Resultados 1 al 20 de 20

Tema: 8600 GTs y GT

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    8600 GTs y GT

    Bueno pues supuestamente para ayer día 17 abril de 2007 saldrían a la venta las primeras tarjetas de nvidia 8600 en puntos estratégicos como se hizo con las 8800...¿alguíen sabe algo?
    Este supuestamente sera el precio de lanzamiento:
    199€ a 229€ para la 8600GTS
    149€ a 159€ para la 8600GT
    89€ a 129€ para la 8500GT

    si sabéis lo más minimo postearlo, estoy desesperado de tanto hablar de ellas y no poder "parparlas" :lol:

  2. Daragorn
    Daragorn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    S.L. El Escorial
    Mensajes
    54

    Re: 8600 GTs y GT

    Cita Iniciado por jacke0213
    Bueno pues supuestamente para ayer día 17 abril de 2007 saldrían a la venta las primeras tarjetas de nvidia 8600 en puntos estratégicos como se hizo con las 8800...¿alguíen sabe algo?
    Este supuestamente sera el precio de lanzamiento:
    199€ a 229€ para la 8600GTS
    149€ a 159€ para la 8600GT
    89€ a 129€ para la 8500GT

    si sabéis lo más minimo postearlo, estoy desesperado de tanto hablar de ellas y no poder "parparlas" :lol:
    Pues a palpar :twisted: , ya las tienes en coolmod (al ser patrocinador espero que no se tome como publicidad) yo las acabo de ver ahora mismo. pero dato curioso, todas son de 256 mb y creo que la 8500 es ddr2. Saludetes :roll:

  3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Muchisimas gracias...... estaba desesperado, bueno pues ahorraré, porque esta al mismo precio que una X1950 pro. Lo que no me gusta nada es el Bus que tienen solo 128, pero bueno espero que rindan lo que valen jeje

    un saludete

  4. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    El rendimiento de la 8600GTS es inferior al de una X1950PRO, incluso sufre para equipararse a una 7900GS, pero lo peor es que cuestan 60 euros más, vamos, un robo.

    En cuanto a la 8600GT, supera por muy poco a una 7600GT, qué triste...

    La única ventaja es tienen soporte DX10, si es que se le puede considerar ventaja ya que todavía no hay juegos DX10.

    En general el rendimiento de esta gama media es un tanto mediocre hoy en día, no sé si con futuras revisiones de drivers mejorará la cosa. Y en cuanto al precio ya lo estáis viendo, para nada son gangas, muy caras para el rendimiento que ofrecen.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por lilas
    El rendimiento de la 8600GTS es inferior al de una X1950PRO, incluso sufre para equipararse a una 7900GS, pero lo peor es que cuestan 60 euros más, vamos, un robo.

    En cuanto a la 8600GT, supera por muy poco a una 7600GT, qué triste...

    La única ventaja es tienen soporte DX10, si es que se le puede considerar ventaja ya que todavía no hay juegos DX10.

    En general el rendimiento de esta gama media es un tanto mediocre hoy en día, no sé si con futuras revisiones de drivers mejorará la cosa. Y en cuanto al precio ya lo estáis viendo, para nada son gangas, muy caras para el rendimiento que ofrecen.
    Es que para eso están las 8800, para ser de gama media-alta y las 8600, de gama baja y media. No se pueden comparar las 8600 con las series 7xxx y menos cuando no se hace con un juego DX10 total, donde se notaría la calidad de las series 8600.

    En pocos meses toda la serie 7 desaparecerá, pienso; aunque puede que dejen un par para equipos de oficina, que gasten poco en gráficos.

  6. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cita Iniciado por lilas
    El rendimiento de la 8600GTS es inferior al de una X1950PRO, incluso sufre para equipararse a una 7900GS, pero lo peor es que cuestan 60 euros más, vamos, un robo.

    En cuanto a la 8600GT, supera por muy poco a una 7600GT, qué triste...

    La única ventaja es tienen soporte DX10, si es que se le puede considerar ventaja ya que todavía no hay juegos DX10.

    En general el rendimiento de esta gama media es un tanto mediocre hoy en día, no sé si con futuras revisiones de drivers mejorará la cosa. Y en cuanto al precio ya lo estáis viendo, para nada son gangas, muy caras para el rendimiento que ofrecen.
    Es que para eso están las 8800, para ser de gama media-alta y las 8600, de gama baja y media. No se pueden comparar las 8600 con las series 7xxx y menos cuando no se hace con un juego DX10 total, donde se notaría la calidad de las series 8600.

    En pocos meses toda la serie 7 desaparecerá, pienso; aunque puede que dejen un par para equipos de oficina, que gasten poco en gráficos.
    ¿Cuándo se ha visto que el máximo exponente de la serie media de una generación no iguale o supere en rendimiento a la gama alta de la generación anterior? Las 6600GT superaban en rendimiento a las 5900FX, las 7600GT superan a las 6800GT, las 8600GTS ni alcanzan el rendimiento de las 7900GS, vamos, que el rendimiento de la gama media de esta generación dista mucho de alcanzar siquiera a una 7800GTX. Pero lo que realmente no es justificable en este caso es el precio de estas tarjetas, algo desorbitado teniendo en cuenta el rendimiento que ofrecen gráficas que cuestan lo mismo.

    Por ejemplo, el modelo 8600GTS XXX lo venden en coolmod por 279 euros, por ese precio te compras una 8800GTS 320M, mucho más potente. Lo mismo pasa con todas las demás versiones de esta serie media, por el precio que valen nuevas puedes optar por otras que rinden bastante más.

    Supongo que los precios los bajarán, y no creo que tarde mucho.


