, ya la tengo pedida, es cuestion de que llegue xd
    De precio me salen las 3 exactamente al mismo, tengo un amiguete con una tienda y me lo deja a precio distribuidor, a saber...162 la p5w , 166 la comando y 169 la dq6.