    EDITO: Acabo de ver los precios de APP y creo que se ajustan un poco más a la realidad de estas tarjetas, por ejemplo:

    Gigabyte 8600GT >>>> 123 euros.
    Point View 8600GTS >>>> 186 euros.

    Son los ejemplos más baratos de esos dos modelos.

  7. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Quizás los precios sean demasiado elevados en algunas tiendas, no el caso de app, pero me parece exagerado "crucificar" a las 8600 porque no superen el rendimiento de una x1950pro (cosa que dudo muxisimo sobre todo en el caso de la GTS) y tampoco seria acertado comparar ambas. Nos estamos olvidando de que acaban de salir y de que necesitan optimización tanto de drivers como directx10. Me recuerda muxisimo este caso a las 7600GT, cuando salieron NADIE daba un duro por ellas (128bits, 12pipes) y fijate como han callado bocas... entonces prudencia, y a esperar resultados.

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Como he dicho, esperaría a probar juegos con DX10 y a unos buenos drivers.

  9. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Habeis visto el rendimiento de la 8600 gts con los drivers nuevos? los beta...
    Pues mejoran un 20% segun he leido..... osea que...... y el sli da una mejora de un 70%.....
    Ay queda eso

  10. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Y con los nuevos drivers va mejor que una 1950??

    Saludos!

  11. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Pues no me fijado pero en algunos casos ganaba mas de 20 fps :/ y en sli era una pasada.... pero como nunca lo he visto

  12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    ahora mismo si me dieran a elegir 2 graficas como la 8800GTX o la 1950xtx me pillaba la ati porque es practicamente igual en rendimiento o superior y porque es mas barato. Pensemos, ¿ahora para qué usamos el DX10?xD

  13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Kailler
    ahora mismo si me dieran a elegir 2 graficas como la 8800GTX o la 1950xtx me pillaba la ati porque es practicamente igual en rendimiento o superior y porque es mas barato. Pensemos, ¿ahora para qué usamos el DX10?xD
    Igual de rendimiento??? eso te lo has inventado! proque la 7950 GX2 se lleva de calle a la ATI, ya ni te cuento la 8800 GTX




    http://www.tweakpc.de/hardware/tests/gr ... tx/s05.php

    Sin comentarios.

  14. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Si te la regalan coje la mas cara y no seas nerd
    a finales de verano me juego el cuello q tenemos juegos d10
    Tiempo al tiempo

  15. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    se ver perfectamente que la 1950xtx en alguans cosas es mejor que la 8800GTX


    http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=227

    depende de que prueba es mejor la ati

  16. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Kailler
    se ver perfectamente que la 1950xtx en alguans cosas es mejor que la 8800GTX


    http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=227

    depende de que prueba es mejor la ati
    Pero según tu razonamiento... habria que hacer doble gasto, ahora por la x1950xtx y más adelante por una directx10... Pues hombre si puedes hacerte ya con una muy buena grafica y encima con directx10 tipo 8800... pues oye eso que has ganao no? xD

  17. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    el dx10 aun le queda tiempo...pasa lo mismo que con la tecnologia de 64 bits....ya me diras cuando se implantara totalmente...ademas la ati tiene casi un año ya y la 8800 tiene 4 mesitos o sea que ati se lo monto bien

  18. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Yo creo que las 8600 son lo que son, gamas medias, y como tal no se les puede pedir jugar a resoluciones altas con filtros. Viendo un par de reviews, es cierto que con filtros o a partir de 1280x1024 se las come la x1950Pro/7900GS, puede ser cosa del bus de 128 bits.

    Con el precio ocurre lo mismo que actualmente, las más caras están casi al precio de tarjetas superiores. Actualmente, la 7600GT Fatal1ty cuesta casi lo mismo que una gama media-alta, como una 7900GS/x1950Pro, y no iguala su rendimiento.

    También hay que tener en cuenta la novedad del DX10, que se hará imprescindible en un tiempo, y eso lo explotan. Y lo mismo hará ATi (aunque he oído que la tope de gama saldrá en unos 400€).

    Además, nVidia ahora puede aprovechar para venderlas, ya que es la única que tiene DX10. Si para el mes realmente salen las de ATi, pueden pasar dos cosas:

    a) Que las ATi salgan a precio similar, por lo que ambas compañías los mantendrán así e irán bajando progresivamente (poco probable)

    b) Que ATi saque las tarjetas un poco más baratas, para intentar conseguir mercado. nVidia debería reaccionar con la misma estrategia para "ahogar" la salida, por lo que los consumidores salimos ganando.

    Yo realmente no espero que las ATi tengan un rendimiento superior, me vale con que igualen las nVidia, ya que así quien más quiera vender tendrá que bajar los precios; en cambio si una tiene mejores productos, a la otra le pasará como a AMD, no tendrá más remedio que vender muy barato, lo que está bien, pero no comprarás "lo mejor" (que no digo que sean malos, pero si que los otros obtienen mayor rendimiento).

    Pues eso, que las 8600 son gamas medias y que no se les puede pedir que superen a las gamas altas anteriores; y si su precio es tan elevado es por la novedad y por que siempre la más cara de la gama media casi iguala a la más barata de la gama alta o media-alta.

    Un saludo

  19. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Bueno ya me estoy mareando un poco :roll: . He visto en una tienda online una XFX 8600 GT por 149 € GI y ahora no se que hacer. Si supuestamente rinde como las 7600 GT, me la voy a piyar porque un 7600 GT me sale por 138 € GI y esta no incluye DX10 asi que... Otra cosilla con mi equipo, ¿hará cuello de botella?

    PD: en equipo esta en la firma

  20. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    No, no tendras ningun cuello de botella

    saludos